El secreto de June.
Esta vez me encontraba en el mismo lugar que la vez anterior,la habitación de Daya.
Estando acostada en su cama me di cuenta de algo,atrás de la cama había una puerta pero era tapada por una cortina.
Eché la cama hacia adelante para ver si podía abrir la puerta,pero necesitaba una llave,la cuál no recuerdo haber visto en ninguna parte.
Busqué en las gavetas de la mesita y no encontré nada,de repente me di cuenta que en el espejo se reflejaba algo encima de la puerta, había un tornillo donde estaba enganchada la llave.
Sólo tu eres incapaz de verla.
Salté y salté hasta lograr alcanzarla y cuando la tenía en mis manos abrí la puerta.
Lo que había en esa habitación eran unos cuantos cuadros, muy lindo por cierto,todo era muy bonito hasta que vi una parte de la habitación tapada con una sábana.
Al quitarla me quedé totalmente petrificada con lo que estaba viendo,eran fotos mías,de Adrián y Kim, también había información de nosotros.
Nombre:Diana Holt
Edad:17 años
Familia: 2 hermanos
Mejor amiga:Katia Hust
Estudia:Medicina
Nacionalidad: Canadiense
Vive en: CanadáNombre:Kim Dyer
Edad:17 años
Familia: 1 hermano
Estudia:Moda
Nacionalidad:Francesa
Vive en: CanadáNombre: Adrián Dyer
Edad:19 años
Familia: 1 hermana
Estudia:Derecho
Nacionalidad: Francés
Vive en: Canadá¿No es mucha coincidencia que tengan el mismo apellido y la misma nacionalidad verdad?
¡SON HERMANOS!
Adrián y Kim son hermanos.Salí de allí y cerré la puerta y organicé todo como estaba,justo a tiempo porque entró alguien.
-Se supone que deberías estar vestida-Dijo un hombre de unos 30 años-Bueno, vístete y sal que tienes que limpiar la habitación del rey
-Ok-Dije
Cuando salió me puse a buscar el uniforme de Daya,para mí suerte lo encontré rápido ya que sabía cuál era porque lo tenía puesto el día que murió.
Al salir el hombre estaba afuera esperándome,al verme solo caminó en una dirección y supuse que debía seguirle.
Recorrimos el largo pasillo hasta llegar a una puerta.
Entramos en la habitación del rey me explicó lo que debía limpiar y que luego debía limpiar el salón ya que habría un baile.
Asentí y me puse a limpiar en cuanto se fue,para ser sincera nunca se me dió bien limpiar muy bien,pero hice todo lo que pude.
Varias horas después,había terminado así que fui al salón,me guíe yo sola gracias a que Adrik y yo habíamos pasado por ahí para ir al patio.
Al llegar el rey estaba hablando con una chica,me acerqué un poco para oír bien pero mantenía la distancia adecuada para que no me vieran.
-June debes entender que no tengo nada contra ella para echarla-La chica era June,era muy hermosa,su pelo era castaño oscuro y sus ojos azules claros
-Pero es una traidora debes entenderlo-Dijo June
-June,Daya no es ninguna traidora deja de decir tonterías-Dijo el rey
Al escuchar eso salí de mi escondite como si acabara de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Búsqueda de Almas
Mystery / ThrillerDiana era una chica normal vivía en un lugar lejos de la ciudad,en un pequeño campo donde había una pequeña biblioteca cerca de un barranco ¿Que podría pasar? Ella nunca se hubiera esperado que simplemente por pasar por aquel barranco su vida cambi...