Era la tarde de aquel mismo día, rocío estaba un poco más tranquila y mientras tanto silvia seguía al pendiente de ella,por otra parte juan hse habia encontrado sin querer con silvia, quien no dudó en hacerle ver que esta equivocado en cuanto a haberse alejado de rocío.
edificio oriente, ciudad de méxico, 4:15pm.
Silvia:(terminaba de llamar con rocío) si mamita tu no te preocupes yo en media hora voy a llegar a tu casa para acompañarte...te amo, espérame. (colgaba) (caminaba hacia la salida a ubicar su auto) ¿por dios, navarro donde está el auto? (Se preguntaba a si misma)
Juan:(pasaba por ahí mismo y lograba reconocerla, la saludaba) buenas tardes silvia, que gusto volver a verte. (le sonríe a medias)
Silvia:(lo escuchaba y volteaba a verlo) ¿Que es lo que tienen de buenas si estoy ante un perfecto traidor? (decía con seriedad)
Juan:(negaba) mira yo se, yo se que lo que terminó sucediendo entre rocío y yo, fue algo que no pude impedir, ella queria que me fuera de su lado y así lo hice...
Silvia:(al escucharlo, reía irónicamente) ¿eso te justifica para que a los cinco días tu corrieras a los brazos de esa modelo tarada? ¡cinco días, soler, date cuenta! lastimaste a mi madre y eso ni ella ni yo te lo vamos a perdonar.
Juan:Escucha, yo se que va a ser muy dificil que rocío quiera volverme a ver,pero estoy seguro que con el paso del tiempo ella va a buscarme al menos para hablar conmigo de todo esto...(le toma la mano a silvia como puede y la ve a los ojos) tu sabes cuanto la....cuanto la quiero.
Silvia:(se soltaba rápidamente) ¿la quieres? ¿Nunca la amaste? te propongo algo, haz tu vida con la modelito deserebrada esa, y deja a mi madre en paz, ella también tiene derecho a ser feliz sin tí, eres un traidor. (se va molesta a ver a rocío)
Juan:(la ve irse sin detenerla, al saberse culpable, se dice a si mismo)tu sabes cuanto amo a mi rocío...pero no puedo volver a su lado.
(Ya no quiero hablar, ya se dijo todo, duele aun mover cosas del ayer, hice igual que tu me quedé sin cartas, ya no hay vuelta atras, no reparten mas...🎶))
¿Porque si ama a rocío como antes, se ve impedido a poder volver a su lado, que estará sucediendo en realidad?
Ciudad de méxico, al atardecer...carcel femenil de cdmx, apartado psiquiatría, ahi se podría apreciar a una distante magda karina, quien no dejaba de recordar el momento en el que le arrebató la vida a dulce, a jorge y martha julia respectivamente...se sonríe recordándolo todo.
Maritza:(atada de las dos manos, protegida por la camisa de fuerza, con la mirada hacia la nada, se sonríe poco a poco) Quité de mi camino a los estorbos...solo me falta recuperarte a ti rené, todo lo hice por el inmenso amor que te tengo..
Maritza:(se imagina que rené está frente a ella, figura tratar de abrazarlo y solloza un poco) juro por mi vida que vas a ser mio para siempre cueste lo que cueste mi amor....
¿Magda/maritza está enamorada o solo esta enferma de obsesión por rené? ¿Será este el inicio de una venganza ?
De nueva cuenta, en casa de rocío estaban reunidos Silvia, rocío y ferdinando, quien ultimamente ha sido el mejor amigo de rocío y su paño de lagrimas pero no superior a su lazo con silvia, quien decidió ocultarle lo que habló con juan, y ferdinando tuvo una idea mejor.
(Casa banquells, sala principal, interior sofás)
Silvia:(sentada al lado de rocío) mami, ro preciosa,no sabes lo feliz que estoy de que me dejaras dormir contigo aunque sea un par de días...en estos momentos no puedo dejarte sola.
Rocío;Se que lo haces por el cariño que me tienes, silvita, pero te juro que no es necesario, soy una mujer fuerte...(le sonríe)
Ferdinando:Si me permiten, yo se que este tema es demasiado y quizá me vea mal intencionado al volverlo a mencionar, pero no es así...rocío, se que juan es el amor de tu vida, se que cuando los conocí, lucharon ante y contra todo....pero no me parece correcto que una mujer tan guapa y valiosa como tú, llore toda su vida la poca hombría de su marido...
Rocío:(trataba de ocultar sus lágrimas, veia a silvia sin entender y después a el) Para nada eres malintencionado... pero, no entiendo ¿que quieres decir?
Silvia:Ferdi,ahora sí no logro entender cual es tu punto...pero me encanta que sepas apreciar todas y cada una de las virtudes de mi hermosa mamá. (Se sonrie)
Ferdinando:(les sonríe a ambas y le toma las manos a rocío, viendola fijamente) lo que quiero decir, es que... le demos la razón por un momento a esos celos tontos que tuvo el hacia mi...y me permitas ser algo mas que tu amigo. (la veía sinceramente a los ojos)
Silvia y rocío se habían quedado sin saber que decir ni como reaccionar,silvia sonreía incrédula pero no negaba que la idea le parecía muy buena.
Rocío:(titubeante) yo...yo no se que decirte ¡Eres un jovencito me doblas la edad, ferdinando!
Ferdinando:No es así, yo solo se que tengo la madurés necesaria para demostrarle a ese miserable, que no te supo valorar....(le deja un pequeño beso en la mejilla) ¿que dices, rocío? ¿aceptas dejarme intentar hacerte mas feliz y plena? (le sonríe)
Silvia:¡Mi ro hermosa, mamitaaa, si el boludo puede porque tu no?! ¡Anímate! (decía emocionada)
Rocío:(no estaba muy convencida de lo que respondería, solo le regaló una sonrisa a medias, volteaba a ver a silvia en señal de que estaba confundida, regresa la mirada con ferdinando y responde segura) ¡Está bien, acepto tu propuesta!
Ferdinando estaba contento por su respuesta, primero la abrazó y despues sin ningun apuro, le robaba un beso pequeño,al cual ella correspondió sin querer...silvia estaba feliz por lo que presenciaba.
Rocío no podía engañarse, sabe que su corazón le pertenece a juan, pero ella tambien tiene derecho a poder rehacer su vida aun asi despues de tanta mentira...
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Rocío[Sin Olvido ni perdón]
FanfictionDespues de 18 años de matrimonio, y de mucho amor y obstáculos superados...Rocio y Juan deciden divorciarse por haberle hecho caso a un rumor que nunca desmintió su propio marido...los celos fueron mas fuerte que el amor de los Bansoler y lograron s...