Ava, alguien amable y comprensiva, alguien que te hará sentir segura siempre que estes con ella, era la señorita perfecta según muchos, amaba el maquillaje, amaba el mall, amaba a sus amigos, amaba cosas que cualquier chica adolescente a su edad le gustaría, y lo mas importante según ella era que amaba cuando era verano y podia ir a las hermosas playas y surfear. Amaba nadar, amaba el mar. Y lo opuesto la mato. El fuego.
Lia, según muchos, la hermana agresiva, pero esto la ayudo, en mitad le gustaría agradecerle a ti Nathan, pero prefería morir que hacer eso. Ella pensó que por fin amo a alguien. Pero en sus últimos momentos de vida descubrió que lo único que sintió por el fie nada mas que amistad. Ahora abajo del muelle cuando te vea llegar te seguirá, y hará lo que sea para que sientas el terror que nadie mas a sentido nunca.
Tom, alguien cariñoso y amable, la perdida de Pete le hizo saber una cosa, No quería que nadie mas saliera son vida. Tristemente solo salieron menos de cinco, y ninguno de ellos era Tom. Pero el los vera salir y estará muy feliz. Que crecerán y vivirán una increíble vida, y los que no...sentirá odio hacia Nathan por eso para siempre.
Liam, a comparación fe su hermana el era todo lo opuesto, aun que no debería compararlos, odiaban ser comparados, le dijo a su familia que si su hermana no ganaba entonces tenia que ser el, el ganador. Ja, todos por su vecindario tuvieron fe en los dos, las noticias los dejara con el corazón de dos, gracias a ti, Nathan.
Diria que ninguno de ellos merecía esto, solo si tu...si tú hubieras sido un buen y maduro adulto y pusieras la vida de unos chicos inocentes primero, ellos seguirían aquí, cada uno de ellos
Elliot, Lana, Vero, Liam, Lia, Tom, Pete y Ava.
Vivos y felices
O tal vez solo tenias que revisar la isla seguramente, no lo se, piénsalo.
Ava, estará por la fogata, te vera caminando por todos lados hasta que te acerques a ella y si ve a Nathan le va a hacer el momento imposible
Lia, lo vera al instante cuando llegue, en el muelle y lo seguirá a todas partes tarareando una melodía suave y calmada, y cuando sea hora...la antigua rubia agresiva estará de vuelta.
Tom, estará con Vero en una roca y vera cada paso que des sin importar que, tendra aue escuchar a Vero hablar de Ava por el resto del tiempo que estes vivo. Luego podrá volar libre.
Liam, te vera montado en un árbol, al escuchar a su hermana tarareando, va a saber que llegaste, y estará listo para la venganza.
Espero que ahora te sientas peor.
Esto fue fácil y simple, ahora a escribir el capítulo final 😚
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the ISLAND?! (Zodiac)
Horror-No quiero estar aqui...- Suspira la chica -Me importa un @%#*!!- Su hermano le dice llegando a la isla. -Hola deben ser...como sea, soy Nathan el encargado de la isla...se tardaron y son los últimos en llegar.- Haber sabido que esa iba a ser el uni...