Me desperté de manera repentina, con la sangre helada y la respiración agitada, la sensación de muerte todavía en mi piel, el ardor de mi piel despegándose de mi carne todavía persistía, fue todo tan real que más que un sueño parecía un recuerdo. Un mal recuerdo.
No quería pensar en nada, me metí a bañar con dificultad, dejé que el agua cayera sobre mi mientras me sentaba en el suelo. mi cuerpo se sentía atrofiado y entumido , salí de el orfanato mas temprano que de costumbre, no estaba de humor de encontrarme con la Sra. Sasaki.
Fui a un puesto para comer algo, sin embargo a la primera mordida, el sonido y recuerdos de la carne siendo masticada, chillaron en mi oído, de inmediato una repulsión me hizo escupir la comida.
Mierda.
Me disculpe con la persona de el puesto y fui a comprar algún tipo de suplemento alimenticio, así como también alguna bebida energética.
Me dirigí a la casa de Yuzu, tenía que verla, mientras caminaba estaba un poco paranoico, empecé a escuchar susurros y gruñidos, trate de sofocar los sonidos con música, sin embargo aun estaba con la guardia alta. Las calles oscuras no ayudan nada, creo que salí demasiado temprano.
Al llegar a el hogar de Yuzu, toque el timbre un par de veces, esperando a no ser rechazado nuevamente, después de un rato el Sr Hiragi salió con su pijama.
—Chico!, pasa rápido, qué es lo que pasa? —Me guio hasta la sala — toma asiento, te vez pálido, déjame traerte algo de tomar.
Estaba nervioso, quería ver a Yuzu pero a la vez tenía miedo. Que pasa si en realidad algo de eso paso o si le contaron lo que hice?
—Ryu! — Ella bajo corriendo las escaleras y me abrazo — Su aroma era reconfortante y su calidez me hizo suspira.
Un gran suspiro que parecía me volvía la vida, no quería que se vaya, quería sentirla cerca, la abrase y me refugie en su cuello, entonces lloré, lloré como si fuese un niño.
Ella me llevo a su habitación, faltamos a clases y estuvimos acostados en su cama, no hablamos de lo ocurrido, solo se quedo conmigo, me hizo recordar los momentos en el orfanato, pero ahora era al revés, yo soy la niña asustadiza, jajá.
así pasaron algunos días, el jefe nos permitió faltar esa semana al trabajo, la escuela igual, me la pase esos días en la casa de Yuzu, claro que me dieron la habitación de invitados.
Yuzu me contó que me encontraron en el aula, al día siguiente, rápidamente me llevaron a el hospital, al parecer mi cuerpo estaba bien pero seguía sin despertar, me trasladaron a el orfanato por que no tenía seguro, (maldita pobreza) , y desde entonces estuve en un estado de coma.
Me pregunto que fue lo que paso pero tuve que mentir, no podía contarle que recibí un castigo de muerte por perder en un juego.
Ahora solo falta ver que es lo que cambio con mi intervención. Pero antes tengo que ir a las clases nocturnas
[Maestro José]
Me encontraba limpiando el lugar, es importante tener el establecimiento limpio, y mas si se práctica algún deporte. Me senté un poco para descansar, desde que llegue aquí todo ha ido de maravilla.
—Don José—Al voltear vi a uno de mis alumnos preferidos.
—No mames Ryusaki, nos metiste un pinché susto a todos pensamos que te habías muerto cabron —El solo se rió apenado
— no se preocupe José, estoy bien, solo vine a calentar un poco para no perder el ritmo —el chico se quito su chamarra y se puso unos guantes
Tengo pocos alumnos, son 10 en total, entre ellos Ryusaki , el tiene mas visión y técnica. Claro que no es el mas fuerte, le falta musculo, pero puede ser alguien excepcional en un futuro
Los golpes que daban son precisos, tiene un buen panorama, lastima que esta medio ciego, y tiene que usar lentes.
—No te sobre esfuerces muchacho, no quiero desmayados en mi local.
[Ryusaki]
Kaiba Corps, ya saco su sistema de realidad aumentada. Lo que significa mas popularidad. El primer torneo Regional será transmitido en Televisión nacional, y claro que me apuntare. Para eso tengo que comprar mas cartas y por lo mismo estoy aquí, en la casa de yugi muto. Como siempre con camisa holgada y unos shorts que llegaban un poco mas debajo de la rodilla, acomodando las gafas de sol.
Al cruzar esa puerta, me encontré con su abuelo, lo salude y pedí ver a yugi, espero que no sea nada incómodo, quisiera terminar rápido para ir a comer, ir al hospital de verdad me agota , pero es necesario para la revisión de mi estado.
Cuándo el chico bajo me dio un escalofrío (Su apariencia es la misma, pero su mirada es diferente).
—Hola yugi podemos hablar
El asintió, y nos sentamos en una mesa donde se juega al Duel monster,
—Voy a ir directo al grano, gracias por no contarle nada de lo ocurrido a Yuzu y perdón por lo que paso —Yugi se quedo inerte
Después de todo amenace, hurte y golpee a sus ahora amigos.
—Esta bien,…..no entiendo porque tuvo que ocurrir, creí que éramos amigos —su voz decayó —Nadie merece salir herido
Las pequeñas palabras de el niño Yugi, son muy fuertes, claro que nadie merece ser herido, pero hay excepciones, el mundo es mas cruel de lo que piensa y el faraón lo sabe
—Entiendo que me equivoque pero no me arrepiento, excepto por la parte de el soborno. —Un momento de silencio invadió la sala—No te pido que lo entiendas, mis acciones estuvieron mal, no importa el por que. Solo sé que te debo una, así que si ocupas ayuda puedes llamarme.
Trate de quitarme los lentes pero muchos destellos saltaron a mi vista, rápidamente tape mis ojos, esta mierda fue el por que visite al doctor.
—Estas bien Ryusaki? —yugi estaba preocupado
—Si, es solo que es algún tipo de efecto secundario por el coma, o algo así
El doctor tampoco parecía entender, pero sospecho que es algún tipo de castigo del faraón, en un episodio de el manga, hizo que un reportero quedara ciego al cambiar su vista con mosaicos, (Pixeles de censura). Solo espero que no sea permanente.
Mas tarde la popularidad de el juego de monstruos aumento demasiado, todo el mundo parecía jugarlo, tras el primer torneo (Dónde Kaiba fue el vencedor) , el mundo se dio cuenta de la buena funcionalidad de la realidad aumentada, así que empezaron afiliarse a Kaiba Corps, las acciones de este tocaron las nubes, seto quien estaba a cargo de ese departamento de investigación, gano mas popularidad y poder sobre la empresa, entonces sucedió, los hermanos Kaiba sacaron a su padre de la empresa.
El jefe de el restaurante fue contratado para brindar servicio en donde sería un nuevo torneo, que al igual que el anterior seria transmitido en todo el mundo. Claro que esto no solo ocurrirá en Japón, también en otras partes de el mundo. Lo importante es que también fuimos contratados para poder tocar una canción durante la hora de comida, y aunque solo fuese una sola, la paga sería excelente, claro que nuestro dueto no tendría la oportunidad sin la fama de el restaurante.
El duelo de monstruos lo deje a un lado, no tenía la oportunidad pues queríamos tocar la pieza perfecta, los días pasaron, al parecer yugi se hizo amigo de Wheeler y Tristán,. Ahora todo estaba bien, los eventos de el manga siguieron ocurriendo, claro que al estar en diferentes grados estos no nos afectaba, aparte de que Yuzu y yo salíamos al término de clases para practicar todo lo que pudiéramos.
Pasaron casi dos meses, cuando yugi me llamo, los eventos sobre el ojos azules empezó , en ese momento no estaba entrenando por lo que fui enseguida.
Al llegar, el grupo de yugi estaba fuera de Kaiba Corps.
—Espero que la ayuda no sea para robar a los Kaiba —trate de aligerar el ambiente tenso, después de todo solo Tea y yugi toleraban mi presencia.
—Déjate de bromas, cuatro ojos —Comento Wheeler, —Yugi, será mejor que nos demos prisa.
Mientras caminamos Tea me detuvo
—Espera Ryusaki, Te vez un poco pálido, estas bien? —Tea parecía preocupada, era normal pues quede unos días en coma sin ningún motivo aparente.
Todos mis conocidos están tratando de cuidarme, sobre todo Yuzu, quien ha estado obligándome a comer en grandes cantidades y dándome suplementos alimenticios.
—Si, estoy bien…—me quede un momento en silencio —. Tea, yo lo siento —Ella negó
—Es injusto lo que hiciste, pero no puedo odiar a mi salvador… solo cuídate, por que te vez cansado.
Ella tenia razón, desde que desperté he estado sintiendo debilidad, y no se si es por el agotamiento de las prácticas o por que genuinamente el cansancio es mayor.
Los cinco entramos a las instalaciones, al parecer Kaiba aviso al personal que nos guiarán a la arena de juego
—Esto no me esta gustando, por que no oponen resistencia —Tristán comento.
—No lo se, pero tenemos que estar alerta —Yugi quien estaba en la cabecilla de el grupo, parecía mas confiado,
Ya se transformó en el faraón?, como quisiera que cambiase de apariencia como en el anime, así sería mas fácil distinguir su transformación.
—Tranquilo yugi, Puedo hablar con Seto y llegar a un acuerdo. —comenté
—No te hagas el chulo, usando gafas oscuras en un lugar oscuro y hablando como si conocieras al millonario ricachón —Tristán me reprendió.
—Yo conozco a seto, después de todo ambos crecimos en el mismo orfanato
Todos dejaron de caminar, inclusive los guardias,
—Eh!?
—Kaiba es adoptado
—Cómo!?
Fueron muchas de las preguntas que dijeron,
—Mejor seguimos caminando —comente
Al llegar vieron el abuelo de yugi tirado en el piso, seto presumía de su victoria, y retaba a yugi aun duelo. Yo pase de largo y encaré a seto, me quite las gafas, pero algo raro ocurrió, grandes destellos aparecieron detrás de seto, normalmente los destellos eran pequeños y fugases, pero estos en cambio tintineaban , pero no se iban.
—Hey cuanto tiempo, ya no me reconoces? —Seto se quedo observando un momento,
—Ryusaki? —Yo sonreí al escucharlo, y asentí en respuesta —Pero que haces aquí?
—Bueno resulta que vine con yugi al enterarme que alguien secuestro a su abuelo, —Seto no sabía que decir —Vamos amigo esto no es necesario, el gran seto Kaiba que yo conocí siempre ganaba de forma legal. No usando trucos baratos o artimañas
—No me vengas con eso ahora, —Seto cambio rápidamente su semblante a uno molesto —El poder abrumador siempre puede con todo, así conseguí mi imperio y así conseguí este ojos azul
Qué estupideces esta diciendo ?, cuando iba a darle una golpiza al cabron , Yugi tomo mi hombro
—Su alma esta siendo corrompida,—Al mirarlo, una gran luz segadora me hizo apartar la mirada y gruñir de dolor— Mmmh. Parece que tu alma se esta desvinculando de tu cuerpo, en fin, será mejor que se vayan, lleven a mi abuelo, al hospital
Mi alma? Entonces que son los destellos?, volví a mirar la masa amorfa de luz que estaba detrás de Kaiba, y de vez en cuando tomaba forma, de un dragón, entonces lo entendí.
Así Tea y yo llevamos al abuelo al hospital, no sin antes ellos hicieran su símbolo de amistad. Y como era de esperarse Kaiba perdió.
Los eventos siguieron su curso, por desgracia no se pudo recuperar el dragón de ojos azules, y aparte estoy preocupado con lo que dijo el faraón. Los destellos son solo las almas de las cartas, pero por que mi alma no esta vinculada?, Es algo así como una proyección astral?
Me puse a investigar, documentos de Egipto, en ella se explicaba de el alma, pero nada más, no había algo realmente útil, ya que el BA o espíritus de monstruos, no es mencionando. Trate de buscar a Ishizu, la hermana de Marik, pero tampoco hay información.
La última alternativa es hablar con los espíritus, así que tome mi deck y me dispuse a quitarme las gafas oscuras y empecé a hablar.
….
No escuche nada, supongo que mi conexión no es tan fuerte o los dragones de ojos azules son mas poderosos y están mas ligados a Kaiba.
….
Las semanas pasaron, los torneos regionales llegaron a su fin y se reunieron los campeones regionales para ver quien es el rey de los duelos (Kaiba no participó, aunque sigue siendo el mejor de Japón), entonces es ahí donde empieza la apertura y donde presentamos nuestro dueto.
El escenario era de nosotros, ambos teníamos traje de gala y tomados de la mano, observamos como otros terminaban su presentación. Al terminar nos preparamos mentalmente para entrar, mientras equipo técnico preparaba el escenario detrás de el telón. Después de unas palabras de aliento y de que el presentador dijese nuestro nombre, ambos entramos.
Varios flashes me molestaban pero tenia que ignorarlos, dichos destellos no eran por las cámaras, desde la última vez, los destellos se hicieron mas frecuentes, es muy molesto, por lo mismo siempre utilizaba gafas oscuras. Tratando de no desesperar, el dueto empezó con el sonido de el violín, la melodía iba subiendo de tono, donde hasta entrar yo en la ecuación. Una hermosa melodía conocida como la campanella, se desataba por el aire.
[Nota de autor : Puedes escucharla mientras lees]
La. Melodía empezó a complicarse, el esfuerzo y los constantes reflectores tintineantes provocaron que tocara las notas con un tono mas toscos , los constantes gritos, gruñidos y voces no dejaba que escuchase mi piano y empeze a perder el ritmo, acelerando aun más las notas . Mis manos no se detenían, si lo hago, no podre volver a empezar.
Sin embargo, la melodía de el violín se hizo mas fuerte y rápida, es como si Yuzu, me retara y me acompañará. Ambos dimos lo mejor. Y después de un intenso concierto quede perplejo mirando el techo, con ambas manos colgando como si se tratase de un cadáver, las luces dejaron de parpadear y en lugar de eso se hicieron mas claras. Respirando agitadamente y con el sudor goteando mire hacia el publico y pude distinguir el aura resplandeciente de un objeto de el milenio, el ojo de Pegasus, después observe a un dragón de caricatura, rondando cerca de él.
—Jaja—Reí levemente para después perder la conciencia
Al despertarme me encontraba en una suite, en ella estaba Yuzu, cuidándome, y con ella estaba
—Pegasus!
—Mmm, oh boy, veo que ya despertaste, y con algo de energía parece —Pegasus tomo una copa de vino, para menear el contenido de un lado hacia otro.
—Qué me paso?
—Te desmayaste al terminar el concierto, estaba preocupada —Yuzu tenía algunas lagrimas albergadas en sus ojos —Después el Sr. Pegasus vino y nos trajo aquí.
—Eso es correcto, creo saber que es lo que pasa, pero ocupo hablar contigo a solas —Yo tome la mano de Yuzu, el entendió y cuestionó —Estas seguro de que quieres involucrarla? —Yo asentí
Después de todo, el caos que vendrá involucra a todos, prefiero contarle la verdad y mantenerla a mi lado, que mentirle y cortar relación con ella
—todo ser humano tiene un cuerpo y un alma, ambos vinculados por una fuerza que los egipcios conocían como BA, y es aquí donde radica el problema: tu alma no esta vinculada con tu cuerpo —Lo mismo que dijo yugi
—A que se refiere? —Pregunto Yuzu
Antes le parecería una estupidez, pero aunque no me quejaba para no preocuparla, ella notaba la debilidad que me consumía.
—El alma esta pendiendo de un hilo, sin ella el no seria mas que un cascarón vacío —Yuzu se llevó las manos a su boca.—Pero como es posible que sigas de pie, las parálisis de sueño sucede cuando tu espíritu vaga un poco fuera de tu cuerpo, por lo tanto te quedas inmóvil. Pero tu alma está casi por completo afuera. Aun así sigues moviéndote.
—Tuve un encuentro con alguien con un artefacto como el suyo —Pegasus abrió los ojos, parece que en este punto de la historia ya lo conoce —Usted puede arreglarme?
Pegasus nos observo un poco,
mientras pensaba, parecía un poco indeciso. Al final suspiro, se apartó el mechón que utiliza para cubrir su ojo milenario y mi cuerpo empezó a arder.
—Que esta pasando!? —Yuzu, grito y trato de ayudarme
Sin embargo, al caer en el piso, me sostuve con mis manos, las cuales se pusieron rojas y resaltando las venas, mi cuerpo ardía. Mi mandíbula se trabó al cerrar con tanta fuerza la boca, con cuando recibes una gran descarga.
Time skip
Estaba en mi hogar recibiendo el dinero al vender mis cartas, antes de que Pegasus me ayudase, descubrí que los tintineos de luces eran por espíritus, tanto de los monstruos como de cualquier otro ente.
