____________________________________________________
(23)
______ al rato ve a una pareja que pasaban,eran unos jóvenes que solo los mira sorprenderse.
-¡Oh mi querida Charlie! Nosé como pero cada día estoy enamorado de ti.
-....¿Dijo amor?-¿Qué...?-los vio con ironía.
-Jajaja mi querido Marco...te amo.
-Mi corazón late por ti cada que te veo, cuando no estás conmigo siento que la respiración se agita cuando no estás...________ solo se cubrió la boca para ver a otro lado,que siento el pecho de Roland cuando se iba hacer atrás.
-¿Te encuentras bien?-toco su hombro a lo que esta se hizo a un lado para verlo con un sonrojo asta las orejas.-...¿Estás bien _____?
-¡Cá-Cállate!!-se dio la vuelta para empezar a caminar.
-¿Ahora que le picó?-encendió un cigarro para ver a _____ irse.
-No lo sé pero creo que tenemos que ir tras ella.-dijo para caminar detrás de esta.
-...Odio el amor de estos dos....-suelta el humo para cruzarse de brazos nuevamente..
Los tres caminaban por la calle,mientras Olivier los miraba,Hasta que llegaron a un bello salón donde estaban bailando,que Olivier entro a los dos para ver todos los invitados.
-¿Porqué estamos aquí?-lo vio con detenimiento.
-Porque quiero bailar.-Pero Olivier...no nos invitaron.-¿Y qué? Tu solo actúa natural.
-Yo me voy...-se iba a ir pero Olivier toma su muñeca para reponerla.-Hey...
-Vamos...Dice para llevársela y colocarse a su lado,para empezar a bailar en un vals mientras Roland los miraba.
-Idiota....-ve a un lado para dar una vuelta.-¿Tenías que hacer esto?
-¿Que te sucede ahora? Roland se ve mal...-se alejó un poco para ver cómo ella se quedaba en su lugar para verlo.
-¿De que hablaste con el?-se acerca para colocar una de sus manos en le pecho de el para seguir bailando.
-Nada importante pero...se ve que quiere hablar contigo.-¿Cual es la misión que tiene que hacer?-Tiene que ir a traer información ______...-la sujeta para levantarla levemente para dejarla a un lado para volver a empezar de nuevo.
-...¿Por eso no hablo conmigo?
-Tu te alejaste ¿Que esperabas?-lo ve de reojo.
-No me aleje...si tú estuvieras en mi condición también lo entenderias.
-Mira estúpida...Roland se ve que quiere algo contigo...se que no sabes de lo que hablo porque eres idiota pero quiero que vayas con el y le digas que te cuente todos lo que siente...
-...Como si fuera tan fácil.-ve a otro lado.
-Claro que es fácil...si tan solo tuvieras tacto al saber...-esta se separa para verlo.-¿Qué pasa?
-...No quiero bailar contigo ya que diste migraña.-dice para caminar donde estaba este.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...