Narra Stella
-Me voy a tener que ir para hablar con el CEO de Big Hit.
-Sisi, está bien yo voy a expl... -Stella no pudo terminar la frase porque alguien había tocado el tiempre así que los dos se acercaron a la puerta para ver quién podía ser.
Cuando abrí la puerta me encontré con siete chicos, supongo coreanos, muy apuestos y con una sonrisa en la cara.
-Hola, somos BTS, tus vecinos y también trabajamos en Big Hit -comenzo a hablar uno de ellos- creo que tú también vas a trabajar allí
-Ah hola, sisi, si voy a trabajar allí, me alegro de conoceros. Me llamo Stella Thomson.
-Nos presentamos, somos:
-Kim Namjoon, pero me puedes llamar Nam.
-Kim Seok-jin, más conocido como World Wild Handsome, pero tú dime Jin.
-J-Hope
-Min Yoongi, aunque muchos me dicen Suga.
-Kim Taehyung, pero dime Tae
-Park Jimin, aunque Jimin a solas está mejor, muñecaSólo faltaba uno por presentarse pero solo me miraba no decía nada.
-Jungkook preséntate -le dio un codazo Nam.
-Ah...ah sí, soy Jeon Jungkook, pero tú me puedes decir kook o Jk, o...o como quieras claro jaja.
-Encantada de conoceros a todos.-Si necesitas algo estamos aquí al lado -dijo Jungkook.
-Bueno nos tenemos que ir, pero ya nos veremos mañana no? -preguntó J-Hope.
-Sisi allí estaré, nos vemos mañana.
-Adioss -dijeron todos a la vez
-Adios.
Cerré la puerta y me recargue sobre ella, nadie había sido nunca tan amable conmigo si no era para pedirme un autógrafo o una foto.
Narra Jungkook
-Wow, Stella es muy agradable -dijo Nam sacándome de mis pensamientos.
Me entró un curiosidad- es latina? -pregunté.
-Nono, es española -me respondió Tae.
Oh nunca había conocido a nadie de España y sólo había ido una vez con los chicos, aunque me parecía un país muy bonito, tranquilo y limpio.
Cuando estuvimos allí si que me fijé en alguna chica y son muy diferentes de las latinas, yo creía q las latinas eran afortunadas por tener los cuerpos que tienen pero las españolas no tienen nada que envidiarles.-Jungkook!!!, despierta.
-Las españolas son más guapas que las latinas -y lo solté sin más, no sé porqué pero lo hice.
-Que?
-Bueno no, miento, Stella es más guapa que ninguna latina.
-Ahhh, a Jungkook le gusta Stellaa -gritó Jimin mientras se levantó corriendo hacia la cocina para cojer un batido- haber que yo estoy de acuerdo contigo eh, que es un bombón de los que se derriten al sol jeje.
-Vale ya chicos la acabáis de conocer hace diez minutos- nos interrumpió Yoongi.
-Pero es v... -me interrumpió el sonido de mi teléfono así que lo cogí
Llamada Número desconocido
JK:Si?
??:Hola kook soy Stella.
JK:Ah Stella, dime qué ocurre.
STELLA:Oh no nada solo que he pedido uno de vuestro números para poder comunicarme con vosotros por si algo pasa y me han dado el tuyo.
JK:Ok perfecto.
STELLA:Oye no sé si será muy precipitado pero me gustaría invitarte mañana a dar un paseo conmigo por la ciudad y así puedes ser mi guía y enseñarme un poco los sitios que más te gustan, que dices, te apuntas?Espera, estoy escuchando mal o Stella me está invitando a salir mañana?
ESTÁS LEYENDO
Que más da [JJK]
FanfictionStella Thomson acaba de mudarse a Seúl por una oferta de trabajo en una de las empresas más importantes en el mundo del K-Pop. Lo que ella no sabe es que allí conocerá a sus ídolos y...¿el amor de su vida?