Esta historia comienza con dos jóvenes de diferentes edades, stefan de 18 años, de ojos café claro y kelsey de 17 años de ojos verdes, ellos eran vecinos hace años pero nunca se habían hablado hasta que un día ella buscó una amiga que tuvieran en común y esa era su mejor amiga lucia ese día le habló y le dijo si podía hablar con su vecino para que salieran los tres, ya que a ella no le daba salir con el, ya q siempre salia a pasear a sus mascotas y a mi me gustaban los perros.
tiempo después
Se hicimos amigos y la diferencia de edades no les importo, ellos solo querían hablar y a violetta eso le parecía lindo pero a la vez imposible, lo chistoso era que para la edad que tenia tenia matias tenia cara de niño. ellos peleaban pero era normal pero luego se arreglaban.
Una vez que salieron de vacaciones, violetta se acordaba como se habían hecho amigos y fue por ayuda de su amiga Laura que se hicieron amigos. Bueno matias en febrero siempre se iba a pasear a Santiago con su familia y no volvía hasta principios de marzo, pero a violetta no se preocupaba por que igual hablaria con el.
A lo que el se fue a santiago, hablaban casi todos los días. Ella siempre le preguntaba por su polola pero era para molestarlo.
Hasta que un día pelearon el, y ella, por que sus padres eran enemigos por un pasado que ellos no sabían, y se habían enterado de su amistad no estaban de acuerdo y les impidieron verse pero violetta y so lo imposible para no perder su amistad lo llamo arriesgándose que la castigaran pero eso no le importaba en ese momento su madre la pilla le quita el celular y la castiga .
¡¡Tres meses despues!!
Ella al cumplir 18 años el la llamo, se acordó de su cumpleaños y la llamo pero ella no contesto, pero violetta al tiempo después vio llegar llegar una chica a casa de matias, violetta pensaba que era su polola pero esa chica era su prima que habia llegado del extranjero a la ciudad por que no tenia a nadie mas eso fue lo que me dijo mi mama pero ella igual quería escuchar la versión de matias .
Ellos esa misma semana se encontraron en el colegio y violetta le preguntó que quien era la chica que ayer entro a su casa y el le dijo que era su prima.
ESTÁS LEYENDO
Los Corazones También Pueden Ser Azules
Fantasydos jóvenes kelsey y stefan son vecinos desde niños pero sin saber uno del otro hasta q un día sufrirán un accidente en el cual violetta se convertirá en un vampiro y matias en hombre lobo, ellos a pesar de eso luchan por su amor, a pesar de...