• ¿...Satélites?

889 29 8
                                    

°†(···)

Neptuno taradeaba una canción inaudible inventada por el mismo mientras retocaba la tinta de Guillermo; de alguna u otra forma se le derramaba su rostro más rápido de lo que él suponia, o tal vez volvió a perder la noción del tiempo, no lo sabe.

De la nada escuchó un pequeño choque de asteroides, volteó pero no veía a nadie, antes de volver a voltear volvió a escuchar el mismo ruido, nuevamente buscó con la mirada detenidamente hasta captar a una notoria luna.

No era muy pequeña y cuando la luna lo vió solo se quedó quieto con una mirada de sorpresa.

A Neptuno se le hizo muy curioso, pensaba que él era el único ser por su órbita.

-... Ohh, ¡holaa! ¿Quién eres? ¡Pensé que yo era el único por esta zona del sistema solar! ¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de surgir? ¿O tal vez eres un planeta de esos chiquiticos que se ocultan por el cinturón de Kuiper? ¿No eres un asteroide verdad? Hmmm, no debes de serlo, eres muy diferente a lo que es un asteroide. ¿Quiiién eres? :3

-Umm, -Se quedó en silencio un momento antes de volverlo a ver, estaba un poco confundido -ouh, ¿no me recuerdas, Neptuno? -Lo miró un poco decepcionado, de verdad su planeta había perdido la cabeza a tal punto.

-... ¡Oh oye! ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Eres amigo de Urano? Si es ese caso,¡todo amigo de Urano también es mi amigo! -Dijo con una sonrisa genuina mientras miraba con curiosidad a aquel satélite. -¿Cómo te llamas amiguito?

-...Mi nombre es Tritón. ¡Soy tu luna Neptuno! ¿De verdad, de verdad no me recuerdas? ¿Ni a tus demás lunas?

La expresión de Neptuno cambió a una más pensativa y seria pero sin quitar su genuina sonrisa.
Se quedó pensando un momento con una expresión de notoria confusión, porque ¿lunas? Que el supiera no tenia lunas, no tenia ningún recuerdo sobre Satélites o lunas que le pertenecieran a él.

Apenas y podia reconocer qué era una luna.

Nunca nadie la había dicho que él tenia lunas, ni Urano, pero tal vez sea una confusión, debe de serlo ¿no?

Pero, ¿entonces cómo sabe su nombre?

-Uum, ¿...no? -Dijo mientras seguia con una sonrisa, pero ligeramente forzada y un poco preocupada y confundida, no quería decepcionarlo y que se fuera enojado con él por no recordarlo, no le gustaba la sensación de que alguien este molesto con él, encima alguien que "acababa" de conocer.

-...Huh, -Tritón suspiró de forma decepcionada por el hecho de que no lo recordara, pero no se fue -supongo que lo entiendo, estar tantos años solo te abruma y te hace olvidar hasta dónde estas, ¿no?

Neptuno no entendía con certeza de lo que hablaba, solo se alegró de que no se haya molestado con él.

-No importa, de todos modos creo que estoy de vuelta Neptuno, no.. sé dónde estén las demás pero también deben de estar en alguna parte de tu órbita. ;)

Neptuno seguia confundido pero volvió a su expresión de alegria genuinamente infantil.

-Ooh, no sabia que tenía mas de una luna, ¡le contaré a Urano, seguro también se sorprenderá! -Dijo emocionado mientras iba en camino hacia la órbita de Urano, aunque en ese momento estaba algo lejos de donde orbitaban los otros planetas.

-O-oye esperame... -Tritón fue tras de él mientras esquivaba algunos asteroides donde por alguna razón Neptuno pasaba sin dificultad.

°†(···)

-¡Urano, Urano! Humm... ¿Dónde estará? Suele estar por aquí... Creo. -Dijo mientras merodeaba aquella zona muy específica de la órbita de Urano.

-
-¿Neptuno? Creí que estabas hasta el otro lado del sol orbitando. -Habló Urano detrás de él.

-¡Uranoo! ¡Es que ya te extrañabaa! Y también te quería mostrar a alguien que me encontré. :3 -Dijo mientras giraba alrededor de él emocionado.

-Umm, ¿quién o qué?

Neptuno volteó buscando a Tritón, aunque no fuera una luna muy pequeña siendo Neptuno se le perdía de vista algo con facilidad.

-Aquí. Um, ¿hola? -Dijo Tritón mientras se acercaba con ligera cautela, no le agradaban mucho los demás planetas.

-¡Ah sí! Mira Urano, él es mi luna, ¡tengo lunas! ¡Yo no lo sabía pero ya lo sé! ¿Tú lo sabías Urano?

Neptuno hablaba como un niño emocionado por un juguete o porque le preguntaron sobre la historia de su comic favorito

-Has de cuenta que yo estaba con Guillermo, ¿cierto y Guillermo? Bueno, es que y que escucho un ruido y que volteo y ahí estaba esta lunita, y que dice que se llama Tritón y me dijo que era mii luna y que tengo varias más, ¿no es increíble Urano?

-¿No sabías que tenías satélites? Bueno um, es cierto que tu memoria no es la mejor pero supuse que tal vez lo sabías. Pero eso es muy bueno Neptuno, me alegro por ti, las mias... Huyeron pero que más da.

-¡Aww, te quiero mucho mejor amigo! -Neptuno sonrió mientras veia tiernamente a Urano.

-Um, yo también Neptuno. -Dijo Urano penosamente, no sabia y casi no le gustaba demostrar afecto.

Tritón estaba notablemente incómodo con la situación, pero escuchó un "Chsst" llamándolo.
Volteó y habian dos lunas peculiares a las que se acercó.

-Hey, ¿eres nuevo por aquí cierto? ¿Luna de Neptuno eh? Pensé que estaba tan loco que no sería capaz de ni tener una luna. Como sea, soy Ganimedes, luna de Júpiter.

-Y yo Europa, también una luna de Júpiter.
Huh, mira, seré directa, estamos haciendo una rebelión de lunas y necesitamos las más que podamos. Queremos derrotar la tiranía de los planetas por tantos años bajo su sombra, tanto tiempo estando como sus "adornos".
Sabemos que apenas acabas de volver con tu planeta pero aún asi, de todos modos a él y su amiguito no los involucraremos por ahora. Nuestro primer objetivo es la Tierra, una planeta egoísta y narcisista que ha lastimado a muchos de aquí.
No es todo lo que tienes que saber pero primero te pregunto,

¿Quieres ser parte de esto? O prefieres estar bajo la sombra y siendo totalmente dependiente de tu planetita.




°

nteg

Ndea, si qieren algun ship ps comentenlo, cualquiera,, PERO sin nsfw (por ahora, ccreo, nose)

[Edit: Recordatorio de q esta parte se escribió antes del vídeo de las lunas de Neptuno, por lo que no se sabía la información exacta de su relación luna y planeta, ¿siok? siok.]

-Gatobaboso

Ouch! (One-shots Solarballs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora