Pov Hirai Momo:
Me quedé con mi maestra de biología favorita todo mi receso platicamos sobre lo que nos va enseñar la próxima semana, lo que me había dicho me puse muy feliz, sentí una mano en mi hombro y era mi novia dahyun.
M: que paso Dahyun.
D: nada por qué?
M: a okis.Vi que mi maestra Mina se puso triste de algo yo no sabía de qué era y le iba a preguntar del porque está triste, mi novia Dahyun estaba a lado mío.
M: que paso Mina.
Mn: nada por.
M: solo preguntaba.
Mn: yo me voy las dejo solas tengo algo que hacer muy importante, adiós.
M: adiós?Se me hizo extraño de que se fuera pero no le di importancia a eso y me fui con Dahyun.
Pov Myōi Mina:
Me despedí de mi alumna ya que llegó su novia Dahyun, me fui triste de ahí derramando lágrimas.
Cuando estaba con mi novia Chaeyoung no salió bien esa relación que tenía con ella, siempre me decía groserías de que yo era una inútil y haci.
La relación fue empeorando y me separé de ella, un día me avisaron que tuvo un accidente en coche y lamentablemente falleció, mi corazón empezó a romperse en cachitos por lo que me dijeron ya que la amaba todavía pero mi relación con ella no era muy buena que digamos.
Desde que la había conocido era una chica maravillosa y amable, siempre pasaba con ella cada tiempo, siempre me dijo que cuando tuviéramos 20 años nos íbamos a casar y esos 20 años ya pasaron, nunca me pidió matrimonio.
Ordene mis cosas para que empezara mis clases.
Me gustaba pasar mucho tiempo con Momo ella es la que siempre está conmigo y nunca me dijo nada sobre mi como mi familia.
Pov yo:
Mina ordeno sus cosas ya para que empezara sus clases con otros alumnos, ya había sonada la campana para que entraran a clases y empezó a explicar lo que van a hacer.
Por otro lado estaba Momo despidiéndose de su novia Dahyun con un beso en el cachete.
Iban en diferentes aulas Momo entro a su siguiente clase y siempre Dahyun terminaba cuando su maestra los dejaba ir, por eso es de que se tardaba y buscaba a Momo por la cafetería.
Siempre la encontraba con la maestra se ponía celosa ya que sabía que le gustaba y no le podía decir porque ya no iba a hacer su profesora favorita, y Mina se quedaría sola otra vez.
Dahyun ya sabía lo que paso con Chaeyoung porque Mina sabía que no le contaría a nadie y ella guardaba sus secretos.
Las amigas de Momo ya sabían sobre la maestra Mina que le gustaba a ella y por eso nunca se lo contaron.
Ellas estaban en sus clases todos normales, Mina explicando sobre lo que tienen que hacer sus alumnos, y Momo poniendo atención (estaban en diferentes clases).
Pov Myōi Mina:
Les enseñaba a mis otros alumnos lo que tenían que hacer ellos siempre me ponían atención y me escuchaban.
Les explicaba como lo tenian que hacer y los alumnos lo anotaban para que no se les olvide.
Pov Hirai Momo:
Mi otra maestra Jeongyeon, que es maestra de ciencia nos decía que teníamos que mezclar y cuál no, ya que algunas sustancias eran peligrosas.
Me gustaba mucho su clase, de cuando nos venía a ver si lo hacíamos bien o no, si no entendíamos nos explicaba de nuevo y yo como siempre ponía atención e igual era mi maestra favorita.
Mezcle algo que no era y me exploto en mi cara, la maestra Jeongyeon fue a ver si estaba bien y yo le dije que si.
J: Estás bien?
M: si estoy bien.
J: que bueno, a la próxima ten cuidado ok.
M: ok.A la segunda lo hice con cuidado y me salió, me empecé a emocionar ya que me salió bien.
Eso es todo si hay faltas de ortografía me las pueden corregir por fis y bueno bye.
Y algunas partes van a hacer un poco largo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 (𝑀𝐼𝑀𝑂)
RomanceHirai Momo es un alumna de 18 años que quiere estudiar una carrera de doctora, Myōi Mina es una maestra de 27 años que es poco extravagante y enamorada de Momo. Momo viene de una familia que siempre la apoyaban en todo y su amor de familia que nunca...