𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂́𝒏:
𝑴𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒆𝒍𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒆𝒎𝒆𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒂𝒓,𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒎𝒊 𝒄𝒆𝒍𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒚 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒐 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎𝒂,𝒂𝒍 𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒍𝒂𝒔 7 𝒚 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒐,𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓.
𝑴𝒆 𝒍𝒂𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒗𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂,𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆,𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒂𝒗𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒐:𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒛𝒐 𝒐𝒍𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒉𝒂𝒏𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔,𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐́𝒏 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒛𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒃𝒆𝒊𝒈𝒆.𝑺𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆.
𝑳𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐,6:59,𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆,𝒃𝒖𝒔𝒒𝒖𝒆́ 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒍𝐨́𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐧̃𝐨,𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬.𝐀𝐡𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧,𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞́ 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐲𝐛𝐚𝐥𝐚.
-¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔,𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒆́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐!- 𝒅𝒊𝒈𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 "𝒂".
-𝒀𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒆́ 𝒎𝒂́𝒔,𝑱𝒖.- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒚𝒃𝒂𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊́𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒍𝒎𝒆𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂 𝒍𝒆𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.
- 𝑨𝒚 𝒃𝒐𝒍𝒖𝒅𝒐,𝑳𝒆𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂́𝒔-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒂 𝒐𝒓𝒆𝒋𝒂,𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒆𝒙𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝑳𝒆𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝒚 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐,𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊́𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔.
𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒓𝒆,𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒂𝒍𝒐́𝒏 𝒅𝒊𝒋𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒏𝒔𝒆 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒕𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒊𝒔𝒊𝒎𝒂 𝒃𝒊𝒃𝒍𝒊𝒂 𝒚 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒎𝒏𝒐.
𝑴𝒊𝒓𝒆́ 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔,𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒗𝒊 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒙𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒆𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂,𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒓𝒐𝒏 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔,𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒐𝒓𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒕𝒓𝒂́𝒔,𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒕𝒖𝒓𝒓𝒐,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒕𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒇𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂,𝒂𝒒𝒖𝒆́𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒕𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒂𝒎𝒖𝒚𝒆𝒓𝒐𝒔,𝒔𝒆𝒙𝒚𝒂 𝒚 𝒔𝒆𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔,𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒕 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐,𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔,𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆́ 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅𝒐́ 𝒚 𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐́,𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́ 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒆𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐,𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊́ 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐. 𝑺𝒊𝒏 𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒚𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐́ 𝒔𝒖 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒅𝒐𝒓𝒓𝒐 𝒚 𝒕𝒐𝒄𝒐́ 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒎𝒏𝒐.
𝑵/𝑨
𝑷𝑬𝑹𝑫𝑶́𝑵 𝑺𝑰 𝑭𝑼𝑬 𝑴𝑼𝒀 𝑪𝑶𝑹𝑻𝑨 𝑳𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨,𝑵𝑶 𝑻𝑬𝑵𝑰́𝑨 𝑴𝑼𝑪𝑯𝑨𝑺 𝑰𝑫𝑬𝑨𝑨𝑨𝑺𝑺. (っ╥╯﹏╰╥c)
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥𝓜𝓪𝓷𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓿𝓲𝓿𝓲𝓻┆🇦🇷Enzulian~~
HumorUn día en la vida normal de Álvarez en su colegio,se unió un nuevo compañero y supo desde ese momento que su vida podría ser arruinada o arreglada Enzo:top Julián:bottom Paulo:bottom Leandro:top De paul:Top