Pov Hirai Momo:
Me desperté por mi alarma, vi que eran las 5:00am me levanté para irme a bañarme, me termine de bañar y fui abajo para ir a desayunar, vi que mi mamá estaba ahí la saludé como siempre lo hacía.
Vi que mi desayuno era unos hot cakes olían muy rico, me puse a desayunar los hot cakes, un rato había terminado y le di las gracias a mi mamá por ese desayuno, me fui a mi cuarto a ponerme el uniforme de la escuela y lavarme mis dientes, vi que eran las 6:00am salí de mi casa para ir a la escuela.
Pov Myōi Mina:
Me levanté eran las 4:00am fui a cambiarme para ir a dar mis clases como maestra, vivía sola no me había casado así que me hice mi desayuno, termine lo que me hice y me fui a lavar los dientes.
Salí de mi casa eran las 5:58:am me subí a mi carro y me fui a una cafetería para comprarme un café, termine de comprar mi café y me fui para la escuela, cuando llegue vi que eran 6:45am entre para ordenar mis cosas para dar mis clases.
Pov yo:
Momo entro a su clase que tenía con Mina su profesora favorita ya que les enseñaba muy bien y ella le entendía rápido, Mina cuando entro su alumna favorita la saludo y Momo igual le de volvió el saludo.
Mina empezó sus clases normales les explicaba muy bien a sus alumnos y ellos les gustaba tener esa maestra para todos los recesos pero lo malo ella daba clases de biología.
Aveces volteaba a ver a Momo como estudiaba se moría de ternura al ver como entendía muy bien y Momo siempre quería estar con ella en sus dos recesos, aveces se la encontraba caminando en el pasillo o en una de las mesas para comer, Momo se ponía triste ya que su maestra mina se sentaba Sola.
Pov Hirai Momo:
Escuche la campana de la escuela y salí a receso, me fui a sentarme con mis amigas pero vi a mi maestra favorita que estaba sola casi siempre la veía con algunos maestras o maestros platicando de algo de las clases o de lo que nos van a enseñar.
Me despedí de mis amigas y me fui con mi maestra de biología.
M: hola buenos días maestra Mina.
Mn: hola alumna Momo.
M: que haces tan sola Mina.
Mn: no estoy sola porque.
M: aveces la veo sola o aveces la veo con otros profesores
Mn: Aaa yo y los profesores hablamos de algo que les vamos a enseñar la próxima semana.Vi que mi maestra favorita me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Siempre quise pasar una noche en su casa para platicar de lo que nos va a enseñar.
Hablamos todo el receso que nos daban y me encantaba estar siempre con ella, me hacia los días felices, por eso la amo y más como una de mis profesoras favoritas.
Este es separador.
Y bueno eso es todo ahí veo cuando publico la parte 2 bye 💗.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 (𝑀𝐼𝑀𝑂)
RomanceHirai Momo es un alumna de 18 años que quiere estudiar una carrera de doctora, Myōi Mina es una maestra de 27 años que es poco extravagante y enamorada de Momo. Momo viene de una familia que siempre la apoyaban en todo y su amor de familia que nunca...