Presentaciónes
|Dreamwastaken
(Clay)
"I have a boyfriend"
..GeorgeNotFound
(George)
"He is talking about me bitches"
....
Capítulo uno:
Canción
\
.
.11:30am dream team house
—Solamente díselo, no es tan dificil— dijo Sapnap caminando hacia Dream quien se encontraba en el sofá de la sala de estar y colocando una mano sobre su hombro en señal de apoyo le dio una cálida sonrisa.
—Entonces, ¿por que tu no se lo has dicho a Karl?— Dream alzo una ceja mirando hacia Sapnap el cual solamente se encogió de hombros — es que estoy demasiado nervioso y no quiero estropearlo, solo quiero que sea de alguna manera que le guste a George o lo que sea— Dream soltó un largo suspiro para luego hundir su rostro en las palmas de sus manos.—¿Que es lo que debería gustarme?— se pudo escuchar una tercera voz entrando en la sala de estar, Dream alzó su rostro quitando sus manos del frente y permitiéndose ver cómo George bajaba las escaleras. Sapnap dio dos leves palmadas en la espalda de Clay antes de ponerse de pie no sin antes darle una mirada a George de "no lo arruines"
—okey...¿Que carajo está sucediendo aquí?— George se veía claramente confundió mientras se sentaba al lado de Dream en el sofá. Dream soltó un largo suspiro para luego ver hacia el castaño —¿Dream?..— George comenzaba a preocuparse por lo raro que estaba actuando en ese momento —Sabes que puedes decirme lo que qui- George comenzó a decir pero su frase se vio interrumpida por la voz del contrario.
—Estoy ena- Dream comenzó a decir pero comenzaba a arrepentirse así que rápidamente quiso cambiar la situación —Estoy ena- emocionado!!, por el concierto de mañana ya sabes— dijo viendo a George como si en sus ojos pudiera encontrar lo que el pensaba, George no comprendía del todo lo que estaba sucediendo a su alrededor aun mas dormido que despierto simplemente miro hacia Clay. —Quiero... cantar algunas de las canciones que escribí, contigo en mi concierto— Dream dijo la primera cosa que le vino a la mente para excusarse de casi declararle sus sentimientos al chico que ama, aunque eso no era del todo falso ya que el realmente quería cantar algunas canciones acompañado de su.... mejor amigo.
George bajó su mirada pensativo, Dream sentía que diría que no ya que pensó que la idea no le gustaría a George pero para su sorpresa, George volvió a subir su mirada hacia Dream e inhalo un poco para tomar aire antes de hablar —Esta bien, pero solamente si me dejas un espacio para cantar una canción que e estado haciendo— dijo con tranquilidad.
Dream lo miro confundido —¿hiciste una canción?— pregunto solo para recibir un pequeño "mhm" de parte de George como respuesta —¿desde cuando?— cuestionó confundido.
—veras.. tuve una colaboración con cierta marca la cual me inspiró bastante— decía George moviendo sus manos como si pudiese pintar en el aire —como sea Clay, acepto pero seré invitado sorpresa, no me anuncies aún ni nada de eso——¡hey!, no me llames Clay idiota— Dream fingió molestia para luego reír y abrazar a Gorge delicadamente por su cintura y escondiendo su cabeza en el cuello del mayor.
—De acuerdo, Dweam— río George comenzando a acariciar un poco la espalda y cabello del contrario.
—Dios, ustedes son tan cursis— se pudo escuchar a Sapnap decir desde las escalera, Dream levantó su cabeza logrando verlo y al ver que Sapnap estaba grabándolos con su teléfono, Dream le saco el dedo medio mientras reía. George simplemente giro sus ojos riendo un poco.
—Si publicas eso te prometo que mostrare unas fotos muy interesantes sobre tu y karl— amenazo Dream, Sapnap le sacó la lengua antes de guardar su teléfono en su bolsillo y bajar completamente las escaleras hacia el y George.
—Entonces, ¿están listos para el concierto?— cuestionó Sapnap con una sonrisa.
A DNF FANFIC
*💙💚*
ESTÁS LEYENDO
↳ ★ B-Day secret | DNF ★ ↲
Fanfiction➯ El dream team se encontraba en stream desde el canal de George por su cumpleaños, mientras esperan a que algunos invitados sorpresa lleguen dejan a su chat hacerles preguntas. "Dream, tienes pareja?" Una donación que llevaría a todo un caos en in...