Capitulo 2

42 4 2
                                    

-Hey chicos. - Dijo Liam saludando a sus amigos y tomando asiento junto a su novia Jennifer.

-Oye ¿Desde cuándo eres amigo de la rarita?- Cuestiono ella apenas Liam había tomado asiento, ni siquiera había dejado que sus amigos contestaran.

-¿La rarita?- Pregunto fingiendo no saber de que estaba hablando.

-No te hagas, los vi hablando.- Ella lo miro molesta.

Todos en la mesa miraban a la pareja discutir, no era extraño, Jennifer era demasiado celosa y sobreprotectora con Liam.

-Pues para tu información se llama Luna, además, acabo de conocerla, no tienes por qué molestarte.- Dijo él mientras le daba un beso en su frente.

-Si claro.- Ella giro los ojos pero al final se dejo consentir por su novio.

*******************************

Ella comía su hamburguesa con pequeñas mordidas. No del todo tranquila, pues lo sentía, sentía una mirada en ella, sabía perfectamente quien era, desde que Liam tomo asiento con sus amigos no había dejado de observarla, ella no podía evitar no verlo de vez en cuando y cuando sus miradas se encontraban Liam le sonreía, ella por los malditos nervios de ser observada por un popular y delantero del equipo le regresaba la sonrisa. Solo por amabilidad, ella sabía perfectamente que el tenia novia, y no quiera tener problemas con esa chica, además de que Harry era el único en su vida, que por cierto el muy idiota seguía muy sonriente con esa rubia flaca. Termino de comer lo más rápido que pudo, se levanto de su asiento y tras depositar su basura en su lugar corrió a la salida. No podía seguir ahí.

*******************************

-Pongan atención chicos,-Hablo la profesora de Orientación Educativa. –Hoy les explicare como será el siguiente proyecto que deberán entregar. Les recuerdo que esto cuenta como 70% de su calificación.

Luna estaba demasiado atenta, ella necesitaba tener el 10 si es que quiera mantener su beca. Tenía lápiz y un cuaderno listo para escribir.

-Como todos saben, los alumnos del tercer año, al salir de este colegio ingresaran a la Universidad, o tal vez dejen los estudios para dedicarse a trabajar, la mayoría son alumnos que están listos para dar un enorme paso de su vida, decidir que estudiara o a que se dedicaran. A cada uno de ustedes se les asignara un alumno o alumna de tercer año, ustedes se enfocaran en preguntarles información o investigar sobre esa persona, preguntarles a sus amigos, familiares y esas cosas, al final, juntos escribirán un ensayo de 55 cuartillas sobre todo lo que ese alumno haiga aprendido aquí, sus experiencias, etc deben de comenzar desde que el o ella se presento para realizar su examen de ingreso hasta la fecha.

-¿Ósea que haremos una tipo biografía escolar del alumno que nos toque?- Pregunto Karla dudosa.

-SI, será una tipo biografía escolar.- Asiento la profesora.-Pero recuerden, los chicos de último año suelen ser ocupados, últimos trabajos, están al pendiente del ingreso a la Universidad y esas cosas, por eso deben empezar cuanto antes.

-Profesora ¿Podemos elegir a nuestros compañeros?-

-No Anna, la profesora Lizeth y yo nos encargaremos de eso.Quedo claro lo que tiene que hacer?- Algunos asintieron emocionados, a otros les dio igual.- Esta bien, de todos modos si tiene alguna duda yo los ayudare con gusto. El jueves tendré listo el nombre de su compañero de equipo. Pueden retirarse.

Todos comenzaron a salir, entre amigos hablaban sobre el tema, les parecía algo genial que conviviría con los de tercero.

Luna estaba nerviosa.

Era hora de salida, estaba por cruzar la puerta de salida pero recordó que tenía que regresar un libro –Ciudades de Papel- a la biblioteca, si no, Luis (El encargado de la biblioteca) No volvería a prestarle ningún libro, Luna aun no tenia su credencial escolar, y eso era muy fastidioso para ella, puesto que quería llevarse a casa miles de libros, pero no podía, tenía que convencer a Luis para que se los prestara, le había prometido que se los entregaría a tiempo y no quería perder esa única oportunidad de obtener libros sin credencial.

Los pasillos estaban casi vacios, uno que otro chico aun estaba en su casillero o estaban en el área de sanitarios. Mientras se dirigía a biblioteca comenzó a pensar en el proyecto ¿Y si le tocaba un popular engreído? ¿Y si le tocaba alguna porrista hueca? ¿Y si le tocaba algún brabucón?

Estaba a punto de abrir la puerta, pero otro individuo la abrió desde adentro, fue demaciado rapido, ella solo se desiquilibrio, Harry miraba hacia adelate haciendole señas a su amigo de que ya era hora de irse.

-Lo siento- dijo el, nisiquiera la habia visto. siguio caminando como si nada hacia su amigo. Luna desilucionada veia como el risado se alejaba poco a poco.

-Hola- susurro ella, sabiendo que el no la escucharia. Y otra idea se le cruzo por la cabeza.

¿Y si le tocaba Harry?

You Are Mine (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora