Pete, era alguien gracioso, si sus amigos estaban triste el estaría ahi para ellos, si aveces puede incomodarte, o su chiste puede sonar grosero, pero no es su intención, el quiere que sepas eso.Elliot, amable con los que eran cercanos, amable en el campamento, Grosera con los "pobres y feos" según ella, algunos podrían entender porque Ava la dejo ahi.
Lana, era tan amable te dará tanta lastima, menos mal no tuviste que ver como los lobos tenían su almuerzo, o cena, quien sabe? Solo sabras que ella no se lo merecía.
Veno, alguien grosero y alguien que se creía el chistoso, todos menos el pensaban que era un sin vergüenza, su único amigo era Gian, que aun así, lo dejo y se lo dio a la muerte.
Pensarías que algunos se merecían morir y unos no. Como sea ya estaban muertos.
Sus almas se quedan en la isla, hasta que llegues tu, Nathan y mueras.
Después de eso ellos serán libres como una ave, explorar el mundo cuando quieran y no tener que encontrarse con el señor que les quito la vida.
Eso, todo eso es TU culpa Nathan es toda tuya y espero que lo sepas, intenta hacerle el héroe que no eres, todos aquí sabemos que eres el villano aquí.
Pete, si pasas por el confesionario el estará ahi, te vera, te va a sonreír y te protegerá, todo eso aun que no lo veas, todo eso aun que el sabe que no lo puedes ver. El te cuidara.
Elliot, por el océano su alma encontrarás viéndote de lejos, ella ve a Gian, Tom y Lia peleándose, ve los últimos minutos de vero y te ve a ti. Nathan, cuando llegues la veras muy de cerca, créeme.
Lana, nunca le gusto los lobos, si tienes miedo por el bosque no te preocupes ella te sigue y te protegerá, ese señor sabe que ella estará ahi y no se acercara, pero contigo Nathan, quiere que te vayas a la mierda.
Vero, sus últimas palabras fueron sobre Ava, si la viera a ella se moriría otra su muerte le dio un cambio de parecer en las cosas. A el lo veras, sentado en la roca viendo a la nada, pensando en que podia haber hecho para seguir ahi y poder escapado.
Nathan, solo dejaba esto para dejarte ver como estaban las personas que se fueron, por tu culpa. Y aquí lo tienes.
No se como te sientes pero espero que mal.
Pequeño capitulo que hare cada cuatro asesinatos
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the ISLAND?! (Zodiac)
Horror-No quiero estar aqui...- Suspira la chica -Me importa un @%#*!!- Su hermano le dice llegando a la isla. -Hola deben ser...como sea, soy Nathan el encargado de la isla...se tardaron y son los últimos en llegar.- Haber sabido que esa iba a ser el uni...