Sechs

17 1 3
                                    

Las pastillas, ya no puedo Derek, no comprendo nada, ¿Como es que ellos dicen que no existes? ¿Acaso tienes familia, amigos? Aparte de mi. Le dije un tanto enojado, tenía las pastillas en mi mano apunto de tomármelas.

Me las tome.

"No, no Norman, no lo hagas". Dijo Derek distorsionando su figura y yo oía su voz lejana, como si él estuviera desapareciendo. Derek aparecía y desaparecía de un lugar a otro.

¡No, no Derek, no lo hagas, solo quiero comprender!

Me había quedado desmayado en medio del piso de mi habitación, me dolía la cabeza. Derek no se había aparecido en ningún momento del día, no me acompañó a la escuela. No había ido conmigo a la clase de piano de los lunes.

Me había tomado las pastillas en la mañana, y me las tomaría después de la clase de piano.

Ahora Norman había comprendido un poco, él había matado a todos, él había ido por el arma al cuarto de su padre, jamás tuvo una siesta de 2 horas.

-¿Dónde estás Derek?-. Me había subido a mi cuarto después de cenar sólo, y me había tomado las pastillas, me sentía algo raro. Había estado pronunciado sólo las 3 palabras, en realidad me había preocupado por Derek.

Habían pasado algunos días, quizá unos 3 días después de que Derek había desparecido, tal vez para siempre, los agentes de policía fueron a la casa de Norman a investigar, decían que si era capaz de matar a sus amigos y su madre, no era imposible que matara a su propio terapeuta. Norman escondió el arma debajo de la cama, debajo del colchón. Donde nadie se diera cuenta.

Norman se había asustado tanto que no se movió de su cama, mientras veía a los agentes registrar su habitación.

-¿Dónde estás, Derek? ¡Te necesito!-. Grito al aire libre, llamando la atención de los agentes, unos susurraron que simplemente el chico estaba loco.

"Aquí estoy, Norman". Fui hacia donde estaba mi mejor amigo, me pare de la cama corriendo dispuesto a abrazarlo fuertemente.

¿Dónde estabas, Derek? Te extrañe mucho. Abracé a mi mejor amigo como jamás lo había hecho.

Después de que los agentes se fueran, Derek tomó el arma de fuego en sus manos. Dirigiéndose hacia Norman se la entrego.

"Tu padre, no me gusta, te ha hecho daño, él no te quiere". Agarre el arma.

Schizophrenia [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora