Capitulo 1

57 4 1
                                    

Otro aburrido día en la preparatoria, Luna atravesaba los pasillos hasta llegar a su casillero, saco un par de libros que necesitaría para su siguiente clase, Y lo escucho, Harry se encontraba al final del pasillo riendo con sus amigos, el era tan atractivo, Luna lo observo por más tiempo del que hubiera querido. Pronto vio como una rubia alta se le acerco por detrás y lo abrazo, el rizado se giro hacia ella sonriendo, Luna no pudo ver más, cerró su casillero y se dirigió a la clase de biología.

La chica de ojos cafeses se sentaba al final de la fila, ella era inteligente, pero prefería pasar desapercibida la mayoría del tiempo. La profesora explicaba diversos temas, la mayoría de los alumnos se aburría, platicaban a susurros con su compañero de a lado o simplemente estaban con su celular, ella sin embargo apuntaba cosas que le parecían importantes o simplemente interesantes.

El timbre sonó, era la hora del almuerzo, entro a la cafetería y paso por su comida, iba a girarse para tomar un asiento, pero antes de que eso pasara, un cuerpo que venía a alta velocidad hiso que la chica se viniera abajo con todo y su comida.

-Lo siento, lo siento muchísimo, perdóname. -Hablo una reconocida voz masculina, mientras le tendía la mano de inmediato.

Luna levanto la mirada encontrándose con Liam, el mejor amigo de Harry, Ella no había hablado con nadie del instituto y menos con Liam, un popular y jugador del equipo, se puso nerviosa al instante.

-Está bien- Dijo ella en voz baja levantándose por su cuenta.

-No, no esta bien realmente lo siento, aparte de provocar que te cayeras te he tirado tu desayuno, ven. -La tomo de la mano y se dirigieron a la fila para que le comprara comida a la chica.

-No, enserio está bien, -trato de zafar su mano y huir, pero no pudo.

-Oye mírame, - Liam buscaba la mirada de la chica hasta que la encontró- Te comprare tu desayuno, Ok?

-Ok- Suspiro rindiéndose.Mientras esperaban su turno Luna estaba demasiado nerviosa, estaba cabeza abajo jugado con sus dedos.

-Por cierto, soy Liam. - Extendió la mano hacia la chica con una sonrisa.

-Luna.- Tomo la mano y sonrió tímida.

-Lindo nombre, eres de primero ¿cierto?

-Si

-Claro! Eres la chica que va a los entrenamientos después de clase- Afirmo Liam son una sonrisa.

-Creí que pasaba desapercibida. -Por alguna razón se sentía avergonzada.

Liam le sonrió, ambos se quedaron en silencio. Fue su turno y Liam pago dos desayunos, el suyo y el de la chica.

-Enserio gracias- Luna le sonrió y inmediatamente se giro para buscar una mesa y huir de el castaño.

-Oye espera! - La chica se giro hacia el.-¿No quieres sentarte con nosotros?-Pregunto sonriendo.

-¿Con ustedes? -Liam le señalo la típica mesa donde había puros chicos y chicas populares, y ahí estaba el, Harry se encontraba sonriéndole a aquella rubia con la que estaba en la mañana.

-No gracias. -Trato de sonar tranquila.

-¿Segura? -Insistió el castaño.

-Totalmente.- Le sonrió ella.

-Está bien, fue un gusto haberte conocido, espero que algún día podamos salir o algo por el estilo, ¿te gustaría?- Liam era muy guapo tenía una sonrisa muy dulce, pero él no se comparaba con Harry Styles.

-Claro, Adiós.-Se giro y camino hacia una mesa que estaba al fondo.

¿Salir con Liam? Si claro.

-Adiós, - susurro Liam con una sonrisa en sus labios, esa chica era realmente bonita, tenía por seguro que volvería a hablar con ella. La había visto varias veces, siempre estaba sola, el iba a ser su amigo, el quería ser su amigo, el quería acercarse a ella.

You Are Mine (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora