Narra Stella
Llamada en curso (Alejandra❤)
STELLA: Bua, no me puedo creer que acabo de conocer a uno de mis grupos favoritos. Tiaaaa que acabo de conocer a BTSS!!!
ALEJANDRA: Stella no grites tanto que me vas a romper el tímpano.
STELLA: Sisi perdón, es que estoy muy emocionada y lo mejor de todo es que no e gritado.
ALEJANDRA: Jajaja, me alegro Stella.
STELLA: Oye te tengo que dejar que voy a llamar a Pablo.
ALEJANDRA: Vale, recuerda que te quiero mucho.
STELLA: Yo a ti también Ale.
Cuando me despedí de ella colgué la llamada, no me podía creer que por fin había conocido a mis ídolos, sobre todo Jungkook, es el mi favorito sin duda y es gupisismo, más en persona.
Después de estar pensando un rato, llamé a Pablo.Llamada en curso (Pablitoo🎶)
STELLA: Pablo estas ocupado?
PABLO: No, que pasa?
STELLA: Me preguntaba si me podías dar uno de los número de los chicos de BTS po si acaso algún día pasa algo.
PABLO: Claro ahora te mando uno...el de Jungkook esta bien?
(O por diosss, hoy a tener el número de Jungkookkk.)
STELLA: Sisi, ese está bien.
PABLO: Vale ya te le he mandado, te tengo que1 dejar que tengo reunión con el CEO.
STELLA: Vale, adiós Pablo.
PABLO: Adiosito.
Bien ahora que ya tengo el número de Jungkook voy a comunicarme con el, pero...¿qué narices le voy a decir? Y si le invito a casa...nonono es muy precipitado. Si le invito a dar un paseo?, eso puede estar bien no? Si eso voy a hacer.
Narra Jungkook
-Vale ya chicos la acabáis de conocer hace diez minutos- nos interrumpió Yoongi.
-Pero es v... -me interrumpió el sonido de mi teléfono así que lo cogí
Llamada Número desconocido
JK: Si?
??: Hola kook soy Stella.
JK: Ah Stella, dime qué ocurre.
STELLA: Oh no nada solo que he pedido uno de vuestro números para poder comunicarme con vosotros por si algo pasa y me han dado el tuyo.
JK: Ok perfecto.
STELLA: Oye no sé si será muy precipitado pero me gustaría invitarte mañana a dar un paseo conmigo por la ciudad y así puedes ser mi guía y enseñarme un poco los sitios que más te gustan, que dices, te apuntas?
Espera, estoy escuchando mal o Stella me está invitando a salir mañana? Eso no me lo esperaba.
Y que la digo?, osea claro que quiero pero no quiero sonar muy entusiasmado.JK: Ehh...sisi por mi perfecto.
STELLA: Vale pues...mañana en mi casa a las 6?
JK: Vale, hasta mañana Stella.
STELLA: No hace falta que me llames así todo el rato ehh.
JK: Pues...te parece bien...dejame pensar un apodo, mañana te lo digo jiji.
STELLA: Jaja vale hasta mañana look, yo también voy a pensar uno.
Colgamos la llamada y me quedé pensando en Stella, estoy nervioso por que llegue mañana.
-Quien era kook?
-Stella.
-O y que quería? -preguntó Nam.
-Queria invitarme a salir mañana.
-Queee -aparecio Jimin de repente- noo ya no tengo oportunidad.-Ya se está haciendo mayor este niño-dijo Jin- pero la apruebo.
-Bueno dejarle ya, todos a dormir que ya es tarde -habló Nam.
Hoy no se si iba dormir mucho porque tengo que pensar en un apodo bonito para la cara preciosa de Stella...espera que acabo de decir. Alto ahí Jungkook no te puede gustar Stella, vamos a trabajar juntos por dios.
Además nunca he creído en el amor a primera vista, pero entonces que es esto que estoy sintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Que más da [JJK]
ФанфикStella Thomson acaba de mudarse a Seúl por una oferta de trabajo en una de las empresas más importantes en el mundo del K-Pop. Lo que ella no sabe es que allí conocerá a sus ídolos y...¿el amor de su vida?