Cuando entramos a la habitación, Suni estaba dormida en su cama.
¿Ahora donde dormirá Jin?
___: No puede ser...
Jin: Si quieres yo puedo dormir en el sofá.
___: Es muy incómodo, no te preocupes, despertaré a Suni.
Cuando me acerqué a ella, pude notar como una sonrisa se figuraba en su rostro. Realmente no estaba dormida.
___: Suni, ve a dormir con papá.
Suni: No, porque papá me dijo que durmiera aquí.
___: ¿De que hablas? Claro que no, papá dijo que aquí iba a dormir Jin.
Suni: Es un plan que hicimos papá y yo, tú dormirás con Jin en tu cama.
___: ¿Un plan?
Suni: Sí, yo le dije a papá que Jin me cae mejor que Jihoon, así que los vamos a hacer pareja. Así que hoy tú dormirás con Jin.
___: Suni, entiende que Jin se puede incomodar así que ve a dormir con papá.
Jin: En realidad no me incomoda...
Suni: Lo ves, entonces a dormir a tu cama... -Se volteó y se hizo la dormida-
___: Jin...
Jin: Si te incomoda yo me voy a dormir en el sofá..
___: No, está bien...
Acomodé cobijas, y demás para poder acostarnos. La cama es grande y está pegada a la ventana, entonces de ahí se podía ver la tormenta que había afuera.
Ambos nos acostamos, yo en el lado de la pared. Él volteó a ver si Suni ya se había dormido y ya lo había hecho, luego se volteó a mi lado y me miraba que yo estaba viendo el teléfono.___: ¿No tienes sueño?
Jin: Un poco, pero te miras muy linda cuando vas a dormir...
-Me sonrojé-
___: Gracias Jin, también te ves muy lindo...
Jin: ¿Qué miras en tu teléfono?
___: Estoy jugando, ayer descargue una aplicación de juegos y eso es lo que estoy haciendo... ¿Quieres jugar conmigo?
Jin: ¿Podemos jugar ambos?
___: Sí. Incluso puedes descargar la aplicación en tu teléfono y jugar juntos.
Jin: Haré eso... -Tomó su teléfono y descargó la aplicación-
Apenas íbamos a empezar a jugar, pero a mí teléfono se le estaba acabando la batería (tenía 7%) así que decidimos jugar mañana y dejé cargando mi teléfono con la alarma.
Jin: Está lloviendo terrible...
___: Sí, es raro...
Jin: Lo sé.
Platicamos de cosas sin razón hasta que estábamos cayendo de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de clase📖💜
FanfictionEstá historia se desarrollará en el colegio, más bien en la universidad, donde Jin no es famoso pero es muy popular y la mayor parte de las chicas desea tenerlo como novio. Siempre haz tenido un crush por él, sin embargo no te sientes capaz de tene...