PART 2

19 5 13
                                    

Mierda.

Volteó suavemente para así poder ver al dueño de aquella voz. Un chico alto, guapo y de espalda bastante ancha lo veía seriamente con el entrecejo fruncido.

-Quien eres y que haces husmeando en mi casa?

-No estaba husmeando lo juro- El pequeño rubio tenía los nervios de punta, y es que en su mente ya lo habían asesinado mínimo unas cinco veces.- Estoy de paso, solo quería conseguir un poco de agua y retomo mi camino nuevamente.

   El chico alto lo escaneó de pies a cabeza un par de veces para terminar soltando un suspiro.

-A dónde te diriges?- Diablos, ese chico realmente era muy guapo.
Focus Park.

- voy a la cabaña al final del camino...

- Espera, eres quien compro la casa con la cascada y las aguas termales- al parecer ya todos estaban enterados de él- Jimin, Park Jimin cierto?

- Como es que...

- oh ya sabes, pueblo chico infierno grande, olla de víboras, pueblo de viejas chusmas...

- Entendí gracias- respondió tratando de hacer que el chico parara de hablar.

- Las viejas chusmas parecen cámaras de seguridad, la mayoría de los hombres son aún mas chusmas y viven para el chisme...- hablaba y hablaba sin parar.

- me doy cuenta de ello- suspiró cansado- oye ya debo irme.

- estás loco? Aún faltan varios kilómetros para llegar.

-En el pueblo me habían dicho que solo eran unos pocos Km- suspiro derrotado- pero veo que se equivocaron. Si hubiese sabido que el camino era más largo definitivamente habría alquilado un coche.

-Descuida, si gustas puedes pasar a descansar y beber agua, yo te llevaré hasta tu casa.

-oh no, no quiero molestar.

-No es ninguna molestia- El más alto se hizo a un lado y con su mano le hizo un gesto para que pasara- por cierto mi nombre es Kim SeokJin.

-Un gusto señor Kim mi nombre es Park Jimin...pero eso ya lo sabías- hizo una mueca.

-Dime solo Jin, no me gustan los honoríficos, pasa te presentaré a mi familia.

El más alto se dirigió a una enorme sala seguido del más bajo, en esta habían más personas, todos entablaban una conversación, pero en el momento en el que Jin apareció junto a Jimin se hizo un absoluto silencio y absolutamente todos los pares de ojos se posaron sobre él.

-Familia déjenme presentarles nuestro nuevo vecino Park Jimin, compro la casa de la cascada. Ya no podrán ir a bañarse a las aguas termales- rio.

- No tengo problema con que lo hagan- hablo rápidamente Jimin, no le agradaba la idea de tener gente desconocida merodeando sus tierras pero tampoco quería quedar como un mal vecino.

-Él dios griego moreno que vez allí es Kim Namjoon, mi candente esposo- SeokJin comenzó con las presentaciones- Esos guapetones sentados en el sofá de la derecha son nuestros hijos, Yoongi, Hoseok y Taehyung, Son pareja.

Los ojos de Jimin se abrieron enormes. Un trío de hermanos que a su vez eran pareja?

-Y el bebé de la familia, nuestro Jungkookie está en su habitación.

Jimin alzó su mano tímidamente- un gusto conocerlos a todos-.
Su saludo fue correspondido por los demás, Jimin no pudo no pensar en que eran una familia muy peculiar.  Lo que si había que reconocer era que eran todos muy guapos.

-A quien mierda has llamado bebe- una voz profunda hizo dar un pequeño brinco al más bajo.

Rápidamente dirigió su vista hacia donde provenía la voz y por la madre que lo parió que ese hombre era hermoso y sexi.
Por unas escaleras iba bajando un pelinegro bastante más alto que él, pelo largo recogido en una coleta, vestido totalmente de negro, Chaqueta de cuero y jeans ajustados, botas estilo militares. Mierda y más mierda, un fuck boy, y Jimin tenía una inmensa debilidad por los fuck boy.

-Tambien es un maldito maleducado- hablo Jin mirando a jimin para luego mirar a Jungkook - Cuida tu lenguaje conmigo mocoso.

Jungkook rodó los ojos y simplemente se sentó en uno de los sillones.
Jimin pudo sentir sobre él, el peso de unos ojos oscuros observándolo. Y cuando se atrevió a devolver la mirada al chico quedó sin aliento. Su  mirada era penetrante, retadora e intensa.
El más bajo desvío su mirada rápidamente.

-Yo ya debo irme, es algo tarde y realmente estoy muy cansado.

-Te llevaré hasta tu casa, aún quedan unos kilómetros.

-Eres muy amable pero realmente no quiero molestar- el solo quería huir de allí lejos de esa rara familia.

-Nosotros lo llevaremos- propuso uno de los chicos del trío. Tenía una hermosa sonrisa cuadrada.- No es ninguna molestia.

Jin dió saltitos emocionado- genial así se conocen más.

Jimin solo rogaba por qué no fueran una familia de esas que aparentan ser super buenos y terminarán siendo asesinos seriales. Tanto era su desconfianza que hasta había perdido hasta las ganas de bebér agua.

JUGUEMOS EN EL BOSQUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora