Entonces, ¿finalmente te cambiaste de casa?
Mingyu recibe este mensaje de texto una tarde después de regresar del trabajo, está algo agotado después de ensayar en el gran edificio de HYBE, pero supone que todavía tiene un poco de energía.
Sí, podríamos decir que terminé con la mudanza.
Escribe en su celular mientras mira a su alrededor, el nuevo departamento todavía está algo vacío, aún no está listo del todo, pero al menos ya tiene su gran sofá azul y también una mesa de centro; tiene su comedor y un par de sillas para sentarse.
¡Genial! ¿Te mudaste solo?
Ah...
Nope.
Claro que no, Min no puede dejar a su amado Hyung atrás, él se mudó con Wonwoo a este nuevo condominio, Won ha estado arreglando su recámara gamer, aunque ahora es un espacio bastante diferente al que tenían en el otro lugar donde vivían, pero igual pudo acomodar su escritorio, Mingyu le ayudó a volver a armar su silla y a ordenar algunas otras cosas.
Además de que también ambos acomodaron su nuevo clóset compartido en otra de las habitaciones del amplio apartamento.
Mmm... ¿Puedo ir a visitarte? Quiero que grabemos algo juntos.
Y Gyu se pone un poco nervioso, no es secreto que a Wonu le gusta mucho más la soledad que estar acompañado y quizá tres en la misma casa ya es multitud. Lo mejor que Mingyu puede hacer es ir a preguntarle. Él camina por el pasillo para encontrar justo al fondo el nuevo cuarto gamer de Won.
Wonwoo está sentado detrás de su computadora. - ¿Te molesta si viene un amigo a casa? - Pregunta Mingyu recargándose en el marco de la puerta. Wonu le dirige la mirada acomodándose los lentes que se habían resbalado por el puente de su nariz.
– No... Está bien, ¿quién va a venir? - Le pregunta sin mucha emoción en su voz y Mingyu sonríe.
– Jungkook. - Responde Min mientras empieza a teclear otro mensaje en su celular. Wonwoo bosteza y estira los brazos mientras todavía está sentado.
– Oh, está bien. - Dice todavía con la voz modificada por su bostezo.
¡Claro! Podemos filmar en mi casa.
Le responde Mingyu a Jungkook y rápidamente recibe toda la información. Un video con un tutorial rápido para el challenge de "Seven", claro, Gyu casi había olvidado que su amigo acababa de lanzar una nueva canción.
También, creo que deberíamos usar matching outfits, ¿qué tienes a la mano?
Le pregunta JK a Mingyu en otro mensaje y es entonces cuando él entra a su gran habitación convertida en un armario lleno de ropa.
Uh... No lo sé, en realidad tengo mucha ropa...
Mingyu se mueve por el lugar, ¿qué ropa irá bien con la canción? Él googlea la portada del single de su amigo de BTS y nota que los colores ahí son blanco y negro.
¿Qué te parece camiseta negra y pantalones blancos?
Él recibe otro mensaje de Jungkook y piensa que ambos comparten la misma neurona. De todas formas Min se mueve a la zona de pantalones y se da cuenta de que no hay ninguno en color blanco, ni Won ni él tienen pantalones blancos.
No tengo pantalones blancos...
Mingyu suspira mientras espera por otro mensaje de Jungkook, mientras tanto saca una camiseta en color negro y también encuentra un gorro y un chaleco en el mismo color, así que decide sacarlos también.
ESTÁS LEYENDO
A Bitter But Sweet Home [Minwon-Meanie]
FanficOne shots que ocurren en la Meanie Casa aka el dormitorio que comparten Wonwoo y Mingyu. Va a haber de todo un poco, algunos head cannons, otras cosas con mucha fantasía, la mayoría con un toque de realidad. Si llega a haber continido NSFW será Min...