HABÍA UNA VEZ UN GRUPO DE AMIGOS QUE HICIERON TODO LO POSIBLE POR TENER UN DÍA MUY EXTRAORdinario , pero como en cualquier historia siempre hay un "PERO" .
Esta vez es un "PERO" neutro ya que se puede decir que el día Salió divertido pero , PEROOO!! No lo disfrutamos al máximo ya que pasaron muuuchas cosas y asi es como empieza mi historia.
•apúrate mamá ! -le decia . Ya es tardee!! ( por celular )
Mientras esperaba en el terminal a que llegarán los demás .
A los pocos minutos- holaaaa!!!! - le decia a la persona que se acercaba a mi ( la mujer )
-Y me dijo :mujeeeeer!!!! Holaaaa!! ( por las dudas la mujer tambien me dice mujer )
-estas con alguien ?
-no - felizmente ( agrego )
-me reí disimuladamente entre comillas ("").
-y tu?
-si - desgraciadamente (agregue)
Ella me pregunto : ¿porqué ?
-pues porque es muy incómodo ir con mis papás ( tu me entiendes ) .
-seeeeee!!! Tienes razón.
-seeeee.
•sUPOngo que a cualquiera le incomodaría ir con sus papas.
-al poco rato llegaron los demás ( mis amigos del alma )
-todos : holaaaa!! Vamos ?
-y yo les dije: claro !! Pero hay un pequeño problema no puedo irme sin mis papas y ahora que hacemos ? , pero si quieren ustedes pueden irse y yo me quedo para esperar a mis papas .
-todos me dijeron : claro que noo nosotros queremos ir contigo y vamos a esperar .
-pero al final tuve que quedarme con las dos chicas más hermosas del mundo ( mis hermanas del corazón )
Y los chicos se fueron .
Pasaron horas y horas pero no llegaba mi mamá, no sabía que hacer ya se hacía muy tarde y no quería arruinar este día ....... Hasta que!!!!
Pd3:no dejen de leer.
ESTÁS LEYENDO
LOL
AléatoireBueno como cualquier otra persona , todos tiene una historia interesante de su vida q contar , como tambien pueden ser historias aburridas de vidas "ABURRIDAS"(como La mía )