Capitulo 3

65 1 2
                                    

Ese mismo día había luna llena y como saben salen los vampiros y hombres lobo. Pero eso no nos impidió que nos encontráramos. Cuando llegamos a el parque nos pusimos a conversar nos sentamos a comer un rato y lentamente nos acercamos y nos dimos un beso. Después de una hora nos fuimos y se despidió de mi con otro beso en la boca pero mi madre me pillo que me había escapado y me volvio a castigar .

Mientras yo caminaba sentí que alguien me seguía me su cuenta que en la esquina de mi casa había una persona , yo alcance a reaccionar por que sus ojos rojos yo corrí,corrí,corrí y grite pero el vampiro era mucho mas rápido y me alcanzo y me mordió el cuello.

¡¡¡Pasaron tres meses!!!

La mama de matias llamo a mi mama, ninguna de las dos sabia donde esta vamos y Matias estaba en la cuidad o eso fue lo que me dijo pero Matías no se podía acercar a su mama por el ser un hombre lobo y yo un vampiro nosotros tampoco podíamos vernos. Matias me busco... Durante mucho tiempo, esa semana teníamos el baile de graduación y yo apesar que estaba lejos de mi familia fui a mi casa a buscar ropa, y mi vestido y todo lo necesario para sobrevivir sola en el bosque.

¡¡¡Dia de la graduación!!!

Yo iba sola sin pareja pero a mi no me importaba solo quería pasar mi última noche con mis compañeros, al llegar a el baile todos me decían que me veía hermosa pero apesar de los comentarios yo no me creía, yo iba elegante según decían, iba con un vestido color piel, una trenza a un lado de la cabeza y unos zapatos altos de color rosa claro.

Luego cuando estaba bailando, vi bajar a alguien por las escaleras se parecía a matias no lo sabia hasta cuando el reflector lo alumbro era el, vestía con una camisa blanca abierta hasta el segundo botón, unos pantalones negros y zapatos negros. Matías no me conoció hasta el momento de elegir parejas cuando yo estaba sentada en la banca y el me fue a buscar.
Y me preguntó
Quieres bailar 

Los Corazones También Pueden Ser AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora