Al paso de dos meses, matias la volvió a llamar pero violetta no le contesto, contesto su madre y le dijo: que no llamara más por que violetta no iba a contestar. Por que mi padre me había quitado el celular, pero no se como paso que en ese mismo día al llegar a mi casa había un sobre en mi cama, no le quise decir a mi madre si ella lo había dejado hay, tampoco la quise leer la deje encima de mi cama para luego leerla.
Al leer la carta no sabia de quien era, solo sabia que me la habían dejado en mi cama y luego de leer la carta por segunda vez, supe de quien era, era de Matías y era para decirme que todavía le gustaba pero yo en ese momento no supe que hacer.
En ese momento trate de buscar mi celular. Pero cada vez me acordaba mas de lo que me hacia dicho la madre de Matias "aléjate de mi hijo tu no eres lo suficiente para el". Y por eso no lo quería llamar pero luego de un rato decidí no llamarlo hasta que el me llamara. Paso una semana sin saber de Matias hasta que un día Matias me llamo dijo: juntémonos en el parque que esta cerca de nuestra casa.
Yo estaba castigada,pero esa tarde mi madre había salido y aproveche ese momento para escaparme por la ventana de mi cuarto para poder ir al parque y encontrarme con matias el hizo lo mismo se escapo por la ventana y fue al parque, pero al llegar allá ella no sabia lo que le esperaba...
En ese momento mientras caminaba para el parque donde me juntaría con matias a pareció una chica llamada Julia y me pregunto donde vivían los Henríquez, yo le dije sigue derecho y después de tres cuadras doblas a la derecha.
Julia me dijo gracias.A mi ya me quedaba poco para llegar al parque y antes de llegar me tope con la madre de matias y me dijo - alejate de mi hijo, yo le dije - no me alejare y eso fue todo lo que me dijo menos mal no sospecho nada. Bueno era muy tarde para andar sola pero a mi no me importaba por que me juntaría con matias y si me pasaba algo ese día mis padres no lo sabrían ya que andaban en una fiesta de la empresa de mi padre.
Bueno ya eran las 02:30am yo estaba por llegar me quedaba solo dar una vuelta y matias
Salida de matias
Bueno yo salí por la ventana para que mi familia no me pillara y bueno como yo y violetta vivíamos cerca yo a ella no la vi pero bueno nos juntamos en el parque pero era la primera vez que la conocería mejor bueno camine como 6 calles pero violetta lo valía yo solo quería a violetta desde el primer día que la vì quede cautivado pero no se si ella sentía lo mismo por mi y hoy lo averiguaria.
aviso este capitulo se alargara
ESTÁS LEYENDO
Los Corazones También Pueden Ser Azules
Fantasydos jóvenes kelsey y stefan son vecinos desde niños pero sin saber uno del otro hasta q un día sufrirán un accidente en el cual violetta se convertirá en un vampiro y matias en hombre lobo, ellos a pesar de eso luchan por su amor, a pesar de...