Mely y Grant llegaron hasta el lugar donde se habían citado ver con Lexy, en una cafetería. Entrando con el guardaespaldas de Grant junto a Mely...
-te noto nervioso, estás bien?- dijo Mely sosteniendo la mano de Grant ya sentados en una mesa de la cafetería.
-no...si? talvez, me veo bien? y si no le caigo bien?- decía Grant.
-mmmm te ves bien tu tranquilo- decía Mely mostrándose tranquila mientras sentía algo de...celos?
Esperaban unos minutos mientras hablaban un rato para entretenerse, hasta que tres chicos entraron siendo detenidos por los guardaespaldas.
-esta cafetería está cerrada- decía uno de ellos.
-lexy!- dijo Grant acercándose a ellos -tranquilo, son mis amigos- dijo Grant para después saludarlos e invitarlos a que se sentarán.
-ella es Mely, la invite también porque es mi mejor amiga- decía Grant mientras los chicos se sentaban y la saludaban -no sabía que es lo que iban a pedir asi que pedí de todo porque puedo- dijo Grant sonriendo mientras tomaba asiento.
Mely notaba la incomodidad de los chicos con su presencia o algo así ya que ella no había tenido contacto con otros jóvenes más que Grant.
-lo siento Grant mi padre me acaba de mandar un mensaje...que tengo que acompañarlo a una cena importante, lo lamento...- dijo Mely mientras se paraba de la mesa -fue un gusto conocerlos Jake, Devon y Lexy, se ven buenas personas para ser nuevos amigos de Grant, déjenme decirles que el es un chico bastante bueno y es su primera vez socializando jajajaja, cuidenlo mientras no estoy, bye- dijo Mely con una sonrisa.
Grant se disculpo un momento y fue tras Mely para preguntarle si pasaba algo.
-estas bien? paso algo?- dijo Grant mientras sostenía el brazo de Mely para detenerla.
-sip, no pasa nada pero ellos te citaron a ti y no a mí...ademas siento incomodidad por mi presencia- dijo Mely tranquila.
-bueno por esta vez te creo, vienes a mi casa luego que te contaré todo lo que pase...- dijo Grant mientras le guiñaba un ojo a Mely.
Mely dijo que si con la cabeza y se fue...
Grant volvió a entrar a la cafetería y empezó a tener una conversación con ellos para que vean lo divertido que es el hijo del presidente.
-bueno mmm creo que por allá está el baño ¿verdad? lo necesitaré un momento, ahora vuelvo- dijo Devon uno de los amigos de Lexy seguido por Jake, dejando solos a Lexy y Grant.
-bueno, me encantó que por fin nos pudiéramos ver...podría volverte a ver?- dijo Lexy algo coqueta con Grant.
-alguna vez fuiste a la casa blanca?- dijo Grant viendo a Lexy.
volvieron los chicos y empezaron a salir de la cafetería junto a Grant que les dijo que se pondría de acuerdo con ellos para invitarlos a su casa.
Cuando Grant llegó a su casa llamo a Mely para contarle lo que había pasado, unos minutos después llegó Mely.-pasa pasa necesito contarte lo que pasó con Lexy- decía Grant emocionado.
-claro, que paso?- decía Mely entrando tranquilamente a la habitación de Grant.
-creo que le gusto, empezó a coquetear con migo y...nose me sentí raro pero se sintió lindo la verdad- decía Grant riendo.
-claro- decía Mely mientras miraba al vacío con algo de "celos" ?
-te pasa algo verdad? tu no eres así, dime oooh estás celosa?- decía Grant tratando de molestar a Mely para sacarle una sonrisa.
-no- dijo Mely algo sería -mira Grant es algo tarde olvide que hoy debo dormir temprano que mañana...no lose, nos vemos- dijo Mely saliendo de la habitación de Grant.
está vez Grant no fue tras ella porque quedó sin saber que decirle a lo que dijo Mely, no entendía y mejor pensó que mañana en la escuela la animaría por si le había pasado algo para ayudarla a que se sienta mejor.
Mely en su casa empezó a llorar sin razón ni ella misma lo sabía, quizá sentía algo de celos porque el es su único amigo, abrió su diario y empezó a escribir...
Querido diario, nose que es lo que me pasa, nose si son celos pero no quiero ser así con mi único amigo que ahora encontró el ¿amor?...solo a ti te pude confesar lo que realmente siento por mi mejor amigo Grant...desde que cumplimos 13 años lo empeze a ver con ojos de amor no tengo idea porque...fluyó así de la nada. Lo amo mucho pero ya no como amigo sino como algo más, la verdad no pienso decírselo por la amistad que tenemos y ahora me queda apoyarlo con su nueva conquista...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ (Grant Collins)
FanficGrant Collins y Mely Wells se conocen desde muy pequeños, llegando a la adolescencia para conocer el amor, sin saber que lo malo estaba por llegar.