PRÓLOGO
Poco después del desastroso cumpleaños de Bella, Edward y su familia abandonan la ciudad, dejando un enorme vacío en el corazón de la pequeña y torpe humana que había sido abandonada en medio del bosque.
Liana Baker tenía una habilidad especial heredada de la familia, donde cualquier persona con sangre Barker podía transformarse en animales, y la de Lia era una gata, con pelaje y ojos extremadamente negros.
Liana llevaba años alejada de su familia y le gustaba caminar por los densos y fríos bosques. Así fue como terminó encontrando a Bella acurrucada, lloriqueando y casi sufriendo de hipotermia.
━━Él se fue. Él se fue.
Lo decía constantemente.
Liana se acercó, todavía en su forma de gato, y miró de cerca a Bella con compasión y su instinto de que quería cuidarla, así que regresó a su forma humana y envolvió a la humana en sus brazos usando algo de su magia para calentar su pequeño y delgado cuerpo.
Bella comenzó a reaccionar acurrucándose contra Liana hasta que poco a poco despertó.
━━Hola querida ━━Liana sonrió mientras Bella la miraba completamente sorprendida ━━ Tienes que irte a casa, te vas a enfermar quedándote aquí.
Bella se sentó y continuó mirando a la mujer frente a ella sin poder formar ninguna palabra.
Liana, entendiendo su confusión, se levantó y le tendió la mano a Bella, quien todavía la sostuvo vacilantemente para levantarse.
━━¿Quién eres tú? ━━ preguntó, su voz apenas era más que un susurro.
━━Una amiga ━━ Liana respondió ━━Ahora vete a casa.
Bella se estremeció por el frío y se abrazó a sí misma, Liana se dio cuenta de que le tocó el hombro, dándole calidez.
━━¿Te veré de nuevo? ━━ Bella preguntó.
Necesitaba esa sensación de consuelo nuevamente, y por un breve momento lo sintió con esa mujer de ojos diferentes.
━━Nos volveremos a ver ━━ afirmó Liana.
Bella se giró y comenzó a caminar de regreso a la casa y cuando estuvo lo suficientemente lejos Liana volvió a su forma felina y la siguió hasta que vieron una pequeña casa blanca de dos pisos.
━━¡Bella! Dios mío, ¿estás bien? ━━ vio a un hombre abrazar a Bella y dedujo que era su padre.
Charlie, que estaba a punto de pedir refuerzos, miró por todo el cuerpo de su hija en busca de algún signo de heridas y suspiró aliviado cuando se dio cuenta de que estaba bien. Al menos físicamente bien.
━━Estoy bien, papá ━━ respondió Bella y miró hacia el bosque, solo viendo al gato de brillantes ojos violeta mirándola antes de darle la espalda y entrar a la cálida casa con su padre.
En los primeros días, Bella siempre despertaba a Charlie con sus gritos llenos de dolor y angustia.
Charlie ya no sabía qué hacer, hasta que un día, los gritos cesaron y con ello apareció en su casa un gato que siempre estaba rondando a Bella y vigilando, vigilando y protegiendo al menor de los Swan y dándole paz al corazón de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 || Emmett Cullen
أدب الهواة❝ʸ ᶜᵃᵈᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵐⁱ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉˢᵉᵒ ᵉˢ ᵗᵉⁿᵉʳᵗᵉ❞ Acostumbrada a vagar sola por los bosques, Liana nunca había pensado en quedarse fijamente en un lugar, pero todo cambia cuando encuentra a Bella Swan acurrucada en el frío bosque, llorando y en una profunda...