Tome todo el dinero y Salí disparado a la casa de yugi, al entrar estaba solo, al parecer el abuelo estaba dentro, pues escuche su voz desde el fondo de el pasillo. Me dispuse a mirar pero…
—Guerraaaaa!!!!!, Sangreeee!!!!! —un voz chillona apenas se escuchaba, como si fuera una hormiga el quien gritase a todo pulmón.
Voltee hacia otros lados pero no pude ver a nadie, siguiendo los gritos con sed de sangre me llevo a un paquete de cartas. El cual tome, derrepente, la imagen de una pequeña espada no mas grande que mi pulgar iba directo a mi ojo, retrocedí de reflejo y caí al suelo, de el paquete, salió un pingüino con una armadura, sonriendo maliciosamente, mientras agitaba su espada y se ponía en guardia, volvió a remeter contra mi, pero me atravesó.
—Que haces en el suelo, joven Ryusaki?
Después de exponer una excusa compre le sobre, donde al abrirlo, efectivamente salió el soldado pingüino, un monstruo ultra raro, como el Insecto come-Hombres.
Rápidamente pague y volví a mi hogar, en ella puse la carta en la cama
—Estas ahí, pingüino?
La carta dio un destello, y de el surgió aquella criatura
—Así que tu eres mi nuevo dueño, y que mierdas esperas, vamos a por una batalla
El soldado pingüino, una carta rara, me desconcierta un poco su actitud espartana.
—Espera un poco, ni siquiera tengo un Deck —El pingüino enterró su espada en el suelo y se recargo en ella
—Que es un deck? Y por que todo se ve tan diferente?
Platique un poco con el, al parecer su alma ya había sido convocada antes, peleando en guerra que con gusto se unió. Pero los tiempos cambiaron y ahora es una carta de duelo
—Entonces ahora podemos luchar sin morir una y otra vez
—No es precisamente lo que te dije pero supongo que si
El pingüino saco su espada y miro su reflejo en ella
—Experimentar la emoción de la guerra sin consecuencias, bendito los dioses que me permitieron vivir hasta este momento. — maniobró su espada y la enfundo —Bueno humano, vamos a armar nuestro ejército, no te quedes atrás.
—Alto ahí, no es tan fácil, para comprar mas monstruos ocupo dinero y no todos son poderosos —Le pingüino se rio y me miró apuntándome con su ala
—Escucha!, la guerra es un arte, y yo te enseñaré como dominarlo!, toma tus cosas y vamos de una vez
Al salir, tome una Long board para que el pingüino se subiera en ella,
—Soy un espíritu, puedo flotar, aun así gracias por la consideración capitán
Ambos nos dirigimos a la tienda de cartas, mientras andábamos contestaba las preguntas de el pingüino, después de todo, nunca había visto un carro o edificios tan altos.
—Escucha bien joven, el Ejército es una unidad, por lo tanto cada miembro requiere saber como es que pelean sus compañeros de armas. Por lo tanto te puedo sugerir algunos compañeros adecuados. —El pingüino y yo entramos a la tienda,—En mi mundo, las criaturas vivían en cuerpos de agua, la mayoría eran amorfas , pero las mas poderosas era criaturas femeninas pues estas tenían el poder de controlar dicho elemento. Así que tenemos que encontrarlas, en especial a ella, La dama de Aqua, quien porta el tridente de poseído y quien es capas de controlar los mares. Con ella podríamos estar siempre en un terreno favorable.
—Puedes encontrarla?—El pingüino miro los sobres de el mostrador
—No, ella es alguien pacífica, nosotros vivíamos en armonía, en un lugar cerca de dos cuerpos de agua, el mar y una laguna. Alejados de los monstruos impredecibles y de las tribus guerreras de el mar.
—Esta bien, creo que tendré que gastar un buen de DP.
Estuve abriendo sobres, incluso preguntando a diferentes personas sobre la carta, pero al parecer es muy rara. Busque en foros de Internet y me entere de varias cosas, lo primero es que se están organizando torneo regionales para adquirir un pase al reino de los duelistas. Lo segundo es que ya falta un par de semanas para que empiece.
Me dispuse a juntar todas las cartas que conseguí en un maletín
—Entonces cual es el plan? —Me pregunto el pingüino
—Fácil, el maletín tiene todas las cartas que no usaré, lo utilizaré como apuesta para conseguir una estrella e ir al duelo de los duelistas. Si puedo conseguir dos seria genial.___________________________________Fin
Ahora si ya el siguiente capítulo habrá duelo, pero no como los que salen en el anime