Interrumpo...
---Para nada reina.
Contesto zafiro en tono amable. Buscando cortar un poco la tensión que se había formado entre tres.
---Y vos? Pensas lo mismo.
---Claro que si princesa todo bien, pero seguí por favor.... Queres aguita, un tesito lo que quieras lo que pidas.
--- Si tenes algo mas saludable que esto te lo acepto.—Le dijo levantando el vaso que tenia en su mesa.
---Hey! esto no es lo que parece, esto solo fue para entonar un poco nada mas— y volvió a colocar el vaso en la mesa.
--- Porque será que siempre tenes un excusa Charly... ¡ Ah! ave maría.
--- mmm...mira pues! hablo la reina de las excusas.--- Le refuto cruzando los brazos.
Ayyy! perdón—dijo Yeimy en tono sarastico mientras tomaba aquella revista de espectáculo para disimlar el oso que estaba haciendo.
Zafiro no le apartaba la miraba a yeimy y cuando dejo de hacerlo encontró a Charly hablandole en señas pero ella no lograba entenderle. Entonces el le empezó hablar sin voz.
---Es-ta ce-lo-sa. Le dijo con un sonrisa de sastifacion.
--Por poco sus ojos se le salen cuando logro entender lo que el le decía, no esperaba de ninguna forma ser el motivo de sus celos.
---Me... voy. Le dijo sin pronunciar palabra.
El se opuso, pero ella no le importo y no tuvo mas remedio que aceptar.
---Yo los dejo para que hablen tranquilamente. El disimulo asintendo.
---Gracias querida. Contesto Yeimy muy amablemente como si lo estuviera deseando desde hace rato.
---Charly! me hablas después.
--- Dale Princesa después soy solo tuyo y me seguís ayudando vale.
Ella se llevo la mano a la boca y negaba con la cabeza, sabia perfectamente porque lo estaba haciendo.
Con gusto Charly le susurró ante la expresión de fastidio que tenia Yeimy.
--- y vos desde cuando? sos tan amigo de esta pelada. Porque que yo recuerde nunca los vi tan cercanos el tiempo que estuve aquí.
--- Vueltas que da la vida princesa... Zaf es un gran mujer aparte de hermosa asi como vos.
--Mmmmmm...Y yo me chupo el dedo... te estoy viendo coquetear con ella Charly.
--- Cual coquetear princesa... espérate, espérate vos estas celosa o son ideas—le dijo fruciendo el seño.
---No arrugues la cara asi... hey!! vos esta celosa,--- mírame. No me lo negues.
--Por favor Charly... bájate de esa nube. y se giro para no mirarlo.
pero se le puso enfrente de nuevo.
---Ese tonito me dice que si. Pero tranquila princesa ya te dije que es solo un amiga, un compañera de trabajo a la que le estaba enseñando mi nueva canción nada mas.
--Charly vos creces que yo naci ayer, te vi tocándola o eso también me lo vas a negar.
---Deja los celos princesa. Le dijo con algo de satifacion.
--- No seas ridiculo... si vas a ligar por lo menos no lo hagas delante de mi. Respeta.
---Asi como vos respetas lo que yo siento por vos.
---De que hablas? Si te referis a Juancho vos sabes...
Su risa irónica no la dejo terminar.
---De que te ríes imbécil te parece muy gracioso todo esto. Que yo venga acá a buscarte preocupada por saber de vos y me encuentro al señor feliz de la vida con musa y todo. Ah no con razón no me volviste a buscar y no suficiente con eso me rechazas las llamadas. Por eso estoy aqui , vine para que me digas de frente que pasa... pero no me encuentro al señor que esta de lo lindo y yo como un estúpida pensado que me estabas dando mi tiempo.