por tí...

349 20 2
                                    

Melly y Grant estaban en clases de matemáticas no les agradaba mucho esa clase, la clase que si la aman es la de Artes. Estando a unos minutos que la clase de matemáticas termine Grant se quedó dormido en plena clase sin que el maestro se haya dado cuenta.

-Grant? Grant! despierta!- decía Melly susurrando para que el maestro no la escuchará y le ponga un reporte a Grant.

-¿que es lo que está pasando ahí señorita Wells?- dijo el maestro serio -veo que su amigo me está faltando el respeto quedándose dormido en mi clase ¿no es así?-

-Porsupuesto que no, el está atento a su clase lo que pasa es que ayer fue obligado a ir a una cena muy importante con sus padres y llegaron algo tarde por lo que no pudo dormir bien- dijo Mely para tranquilizar al maestro mientras trataba de que Grant despertara y así fue.

-oh no, lo siento no debí haberme quedado dormido en su clase, no me vaya a poner un reporte porfavor- rogaba Grant desde su asiento mientras sostenia su cabeza y el maestro iba acercándose a él.

-¿que es lo que pasa con tigo? cambia esa actitud porque no creo que quieras que llame a tus padres- decía el maestro alejándose mientras sonó el timbre para ir a la cafetería -bien eso es todo pueden retirarse-

-¿que pasa, no te sientes bien?- decía Melly mientras salían hacia la cafetería.

-no es nada solo un dolor de cabeza es todo, gracias por salvarme de ese señor amargado- decia Grant mientras sonreía.

-jajajaja así es, lo hago por qué me importas y porque me importas me dirás que es lo que te pasa, si?- decía Melly a lo que Grant ignoro lo que dijo cambiando el tema.

-mmm que te parece si hoy te invito un helado de la cafetería sirve que eso me ayudara con el dolor de cabeza- decía Grant mezclado con tranquilidad y felicidad, a lo que Mely dijo si con la cabeza.

Grant y Mely fueron por sus helados se sentaron pero mely tuvo que ir al baño por un momento, mientras Grant la esperaba saco su teléfono mientras veía algunos mensajes directos que le mandaban, solo uno le llamo la atención y era el vídeo de una chica que decía que se llamaba Lexy Cross contando que su hermana menor Caroline está desaparecida y que necesita de su ayuda. Mely ya había vuelto.

-hey? hola? Grant?- decía Mely para que el le hiciera caso -¿que es lo que estás viendo?-

-el vídeo de una chica que me pide ayuda para encontrar a su hermana menor que está perdida- decía Grant mientras tomaba su helado. -tambien me dió una dirección para poder vernos y hablarlo ¿que crees que debería hacer?-

-bueno mmm ayudarla? si te pidió ayuda deberías hacerlo, eso creo, si es que tú puedes- decía Melly mientras probaba el sabor del helado nuevo que pidió.

-si, no está mal conocer personas nuevas...que tal si me acompañas?- dijo Grant emocionado, mirando a Melly.

-¿estas seguro? y si quizá ella quiere una cita en realidad- decía Melly algo ¿triste?

-no lo creo, ¿ven con migo si?- dijo Grant llegando a convencer a Mely.

Las clases ya habían terminado, ya era salida por lo que sus choferes vinieron a recogerlos, Grant y Mely ya se habían puesto de acuerdo para ir hoy a ver a Lexy Cross.
Mely llegó hasta la casa blanca luego del almuerzo para acompañar a Grant.

-buenas tardes señorita Wells pase porfavor, el joven Grant se encuentra en su habitación, me dijo que la dejara pasar, adelante- dijo el guardaespaldas de Grant o más bien el que se hacía cargo de el.

-muchas gracias- dijo Mely entrando a la habitación pero no encontró a Grant ahí -¿Grant? ¿estás aquí?- decía Mely hasta que escucho un ruido en el baño, entro directamente...

-¿¡QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO!?- dijo Mely algo alterada, tratando de no ser escuchada por nadie dentro de la casa.

-perdoname Mely no quería decírtelo es algo tonto lo que hago pero no sé que hacer, entiéndeme- decia Grant tratando de no llorar mientras Mely le quitaba el cigarrillo.

-te entiendo Grant pero está no es la forma, que dirían tus padres si se enteran de esto...mira Grant solo tu sabes que me jodí los brazos por mi cobardía pero estando con tigo y pensando en todo lo que me dijiste lo deje de hacer, por tí...no quiero que te vaya a pasar nada por consumir esas cosas Grant, no quiero perderte...- decía Mely mientras soltaba algunas lágrimas y abrazaba a Grant.

-Gracias...-decia Grant sin separarse del abrazo, estando así por 20 segundos.

-bien, ahora tienes que vestirte porque ya en unos minutos debemos salir- decía Mely mientras se separaba lentamente del abrazo.

-a si es verdad, ayúdame con mi ropa porfavor- decía Grant riendo, a lo que Mely acepto y lo tomo de la mano para ir hasta su vestidor.
Ya estando listos se dirigieron hasta una de las camioneta y los llevaron hasta el lugar donde tenían planeado verse.

ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ (Grant Collins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora