Amistades y un pequeño romance?..

5 2 1
                                    

Después de todo eso todo se volvió blanco... no podía oír nada..no sentía nada...solo sentía frío...mi cuerpo lo sentía como si se estuviera congelando.. de la nada abro mis ojos y veo a mi papá llorando de alegría y ami hermanito sentado a mi lado  mientras estaba yo acostada en una cama de un hospital.. apenas me senté..note que mi cola estaba rara..al igual que mi cabeza..sentía algo raro.. cuando me toque la cabeza...tenía cuernos..todo era confuso..raro..y solo tenía 3 años..y lo que hice fue...llorar..tenía mucho miedo... y pues un día..mi papá me entrego un regalo.. algo que aún mantengo..guardado en un lugar especial..

Akiro: -mirando al suelo con lágrimas en sus ojos-
Christian: -le pone una corona de flores en la cabeza-
Akiro: -se sorprende y mira la corona-
Riku: -sentado alado de su hermana y abrazándola con un brazo-
Akiro: -sonríe un poco- lo siento si lloro mucho papi..
Christian: hey no te sientas mal mi pequeña rayito de luz -se agacha y le acaricia la mejilla a su hija- no tienes la culpa de nada de esto. Tu mamá esta loca eso es lo que pasa. Pero tu no tienes la culpa de nada.
Akiro: enserió?..
Riku: si hermanita. Mamá tuvo la culpa. No tu. Ni yo. Que eso jamás se te olvidé!
Akiro: -sonrie y ríe- se lo agradezco!

Narra Christian: Mackenzie..hasta donde puede llegar tu locura...queriendo deshacerte de Riku y Akiro... hasta donde puede tu mente y ser peverso llegar..no tienes remedio...hasta mi pequeña rayito de luz esta triste..dejándole algo que le afectaría en un futuro..jamás te perdonaré lo que les hiciste... a 2 niños..tan solo tienen 3 y 6 años..creó que Akiro necesita más amistades no solo podemos estar Yo y Riku.. pronto la inscribire es una escuelita.. asi puede crear nuevas amistades..y no sentirse que está sola..apesar de que no lo esta..

-pasan 3 semanas, los 2 pequeños salen del hospital y se van a su casita preparándose para ir a la escuela. Lo cual aterra a Akiro temiendo que nadie la va a aceptar y se burlaran de ella cuando la vean-

Akiro: y si no me aceptan?.. -asustada mientras su papá le peina-
Christian: no digas locuras hija. Lo que debes hacer si pasa eso es ignorar esos comentarios y tener en mente que eres hermosa,perfecta y linda sin importar que.
Akiro: -asiente,sonrie y abraza a su padre- gracias papá te quiero mucho
Christian: -abraza a su pequeña- yo también te quiero mucho Akiro..

Narra Riku: Akiro estuvo muy afectada en estas 3 semanas cuando estábamos en el hospital..se culpaba sin para.. y no dejaba de llorar.. me da tristeza ver el miedo y pavor que tiene por no se aceptada.. y le es difícil se aceptada por su nuevo cambió..se que suena cursi..pero. si alguien se mete con Akiro juro que rompo los huesos de esa persona.. Akiro es alguien que merece sonreír... papá ya nos dejó a cada uno en nuestra escuela.. pero se que Akiro estará bien.. o bueno.. eso espero..

Mi primer día de clases fue algo raro.. y a la vez lindo porque ese primer día de clases me encontré a mis nuevas mejores amigas..

???: oye tu! Niña rarita! Dame tu dinero para comprar en la tienda!!
Akiro: pero...yo no tengo dinero..
???2: no nos mientas niña! Sabemos que si tienes!
???3: -agarra a Akiro de la camisa- mas te vale darnos tu dinero o si no...pagaras las consecuencias..
Akiro: -baja sus orejas y asustada-

-unas chicas empujan a los bullys-
???: mas les vale alejarse de esta niña! O si no me tomo su sangre!
???2: y no querrán que use mi poder para que sean honestos con la directora verdad?!
??? y ???2: ahora largo!

-unas chicas empujan a los bullys-???: mas les vale alejarse de esta niña! O si no me tomo su sangre!???2: y no querrán que use mi poder para que sean honestos con la directora verdad?!??? y ???2: ahora largo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Akiro: gracias.. por eso..
???:2 dinos como te llamas
Akiro: me llamo Akiro... Akiro Makeli Toruki y ustedes?
Shiroh: Shiroh Leshiki
Ashley: y yo soy Ashley Sukiwa un gusto Akiro -sonrie-
Akiro: -sonrie y mueve su cola- el gusto es mío chicas, una pregunta Shiroh
Shiroh: si?
Akiro: porque tienes una venda tapando tus ojos?
Shiroh: pues es que mis ojos hipnotizan a cualquiera que vea y pues si tengo esta venda mi poder no se manifiesta
Ashley: pero descuida ella ve por la venda
Akiro: ooooh genial
Shiroh y Ashley: -se miran, asienten,sonríen y miran a Akiro- quieres ser nuestra amiga?
Akiro: -sus ojos brillan, su sonrisa se nota y sus mejillas se ponen rosas de la emoción- claro!!

 Akiro Makeli Toruki y ustedes?Shiroh: Shiroh Leshiki Ashley: y yo soy Ashley Sukiwa un gusto Akiro -sonrie-Akiro: -sonrie y mueve su cola- el gusto es mío chicas, una pregunta Shiroh Shiroh: si? Akiro: porque tienes una venda tapando tus ojos?Shi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese día..conocí a mis amigas que se volvieron las mejores amigas que una chica rara como yo podría tener... luego conocí a Megan..Midnight..Zoe..y demás.. pero en si... ellas fueron las primeras en acercarse y no tenerme miedo... eso me hace sentir muy feliz!

???: -pasa alado de Akiro-
Akiro: huh?.. -se le queda mirando y se sonroja-
_

___________________________________
??? y ???2: un momento el que paso a tu lado es..
Akiro: si..

Akiro: su papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akiro: su papá..Dark Zero. -sonrie sonrojada-

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no soy experimento 203...Mi nombre es...Akiro..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora