Tay: ¿Cómo pude ser tan ciego?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unas semanas después de que Essence y Tay terminarán Quincy comenzó a salir con ella...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tay: Tenias a Maya, ella tenía razón cuando me dijo que estaba preocupada por ti, ahora lo entiendo ¡Tenía miedo a perderte! ¡Tu lo sabías! ¡Y aún así la dejaste!.
.
.
.
.
.
.
.
.
Maya era la novia de Quincy, habían durado dos años, le rompió el corazón al darse cuenta que Quincy estaba enamorado de Essence, no tiene nada en contra de ella porque sabe que no fue su culpa, pero es buena persona así que lo dejo ir....
.
.
.
.
.
.
.
.
Quincy: ¡Tay! Se lo que hice, se que no me quieres perdonar, se que soy un gran idiota pero ¿Acaso no lo notaste? ¡Ella no estaba feliz!.
.
.
.
.
.
.
.
.
La relación de Tay y Essence se estaba volviendo complicada, ella se estaba enamorado de Quincy inconcientemente, ella necesitaba una razón, necesitaba dejarlo, necesitaba apoyo, apoyo que Tay no le daba....
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando terminaron:Tay: Sabes nunca olvidaré la mirada con la mirabas a mi hermano...
Essence: Tay... No tengo intenciones ahora de salir con tu hermano, no quiero lastimarte...
Tay: ¡Ya basta Essence, tú siempre te preocupas por los demás antes de ti!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Digamos que el también la dejo ir pero... Su hermano nunca quiso hablar de eso...
ESTÁS LEYENDO
~ONE-Shots/Headcanons de Trolls~
Fanfic🌸:Bueno el título lo dice Algunas cosas que se me ocurren qué no puedo poner en el fanfic (véanlo) De mi saga de películas favoritas de Deamworks Trolls