2

64 5 2
                                    

-que está pasando aquí?

- p-papá...

El papá de Félix estaban muy confundido y sorprendido a la vez por lo que estaba viendo,cuando Félix vio a su papá empujó a la mujer para que el pudiera pararse e ir con aquel hombre para explicarle lo que estaba pasando,pero su papá en lugar de escuchar a Félix fue donde estaba la mujer sentada llorando,para preguntarle que había sucedido.

-tu hijo me había obligado a ponerme este vestido de encaje y también que me pusiera encima de el. (Sollozo)

-que hizo que!?

-no es cierto papá yo no hice nada,ella me dijo que me daría un regalo pero nunca pensé que sería esto

-callate! Nunca pensé que podrías ser capaz de hacer esto Félix

-pero yo no hice nada...(murmullo)

-estas bien no te hizo nada, quieres descansar, quieres un vaso de agua

-estoy bien solo quiero dormir un rato

-si

El hombre cargo a la mujer en sus brazos y la llevo a su habitación mientras que Félix parado viendo la escena se estaba aguantando las ganas de llorar,cuando su papá dejo a la mujer descansando, volvió a la sala donde estaba Félix sentado
con la cabeza hacia abajo.

-Felix hijo...por qué lo hiciste

-yo nunca hice nada, ella está mintiendo debes creerme

-yo siempre e estado de tu lado o no?

-si

-pero en esta ocasión no se en quien creer,si en ti o en ella.

-si te entiendo un poco papá (triste)

EN LA NOCHE

Félix estaba escuchando música en su cuarto pero siempre estaba checando la hora ya que su papá le dijo que bajara a las 8 de la noche para festejar su fiesta con unos familiares y amigos que había invito.

-ya es hora.(emocionado)

Mientras Félix bajaba las escaleras con un traje muy elegante y con su cabello medio ondulado,la gente que estaba en ese lugar se quedaba boquiabierta por lo hermoso que se veía Félix. Su papá se acercó a el para desearle un feliz cumpleaños y también darle un abrazo cuando las personas vieron esto empezaron a aplaudir, Félix estaba un poco confundido ya que nunca le habían festejado su cumpleaños de esa manera pero después ya no le tomo tanta importancia.

Estuvo bailando y cantando con unos primos hasta que llegó la hora de partir el pastel todos se reunieron en el comedor y empezaron a cantar las mañanitas cuando terminaron de cantar Félix le soplo a las velitas y todos aplaudieron,su papá anuncio que antes de partir el pastel iban a abrir los regalos,todos se quedaron decepcionados ya que querían pastel pero aún así querían ver los regalos.
Félix empezó a abrir del más chiquito al más grande en el primer regalo venía un collar, en el segundo venían unas cremas,en el tercero un pollito de peluche,en el cuarto don camisas y en el penúltimo venía un montón de dinero y en el último venía más dinero y una caja chiquita que al abrirla se sorprendió mucho, ya que en esa caja venía un pasaporte y un boleto de avión y unos papeles de un departamento en la ciudad de Seúl.

Que es! todos dijeron eso al mismo tiempo Félix les mostró y algunos se pusieron felices por qué Félix iba a lograr su sueño de viajar a Seúl,pero otros se pusieron tristes por qué se iba a ir Félix. Una de las tías de Félix dijo a todas las personas,que quien le había regalado eso ya que gracias a esa persona Félix podrá hacer realidad su sueño,nadie respondió pero el padre de Félix dijo que alguien lo había mandado de la ciudad de Seúl un tal hyunjin.

Continuara 🌹

Siblings?(hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora