El incontenible miedo, la tristeza y la desesperación de aquellos que lograron sobrevivir a el fin del mundo se sentía en todas partes. Todo era irreal, los hermosos edificios de mármol, las bonitas plazas y las minimalistas casitas del piso 18 ahora estaban destruidas. El intenso color carmesí de los charcos de sangre, el aura de aquel ser tirado en el suelo, derrotado, y la cálida luz que emanaba el cuerpo de un joven albino era lo mas notorio. El chico pensó que todo había terminado pero estaba muy equivocado...
Pronto el ente oscuro se reincorporó como un poseído, pronto el aura oscuro que lo rodeaba se disipó y su rostro fue revelado
-no puede ser-
El asombro del joven fue tal que cayó al suelo, sus ideales, su esperanza y su fe se desmoronaron. El no podía comprender como volvió ,pero aun mas, el no comprendía el por que de sus actos
-Por que....POR QUE HACES ESTO!!!!!
Era como verse al espejo, eran iguales y a la vez alternos como la luz y la oscuridad. La entidad no podía sentir mas que repudio y odio al verlo. El sentía remordimiento por el mundo, porque no lo dejó cumplir ninguno de sus objetivos.
-AJAJAJAJJAHAJ, Ahora me comprendes...yo....yo solo quería...YO SOLO QUERIA!!!...no...NO..A-Alto...NO.....AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Empezó a quejarse del dolor que sentía, quería pedir ayuda pero le era imposible y pronto convulsionó y su cuerpo empezó a transformarse. El ambiente se oscureció por completo y al pobre le empezaron a salir grandes raíces de sangre que se juntaron para formar a una abominación de un solo ojo y con el cerebro al descubierto.
El albino se puso en alerta, aunque tenia miedo el sabia que su oponente ya no era aquel que tanto admiró, ahora solo era un monstruo impulsado por la sed de sangre y la ira, no podía titubear, aun si sintiera pena por el. Agarro su confiable cuchillo, se levantó, encendió nuevamente su determinación y se preparó para su ,quizás, ultimo enfrentamiento.
El monstruo empezó a reírse tétricamente, cada risa estaba acompañada de sus lamentos y antes de perder completamente lo ultimo de su humanidad manifestó su ultimo deseo en los escombros
-tal vez mi perdón no sea suficiente para calmar tu ira, pero si eso es lo que pides entonces me aseguraré de cumplirlo...sayonara
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bell Cranel
ESTÁS LEYENDO
La historia alterna de Bell Cranel
FanficLa confusion, desesperacion y decepcion de aquel chico era notorio en sus ojos, todo aquello que tanto protegio fue su verdugo, su sueño, su verdad, todo se desmoronó tras ese incidente. Ahora el busca el poder para corregir a su mundo, para evitar...