???: mami mami mami!!
Akiro: huh? Que pasa niños?..
???: queremos saber como fue tu infancia!!
???2: porfis mami! Ya sabemos la historia de papá pero no la tuya asi que porfiiiis
??? Y ???2: cuentanos tu historia!! Porfis mami :<
Akiro: jejeje -les da una sonrisa calida y los carga- solo si prometen que después de la historia ustedes irán a dormir
??? y ???2: -sonrien emocionados- lo prometemos!!
-Akiro pone a los niños en las camitas[era una litera]-
???: habrá acción mami?
Akiro: si mi amor -sonrie y lo cubre con una sábana-
???2: y romance :3?
Akiro: mmmmmmm quizás princesa -la cubre con una sábana y sonrie- listos?
??? y ???2: sii!!
Akiro: bueno..nací un 8 de junio.. era un día donde las tormentas eran fuertes..los vientos iban al sonar de los truenos... y mi vida..apenas comenzaba..-hace años-
Enfermero: felicidades señores es una hermosa niña
Mackenzie[mamá de Akiro]: mmmmm.. es muy hermosa.. -sonríe-
Christian[papá de Akiro]: awwwww mira Riku -carga a su hijo- esta es tu hermanita menor como te gustaría llamarla?
Riku[3 años, hermano mayor de Akiro]: mmmmmm -mira detenidamente a su hermana- Akiro.. me gusta el nombre Akiro papi!
Christian: entonces Akiro.. Akiro Makeli Toruki.. bienvenida a la vida mi princesa.. -sonríe y le acaricia con cuidado la mejilla a su hija-
Akiro[bebé]: -mira a su familia y rie tiernamente-Narra Akiro: desde ese día mi vida era como un arcoiris.. era alegre y divertido aunque si les soy sincera.. jamás fui apegada a mi mamá.. no se porque pero desde pequeña no me sentía bien junto a mi madre y siempre me sentí muy segura con mi papá y mi hermano.. y son las personas que aún aprecio hoy en día... los aprecio mucho.. bueno.. la cosa empezó cuando tenía 3 años y Riku 6 años...
-se ve a Christian y a Mackenzie discutir y a los niños en la habitación de Riku-
Riku[6 años]: vamos Akiro no llores.. no me gusta verte llorar...
Akiro[3 años]: p-porque papá y mamá discuten todo el tiempo?...
Riku: no lo se... realmente no se porque nuestros padres discuten... no se porque.. pero recuerda que papá no le gustaría verte llorar... -abrazando a su hermana y tratando de calmarla-
Akiro: tengo miedo...
Riku: no lo tengas.. -sonríe y se levanta- yo Riku Makeli Toruki seré un guardia y te voy a proteger toda mi vida -sonríe-
Akiro: -sus ojos brillan y rie tiernamente- yo seré la princesa guerrera!!
Riku: -sonríe- y juntos seremos los hermanos maravilla!!
Akiro: -sonríe y salta de alegría- Kitty maravilla!!
Riku: y yo mmmmmmm
Akiro: superboy!
Riku: superboy?.. bueno esta mi nombre de héroe es Superboy!!
-con los padres-
Christian: como se te ocurre querer volver a los niños unos experimentos?!?!
Mackenzie: sabes el peso que nos quitaremos de encima? Y el dinero que ganaremos? Seremos libres y ricos!!!
Christian: Kenzie... estas loca?... Akiro y Riku son tus hijos!! Como puede pasar por tu cabeza hacerle eso a tus hijos?!
Mackenzie: yo loca?.. bueno.. veremos quien es el que ríe al final.. -se va a su habitación-
Christian: demonios con esta mujer... aún me pregunto que le vi?.. -se va a donde sus hijos y le toca la puerta al cuarto de Riku- niños puedo entrar?
Riku: adelante!!
Christian: -entra, ve a sus hijos y ríe- que están usando niños traviesos?
Akiro y Riku: somos los chicos maravilla!!
Christian: veo que se pusieron creativos -sonríe-
Akiro: mira papi soy una heroína!!
Christian: jejeje mis pequeños héroes -carga a sus hijos y les besa las mejillas-Narra Akiro: todo fue risas y alegría en ese momento...quien iba a decir que esa misma noche...mi vida y la de Riku correría peligro..
Mackenzie: -manejando un carro mientras sus hijos estaban dormidos en la parte de atrás-
Riku: huh?... donde estamos?... -ve a su mamá y se limpia los ojos- mami?...
Mackenzie: ay hola principito que tal la siesta?
Riku: bien..pero mami.. porque Akiro y yo estamos en el carro?. Donde está papá?...
Mackenzie: jejej no lo volverás a ver jamas...
Akiro: c-como que no lo volveremos a ver jamás?..
Mackenzie: ay despertaste mi niña!! Bueno... -los mira con una sonrisa macabra- haré que se vuelvan unos experimentos niños!
Akiro: e-eh?!
Riku: mamá que dices!?
Mackenzie: para serles honesta jamás los quise. Solo estoy con su padre por el dinero y después de que mi plan se completé seré feliz!!
Akiro: n-n-no quiero ser un experimento....
Riku: -abraza a su hermana y temblando- papá nos va a rescatar!!
Mackenzie: su padre nos tiene idea de que están aquí -riendo de forma malvada-
-se ve que un carro de policía frena frente al carro de Mackenzie, Mackenzie intenta huir pero es rodeada por policías-
Mackenzie: q-que demonios..mierda.. tsk... -les inyecta una sustancia negra a sus hijos-
Akiro y Riku: -quedan inconscientes-Narra Akiro: todo se volvió negro en un segundo..lo último que recuerdo es oir que mi mamá fue arrestada..y mi papá agarrandonos a mi y a mi hermano.. lo siguiente que recuerdo es estar despierta en una camilla de hospital.. y que lo que me paso...fue apenas el inicio de una vida llena de locura...
???2: wow...la abuela si que fue mala...
???: casi te volviste un experimento mami...
Akiro: créanme que ese fue mi trauma.. aún trato de superarlo.. pero en sí..si nada de eso hubiera pasado..lo siguiente que paso en mi vida jamas pasaría... y créanme niños... apenas es el comienzo de mi historia... La historia de su madre... Akiro Makeli Toruki..mejor dicho... Akiro Zero Toruki..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
no soy experimento 203...Mi nombre es...Akiro..
Romanceesto es básicamente una historia del pasado de Akiro una oc con una pasado interesante listos?