5

193 21 3
                                    











Capítulo cinco:
B-Day questions
/
.
.









2:35pm
Dteam house
Cumpleaños de George
/

estaban en directo desde el canal de George en Twitch celebrando su cumpleaños, Hanna inflaba algunos globos verdes y azules fuera de cámaras, dejándolos volar hacia George quien estaba frente a la cámara sin notar los curiosos colores, Dream se encontraba en la sala de estar preparando algunas cosas y por último estaba Sapnap quien solamente estaba quejándose porque Karl no iba a poder ir.

El chat felicitaba a George y preguntaba que harían por ese día especial, George dijo que tenía una invitada especial pero faltaba tiempo para que llegara, Hanna vio que se había quedado sin globos verdes y azules y se negaba a inflar de otro color así que avisó a los chicos antes de salir de la casa para ir a comprar más globos, Sapnap decidió acompañarla ya que quería comprarle algo a George, quedando así Dream y George solos.

—chicos, Dream ni siquiera me a dicho feliz cumpleaños, creo que me mudaré— dijo George viendo hacia la cámara fingiendo enojo, Clay en cuanto escucho esto se puso de pie y fue hacia la cocina —oh, hola Clay— saludo riendo.

—no me llames así— se quejó el ojiverde —¿sabes que?, es cierto, lamento no decirte feliz cumpleaños, déjame darte un abrazo— para luego abrazar a George por los hombros pero se retractó rápidamente y decidió bajar sus brazos hasta su cintura rodeando esta —Feliz cumpleaños Gogy, gracias, gracias por ser mi...mejor amigo— dijo sonriendo hacia la cámara colocando un poco mas presión en su abrazo al decir "mejor amigo" cosa que no pasaría desapercibida por el chat.

—Gracias— fue lo único que pudo decir un George completamente sonrojado sin poder quitar la sonrisa de su rostro por más que intentara esconderla.

Dream ya había soltado a George y estaba hablando sobre un regalo que le daría pero George seguía ahí en su lugar sonriendo al aire totalmente rojo y claramente nervioso viendo hacia el chat sin poder parar de reír un poco.

—Hanna y Sapnap ya vienen, tardarán un poco más ya que irán por Gia antes— las palabras de Dream hicieron a George volver a la realidad.

—oh okay, asi que... ¿que hacemos ahora?— cuestión George mientras leía el chat por ideas,
—chat hagan preguntas sobre ambos, quizás eso sea divertido— dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, Dream y George tomaron unas sillas cercanas de la isla y se sentaron uno al lado del otro frente a la cámara empezando a contestar algunas preguntas.

Habían preguntas sobre el daltonismo de George, planes a futuro etc pero también el chat se estaba llenando de preguntas sobre si eran pareja, George tuvo una idea perfecta para poder confirmar su relación.

—me canse de contestar preguntas, háganle preguntas a Dream chicos— dijo fingiendo cansancio mientras reía levemente, giró su silla un poco para ver hacia el contrario.

El chat subía rápido pero Dream alcanzó a leer algunas preguntas, intentaba no contestar algunas sobre las recientes polémicas esperando que Sapnap y las chicas llegaran rápido, hasta que una de las preguntas llamó su atención, pensó haberla leído en su mente pero —¿tienes pareja?— leyó en voz alta accidentalmente, ahora debería responder.

Estaba a punto de negarlo hasta que recordó la idea de George para confirmar su ración así que Dream decidió no negarlo y así empezar a dar pistas ya que pensó que lo harían poco a poco —si, tengo novio de hecho— dijo con una sonrisa en su rostro viendo como el chat empezaba a volverse loco, Dream rio.

George rodo los ojos y rio para luego decir —si, el está hablando sobre mi perras— dijo con felicidad hacia la cámara viendo ahora como todo el chat se preguntaba si había sido una confirmación o tan solo una broma.

Justo en ese momento Hanna junto a Sapnap y Gia entraron por la puerta principal saludando a todos, George hizo como si nada hubiese sucedido aunque claramente sonrojado, dedicándose a saludar a Gia, Dream solo continuaba sentado viendo hacia la cámara intentando procesar el hecho de que prácticamente acababan de confirmar, luego de unos segundos se puso de pie dirigiéndose a saludar a Gia también. Ya se preocuparía por eso luego, ahora sólo debía felicitar a su novio por su cumpleaños.









A DNF FANFIC










*💙💚*

*💙💚*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↳ ★ B-Day secret | DNF ★ ↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora