___________________________________________
Te quiero.¿Te quiero?
¿Qué quiero?
¿Qué espero de tí?
¿Por qué sigo esperando por tí?
¿Por qué tú?
Mi corazón se hace pequeño cada vez que pienso en la manera en que me sonríes.
Ahogo mi llanto en la almohada, cayendo en una profunda ilusión.
Ojalá el tiempo fuera una ilusión, tan solo así podría disfrutar del momento. Aceptaría vivir en un falso destino contigo.
¿Tan lejos iría por tí?
(...)
Ya no quiero quererte. No quiero vivir anhelando que te tendré.
No debo tenerte. Me siento culpable.
¿Soy egoísta por quererte?
¿Soy miserable por esperarte aún sabiendo que no vendrás?
No quiero seguir viviendo en esta fantasía. Tengo que despertar.
Quiero separarme de tus brazos que me aprisionan, aunque parece que siempre han estado abiertos.
Es difícil y cruel. Duele.
Siempre me has parecido tan cálido y frío a la vez.
Dudo si está bien estar a tu lado.
Quiero estar junto a tí, pero la fatiga de permanecer me está quemando por dentro.
(...)
¿Existirá un "nosotros"?
A veces solo quiero dejar de pensar y de hacerme preguntas absurdas.
Empiezo a creer que esto de "querer" es lo que me está matando lenta y dolorosamente. Así que, aprenderé a amarte y solo así dejaré de ser egoísta incluso con mis propios sentimientos.
Me alejaré, pero siquiera así. . .
Mi corazón no dejará de latir fuertemente cada vez que te vea, nuestras miradas coincidan y pueda admirar tu sonrisa y quedarme cautivada como si fuera la primera vez.
No puedo negar que he tratado de evitar tus ojos cafés, mirar hacía otro lado dónde solo encuentro ojos vacíos que no me demuestran nada como lo hacen los tuyos.
Lo he intentado, pero. . .
No se trata de lo que siento por tí, sino de lo que no siento por nadie más.
Perdón, fue, es y será inevitable no perderme y encontrarme en tí.
Existen aspectos de mi ser que solo se manifiestan en tu presencia.
Por eso, solo te pido que me escuches atentamente cuando por fin titubeé un:
"¿Te Amo?"
Y cuando pueda decirlo con seguridad.
(...)
"Quizás parezca absurdo en este instante, pero logré amarte de una manera tan sana, bonita y sincera.
Te Amo."
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Escritos.
Short StoryEscribir me ayuda mucho a sobrellevar los problemas y manejar mis emociones.