Prólogo
[Niño Seto]
-Otra vez perdí -Dije con frustración.
La evidencia de mi derrota se mostraba en el tablero de ajedrez, no se por que pero Ryusaki, siempre fue mejor que yo, desde que tengo memoria
No lo odio pero es frustrante no poder superarlo en nada, desde las asignaturas, el deporte y sobre todo en ajedrez.
-Eres muy agresivo en tu juego, el presionar a una persona puede llevarlo a cometer errores, pero eso no pasa con aquellos que tienen mas experiencia.
El juego de Ryusaki me desespera, después de todo se tomaba su tiempo para analizar su próximo movimiento, Y por lo general ese tiempo ronda un par de minutos.
-Te juro que algún día voy a superarte.
El se detuvo y me dio una pequeña sonrisa.
-Eso espero, me ofendería si no lo hicieras.... Solo recuerda seto, si sales de aquí tienes que & @&@$&#@&
Que?
El mundo se empezó a distorsionar, la piel de Ryusaki se derretía como cera, dejando ver el rojo vivo de su carne, la oscuridad se expandió devorando todo rastro de luz, y de ella un monstruo empezaron a salir.
Me levante agitado
Maldito yugi
Maldito yugi
Maldito yugi
Pensaba con frustración. En posición fetal, trataba de calmar el escalofrío interminable de mi cuerpo, ¿Cómo lo hizo?, desde que perdí contra el esta mierda ha estado ocurriendo. maldición incluso Ryusaki estaba con ellos. ¿Por qué están todos en mi contra?. Mierda, mierda, mierda.
[Ryusaki, Antes de lo ocurrido ]
(Nota : no quería que mi personaje fuese tan exageradamente llamativo,asi que use esta imagen que tiene aires de una persona ordinaria)-Ya me retiro señora, Sasaki
-Con cuidado Ryusaki
Tome mis cosas y Salí de el orfanato, me llamo Ryusaki y no tengo apellido, después de todo no conocí a mis padres, el orfanato Domino fue donde crecí toda mi vida, en ella conocí a muchas personas, muchos de ellos consiguieron un hogar pero no hay por que deprimirse, curiosamente, los casos de niños abandonados bajaron drásticamente conforme mejoraba la economía de el país. Antes la media de niños en el orfanato era de 40, pero en estos días solo hay 10, bueno contándome a mi somos 11.
pronto cumpliré 17 años, un paso mas cerca para la mayoría de edad.
Entre al colegio, donde montones de estudiantes nuevos llegaban, todos tenían esperanza en su rostro, pase de largo y me subí a mi salón.