Pedido¡!
VenusxTierra°†(···)
-¡Oye, bonita! -Habló Tierra de forma traviesa pero burlona, llamando a Venus, quien sabiendo perfectamente que se refería a él volteó molesto por aquella burla.
-No me trates con esos estúpidos pronombres femeninos, ¡no juego tu estúpido juego de mitología! ¿Y qué quieres? -Venus exclamó, ignorando por completo el hecho de que lo llamó "bonito".. de su propia forma tal vez.
-¡Uyuy! ¡Perdóneme mi señorita..! ¿Necesita un poco de agua? -Tierra seguía bufoneando, reía a carcajadas silenciosas mientras se deleitaba con la cara de molestia de Venus -¡Es broma Venus! ¿Qué tienes? Como que muy aguafiestas, eh.
-Ahora mismo no tengo la paciencia ni el humor para aguantarte ni un segundo más, ush. -Renegó molesto para dar vuelta y ir a cualquier otro lado menos con él.
-Oye, oye, e-espera.. -Lo siguió Tierra intentando estar a su velocidad -¡Era un juego Venus! De verdad, ¿qué tienes? Auwww.. No te enojes conmigoo... -Exclamó con un tono infantil mientras persistía en estar junto a él.
-¿Por qué tienes que ser tan molesto? Lo que tienes de lindo lo tienes de castroso. -Susurró Venus mientras intentaba aumentar su velocidad para perder de vista al planeta con vida.
-Oyee.. No soy tan tan molesto... Espera, ¿me llamaste lindo? ¡Si te escuche! ¡Lo hiciste, me llamaste lindo! -Exclamó Tierra con un extraño entusiasmo, realmente parecía gustoso con aquel ligero alago.
Con su gravedad logró bajar la velocidad de ambos, con ello, abrazándolo con su propia gravedad, deteniéndolo completamente; ciertamente no rozaban sus superficies rocosas por razones de colisionar, pero podían sentir sus gravedades cruzándose, como un abrazo terribola.
Venus extrañamente permitió este "tacto", pero fue porque le parecía extraño, nunca había sentido un abrazo gravitacional por lo mismo de que los desconocia, pero al ver que no les podia hacer daño se dejo "abrazar".
-Ehh.. ¿Qué estás haciendo Tierra..? Es.. raro. -Preguntó Venus, confuso por lo que pasaba.
-Ooh, ¡es un abrazo! Como los de mis terribolas pero a nuestro estilo, para no colisionar ya sabes, hehe. -Respondió Tierra, sin detener aquel "tacto"; sentía una rara sensación interna de alegría intensa al estar tan cerca de su medio casi mejor amigo.
-Woh.. Desconocía que podíamos hacer eso, um... -Ahora Venus se notaba un poco nervioso, no sabia como reaccionar ante tal gesto nuevo para él.
Estuvieron así por unos minutos, hasta que Tierra finalmente aceptó separarse, eso le había dejado una sensación extrañamente bonita en el fondo de su núcleo, y aunque Venus no quiera admitirlo, a él también.
-Entoncees.. ¿Me perdonas por seguir con lo de tratarte como una diosa romana del amor y belleza por tu nombre? Aunque no prometo el no seguir haciendolo... -Ponia una cara de tlacuache aplastado para intentar suavizar a Venus mientras lo veía fijamente, ambos estando frente a frente.
-Ya que. -Mencionó Venus aceptando de forma indirecta la disculpa, apesar de que perfectamente sabia que Tierra no se detendría así como así.
-¡Auww, te quiero Venusito! -Se acurrucó ligeramente contra él, obviamente sin tocarse sus superficies porque, colisión.
Venus se noto un poco confundido pero a la vez curioso -¿Venusito? ¿Ahora vas con los apodos cursis? ¿Ahora qué sigue? ¿Que te guste? -Rió genuinamente ante su propio comentario.
Tierra rió de forma ligeramente forzada y un poco sonrojado, pero aquel sonrojo se desvaneció inmediatamente para disimular ante él. -Si, bueno. Para que tengas el nombre de una diosa representativa del amor y todo ese tema no pareces saber nada sobre eso, eh. -Burló Tierra, ignorando las disculpas por el mismo tema que acababa de dar hace unos minutos.
-Y tú un gran sentido de moral. -Distrajo su mirada a otro lado y con un tono sarcástico habló -De todos modos, tú pareces más interesado en ese tema de la cursileria que yo, ¿por qué? ¿Qué tanto te interesa de la vida amorosa terribola?
-¿Para qué más? Um.. Primero quería saber de esos alagos terribolas para molestarte así que le pregunte a Astrobola, de ahí no sé porqué me empezó a contar toda su historia amorosa de él y su ¿esposa? Si, esposa, y bueno, es un poco interesante, ¿sabes? -Tierra se notaba algo nervioso pero firme, aún asi lo que decía parecía más una excusa que una razón.
-Ajá. ¿O es porque alguien te atrae? -Insinuó Venus mientras se acercaba más a él de forma insinuosa.
-¿P-por qué crees eso Venus? ¡No es eso! Solo... con lo que me contó Astrobola y su entusiasmo empalagoso me interesó en ese tema. -Estaba algo nervioso y algo incómodo con ese tema, en especial porque no sabe mentir.
Venus seguía acercándose, solo lo hacia para seguir viendo su rostro tan nervioso, de alguna forma extraña le parecía tierno aquello -¿Seguro Tierra? ¿Por qué me mientes?
-U-um... Y tú.. ¿por qué insistes en ese tema? ¿Qué quieres saber o.. verificar? -Dijo con nervios intentando contraatacar y salir de ese acorralo.
-¿Eh? Entonces realmente es por que te atrae alguien, ¿no? Eres muy mal mentiroso Tierra. -Rió ligeramente mientras se alejaba, viendo como realmente estaba nervioso e incómodo con la situación -Uh.. ¿Estás en actividad tectonica o por qué estás temblando..?
-Aaha... Si.. quiero creer que es por eso. -Dijo Tierra en un tono aturdido mientras sus ojos parecian mareados, tal vez por los nervios que había sentido, o algo más.×
°†(···)
•
°fjhg
holaregrese,
si me tardé es pq no tenia ideas para este, pero sigo haciendo pedidos! Y más aún, q ya salgo de vacaciones, entonces pueden pedir más ships o temáticas, aunq no prometo hacerlas de inmediato ;3
ignore el hecho de q esta muy simplón y ajá, pero no c me ocurria demasiado más xD
-Gatobabozo
ESTÁS LEYENDO
Ouch! (One-shots Solarballs)
Fanfiction.☆ •Si no t agrada algún ship del q se haga presente abstente de cualquier comentario o siquiera leerlo. ♡ •Recordatorio de que solo son pequeñas historias que en sí no tienen mucha relación una con otra. •¡Estoy abierta a sugerencias de ships y tem...