Narrado por Melly Wells

533 20 0
                                    

                                 ...

Hola, me llamo Mely Wells soy hija del Vicepresidente del país, tengo un hermano mayor llamado Josh y un hermano menor llamado Alex, sobre mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, me llamo Mely Wells soy hija del Vicepresidente del país, tengo un hermano mayor llamado Josh y un hermano menor llamado Alex, sobre mis padres...que podría decir, para ellos casi no existimos.
Mi padre ganó la Vicepresidencia gracias a un amigo muy cercano a el...así es, el Presidente James Collins que para ese entonces su esposa estaba esperando un bebé al igual que mi madre.
Poco después de que mi padre ganará las elecciones nací yo y por casualidad el hijo del presidente también, así es como empezaría a crecer con el que se volvería mi mejor amigo de toda la vida o quizá algo más que un amigo...

A mis 11 años llegó mi hermano menor Alex, cuando mi padre ganó las elecciones mi hermano mayor tenía apenas 5 años. Siento que el sufrió más abandono por parte de mis padres y que actualmente a él ya no le importa mucho porque se independizó, a mi igual ya no me importa la atención de mis padres, pero desde que nació Alex siempre tratamos de que no sufra lo mismo y tenga una mejor infancia desde que nació, ahora que mi hermano mayor se independizó yo me hago cargo de Alex.

Actualmente tengo 16, Josh 21 y Alex 5...
junto a mi mejor amigo Grant estudiamos en una escuela exclusiva al igual que nuestros hermanos menores.
La verdad tratamos de estar bien en esa escuela sin sentirnos raros, es decir andar con libertad o invitar amigos a casa, tampoco somos muy sociables siempre tratamos de estar lejos de conocer gente nueva porque ya sabemos lo que nuestros padres dirán al respecto.

Ahora estamos en la escuela con Grant, en una clase demasiada aburrida de echo el se acaba de dormir...

ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ (Grant Collins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora