-Escuchaste lo de acenix y mike? JAJA nunca pensé que terminarían juntos, parecía que se querían matar no que se querían comer a besos...
Bla bla bla
Sentados ambos en un balcón, sparta hablando de puras tonterías y raptor disque escuchándolo mientras miraba al más bajo con unos ojos todos derretidos de amor y un leve sonrojo no muy notorio de su parte, el amor te puede hacer tonto pero su caso era más que eso.
. . .
-¿Hay alguien más perfecto que él?, hay alguien que tenga esa hermosa sonrisa y esos encantadores ojos?
Se preguntaba este cada vez que podia. Él lo sabía todo, su café favorito, su cumpleaños, conocía a su familia, su primer equipo de fútbol, su primera entrevista en la televisión y su primer beso, todo.-Seríamos la mejor pareja de todas, yo se que me ama también y que quiere estar conmigo, me lo ah dicho indirectamente en varias ocasiones y hasta me ah llegado a besar dos veces, ¿por que Mike, por qué?
-Por que... se va a casar?
Auch-
-No quería recordar eso, gracias amigo...
Dice con un tono brusco cruzando los brazos echándose en el sillón, le dolía pero era cierto... sparta se casará.-Aveces se gana y aveces se pierde, hoy te tocó perder.
Mira al mayor unos segundos
Pff, estarás bien raptor, no te preocupes en ello
Responde este con una sonrisa un poco burlona mientras intenta abrir la caja de chocolates que trollino escondió-Agh... cállate...
Toma una almohada y se la coloca a su caraMike quería decirle algo pero escucha su teléfono y ve que está llegando tarde a su salida con acenix, toma sus cosas y se va corriendo dejando solo al de cabello castaño con sus pensamientos.
Aún le costaba aceptar que la persona que tanto amó desde la infancia se iba a casar con una chica que apenas conoció en un día de trabajo, pero no se puede quejar, aquella chica era conocida, tenía dinero, aparte que era muy amable, hermosa y al igual que él quería lo mejor para sparta.
Era una rival con puntos extras, era la "futura esposa" del que todos hablan mientras que yo... solo era como un simple "fan" en su vida...( solo 396?! Que decepción-)
Espero y disfruten de esta historia, NUNCA en mi vida eh publicado mis historias y menos en wattpad xdd wuenO-
ESTÁS LEYENDO
▪︎UN FAN MÁS▪︎
AltelePuedes hacer algo por alguien? No lo se como... todo-? [ Pequeña historia que se me ocurrió jsksksk- ]