Acht

11 1 0
                                    

-¿Recuerdas que trataste de hacer?
-Algo así.
-Fue un intento de suicidio.
-No lo fue.
-¿Entonces? ¿Tienes otra explicación para eso?
-Quería matar a Derek.

Ya me estaba hartando de las preguntas absurdas de este señor.

"Puedes matarlo, si quieres".

Cállate Derek.

-¡Norman! Déjate con tus juegos. En tu expediente dice que tienes esquizofrenia infantil.
Equi...¿que? Creo que esperaba una respuesta, pero no sabia que contestar cuando me dicen eso.

-También tomas antipsicoticos.
Ajam, ¿Y luego?

-Mataste a tus mejores amigos, a tu madre y ha... -. No deje que terminará y le di un puñetazo en la cara. ¿¡Que le pasa, como se atreve a decirme eso?!

-¡Eso no es cierto! Yo no fui-. Empecé a correr alrededor del cuarto agarrando mi cabello con toda mi fuerza y le daba patadas a las cosas que se me atravesaban. Me punzaba fuertemente la cabeza. De repente le di una fuerte patada a la camilla y lo único que logre fue caerme al piso retorciéndome de dolor.
Solo vi como entraban personas y sentía los ojos pesados.

"Norman, no te duermas, no lo hagas". Vi como dos personas me agarraban de los brazos y me ponían en una silla de ruedas y apenas podía a similar lo que sucedía. Trate de mirar alrededor y vi el rostro del señor doctor ensangrentado.

Me llevaron a la sala de curaciones y me empezaron por ponerme toallas mojadas en la frente.

-Rápido ve por la inyección, se puede desmayar-. Decía una enfermera realmente apurada. ¿Inyección? Después me percaté que me la pondrían porque me había pegado otra vez en la cabeza después del disparo. Y por eso me empezaba a sentir tan mal.

Sentí como el artículo puntiagudo atravesaba mi piel. Sentí un liquido recorrer mi sangre y el resto del cuerpo.

-Norman, ¿Te sientes mejor?-. Me preguntaba la misma enfermera de hace rato. Me talle fuertemente los ojos y la vi. Cabello rubio y los rasgos bien definidos. No conteste. Pero se me había pasado el sueño.

-Si te desmayabas podías poder entrar en coma-. Se fue a la mesa de a lado mio y agarro yeso.

-¿Por el golpe en la cabeza?-. Pregunte tratando de levantarme y pegue un grito agudo al pisar el suelo.

-No lo hagas, te lo has fracturado-. ¿Fracturar? Pero... Si solo le pegue a la camilla. Jamás me habia fracturado algo en mi mierdera de vida. Y no pensé que doliera tanto. Que exageración.

-¿Como es posible?-. Susurre acomodandome en la silla de ruedas.

-Tienes los huesos frágiles, algo así como los niños de cristal pero no tanto. Parece que descuidaste tu alimentación y dejaste de comer bien.

Tampoco conteste, ni me había acordado que no comía desde hace mucho, creo que se me olvido comer. Por cierto, ¿Donde esta Derek?

-¿No ha visto a Derek?-. Pregunte después de un rato mirando a la señora enyesado mi pie. Y haciendo pucheros de dolor.

-¿Derek? Nadie te ha venido a ver después de que tu padre te dejo en el hospital-. Nadie. Nadie. Nadie. Maldición. -Por cierto, te quedaras aquí hasta que tu pie sane y estés en terapia para tu enfermedad-.

-¿Cuál enfermedad?-. Pregunte rascándome la cabeza.

-Esquizofrenia-. Concluyó viendome extrañada y se fue por dónde entramos.

Llego después de unos 10 minutos y yo no pude hacer nada. Solo me dedique a ver alrededor y me di cuenta que tenia vendada la cabeza.

-Hola, Norman-. Saludo un doctor de voz simpática. Pero no significa que me caiga bien. ¿Pero que hacia este sujeto aquí? Parece que tenia como unos 21 años. ¡Que desperdicio de vida! No conteste y solo lo mire con frialdad, me duele el pie.

-Bueno, como tu padre firmo que te quedaras aquí hasta tu recuperación, te llevaremos a tu habitación- Me agarro de las manijas de la silla de ruedas. Me sentia como un verdadero invalido. Dios mio.

Subimos al ascensor y veníamos acompañados de la enfermera de la sala de curaciones, cuyo nombre no me sabia. Sentí un ligero dolor en el estomago y me puse la mano en el abdomen y haciendo cara de dolor. Dudo que estos señores se dieran cuenta que tengo hambre y que he aguanto mucho sin comer. Llegamos al piso y casi me hace chocar con un sujeto de maso menos 15 años.

-Hola Alex-. Le hablo el doctor que en su sano juicio viene aquí a cuidar niños. Él hizo un gesto de saludo. -Él es Norman y se quedará con Jane-. Okey, ¿A quien le interesa? Rodé los ojos. Perdía la paciencia y lo único que haría aquí es matar a todos.

-Hola Norman ¿Que tienes?-. Se dirigió hacia mi. Pero hice caso omiso. Espere a que el doctor dijera algo. -Bueno, supongo que es mudo-. Se río después de su estúpido comentario. ¿Ah, mudo? Yo te enseñare a ser mudo, si te vuelves a meter conmigo.

-No lo es, se ha fracturado el pie, y tiene esquizofrenia infantil y va recuperación-. ¿Tenia que abrir la boca este sujeto? Le viene valiendo mi vida a este tal Alex.

-Ya veo-. Me vio inspeccionandome. Menudo niño. -Bueno, ya me voy, adiós Norman, adiós Doctor Frank-. Y seguía siendo buena persona cuando yo lo trate feo, soy cruel.

-Adiós Alex.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Schizophrenia [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora