Capítulo 1

13 2 0
                                    

Un día Ghost por primera vez había decidido cambiar su forma de actuar conmigo y me había invitado a salir a una fiesta junto con sus amigos, cosa que me había puesto realmente feliz. Rápidamente me dirigí a mi habitación al darme cuenta de que solo faltaba una hora para que Ghost viniera por mi para irnos a la fiesta, busque algo en mi armario que me hiciera sentir linda y claro que atrajera completamente la atención de Ghost sobre mí, al darme cuenta de que mucha de la ropa que había pensado ponerme no me quedaba como quería o simplemente no me entraba, me desanime un poco, pero no desistí de buscar algo pues al ser la primera vez en mucho tiempo en el que Ghost me había invitado a salir, sentía que no podía desaprovecharlo, tal vez era el comienzo para que nuestra relación mejorara o fuera mucho mejor que antes.

Finalmente encontré algo que realmente sentía que se me veía bien o por lo menos decente, el oufit consistía en un top de color negro por encima de esta una camisa manga larga negra transparente, en la parte inferior decidí utilizar una minifalda pegada de cuero del mismo color junto con unos tacones de igual manera de color negro, al ser una fiesta en una discoteca opté por un color más discreto. Al verme al espejo no pude evitar sorprenderme por lo bien que me veía, ya que mis lindas curvas resaltaban haciéndome feliz, decidí terminar de arreglarme haciéndome un maquillaje natural que resaltara mis ojos y en mis labios use un labial de color rosado mate, y con mi cabello simplemente decidí dejármelo suelto, no quería complicarme más de lo que ya lo había hecho así que solo me lo acomode, cuando finalmente acabe decidí hacer una evaluación completa de cómo me veía y no pude evitar sonreír con orgullo al ver que no hice un mal trabajo después de todo.

Escucho como un carro se estaciona al frente de mi casa y bajo rápidamente pues reconozco el sonido del carro de Ghost, cuando estoy llegando a la puerta escucho como el timbre suena y cuando abro la puerta no puedo evitar quedarme embobada al verlo, el estaba vestido con una camisa negra suelta de los dos primeros botones y con las mangas arremangadas hasta un poco más abajo del codo dejando a la vista el enorme tatuaje que tiene en su mano izquierda, el tatuaje es una media luna amarilla sobre un fondo negro y cuenta con un escudo de armas en una forma redonda, (hasta ahora no he sabido el significado de su tatuaje, ni el por qué se lo hizo y tampoco me he atrevidoa preguntarselo), continuando con su vestimenta usaba unos pantalones negros, junto con un par de zapatos del mismo color. Su cabello de color amarillo estaba acomodado de una manera en la que lo hacia ver mas sensual de lo normal sin mencionar sus lindos ojos de color azul que me miraban de manera penetrante, pude ver como sus ojos recorrían todo mi cuerpo.

-Te vez preciosa -hablo finalmente haciéndome estremecer, su voz era profunda y gruesa, era el tipo de voz que volvería loca a cualquiera mujer, y en este caso me volvía loca a mí.

-G-gracias -respondo con timidez.

-¿Nos vamos? -pregunta Ghost antes de extenderme su mano.

Yo asiento con la cabeza para luego cerrar la puerta y tomar su mano, el me dirige hacia su auto y me abre la puerta del copiloto, cuando me siento el cierra la puerta y yo siento mariposas en el estómago al ver lo caballeroso que se esta comportando conmigo. Ghost toma asiento en el lado del piloto y nos dirigimos hacia el lugar.

Unos veinte minutos después hemos llegado a la discoteca, noto la enorme fila que hay para entrar a esta y me acerco a Ghost.

-¿Me bajo para formar la fila mientras que tu aparcas el coche en otro lado? -le pregunto mientras no aparto mi vista de la fila, que cada vez se hacia mas larga.

Escucho como Ghost se ríe y lo volteo a ver.
-Jajaja, no. Uno de mis amigos es el dueño del lugar, los guardias saben que venimos así que simplemente nos dejaran pasar -dice para luego darme un pequeño beso en los labios aprovechando la cercanía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusión: Ghost o KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora