38 6 1
                                    

— Hey.. —

— Hey.. ¿Cómo vas? — Respondió Jihyo.

Ya era el día del evento, Sana y Jihyo no tuvieron mucho acercamiento debido al horario exigente de prácticas, entrevistas y la constante evasión por parte de Sana.

— Todo bien por ahora, el show comenzará pronto. — Estaban solo a minutos por subir a escenario, eso dijo un miembro del staff.

— Si, así es. ¿Te parece ir a mi habitación más tarde? Compraré comida para ambas y veremos películas. — A pesar de que a ella no disfruta sentarse demasiado tiempo, Jihyo sabe que la nipona ama las noches de películas.

Sana lo pensó un momento, podría pasar tiempo con su líder - quizás algo más - y comer comida rica, pero por otro lado, podría surgir aquel tema que la alteraba tanto.

— Sí, eso me gustaría. — Por más que tratara de evitar las cosas, sabe que en algún momento las tendrá que enfrentar, tal vez no hoy, pero si se dan, probablemente las encare, tal y como lo hace Jihyo. La rubia la observó satisfecha y le dedicó su mejor sonrisa.

— Bien, te espero a las once en mi cuarto. — Y avanzó hacia el escenario, el público las esperaba.

---

Ya eran las 22:21, el show terminó a las 22:20. Durante la mayor parte del concierto sintió la mirada penetrante de Jihyo en su nuca, pero hizo caso omiso.

Sentía el sudor recorrer su cuerpo mientras caminaba hacia los camerinos, manteniendo su mente ocupada por el bucle de la última canción que presentaron.

Al llegar, saludó al staff e inclinó la cabeza hacia las chicas, observó a Jihyo y le sonrió antes de pedir un auto al hotel dónde se estaban hospedando debido al evento. No quería ducharse en el mismo baño que Jihyo, no después de ver aquel resultado positivo en su laptop.

Al llegar a su habitación compartida con Nayeon, buscó rápidamente su pijama y se desnudó para meterse en la ducha.

Ya lista, salió del baño vestida y con el pelo húmedo. Se sentó el la cama que compartiría con su Unnie y revisó sus redes sociales, le gustaba ver lo que ONCE publicaba después de cada concierto, entrevista o videos y fotos tomados por los Paparazzi. A los pocos minutos después llegó Nayeon tarareando su canción favorita.

— ¿Cómo te va? No hemos hablado desde antes de show. — Dijo la mayor.

— Todo bien. — Sonrió, pero se asemejaba más a una mueca.

— Ya está. Sana.. has estado muy extraña estos días, especialmente con Jihyo. Sabes que me puedes hablar de lo que sea, ¿No? Soy tu Unnie y me preocupo por tí. —

La nipona pareció convencerse de que era buena idea hablar de esto con alguien, así que comenzó a hablar.

— Creo que me gusta Jihyo, pero no lo sé, también estoy confundida. ¿Qué tal si no es amor? Sin mencionar que sería difícil mantener una relación dentro del grupo, ¿Qué pasa si rompemos y quedamos en malos términos? Pensando que ella corresponda a mis sentimientos y quiera una relación conmigo. — Se lo dije todo, ¿Para qué ocultarlo? Confío plenamente en todas las miembros.

Nayeon quedó en shock por un momento, no pensó que sería tan fácil sacar información de Sana, al menos no de éste tipo. Ella ya tenía una idea de cuáles podrían ser las inquietudes de la menor.

— Si quieres mi opinión, creo que lo primero que debes hacer es indetificar tus sentimientos. Explara las sensaciones que te genera Jihyo para identificar lo que sientes. Respecto a lo demás, no te preocupes por eso ahora, si ella también gusta de ti, dirán lo que quieren. Si ella no gusta de ti, sabes que siempre estaré aquí para consolarte. Trata de estar relajada, no ayudará que estés ansiosa todo el tiempo. —

— Creo que tienes razón, muchas gracias por tu ayuda, Unnie. — Como de costumbre, Sana saltó hacia ella con un gran abrazo que fue correspondido por la más baja.

---

Sana se dirigía hacia la habitación de Jihyo, después de terminar la conversación con Nayeon, revisó la hora en su teléfono y salió corriendo desde su cuarto. La hora marcaba "22:58" y sabe que a la más baja no le gustan las impuntualidades.

Antes de tocar la puerta, revisó su la hora en su teléfono que marcaba las 22:59. Arregló un poco su cabello y tocó la puerta.

Escuchó los pasos determinados de Jihyo acercase a la puerta, la rubia estaba parada frente a ella observándola con una sonrisa tan grande que la llegó a marear.

---

Sé que esto es corto, lo siento. Todo el tiempo ideo historias en mi cabeza, la parte tediosa es relatarla.

¡Falta exactamente un mes para que Jihyo cumpla 27!

Feliz año nuevo.

-Rojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

forever and ever ↭ sahyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora