*4

110 10 0
                                    

Todos volvieron al palacio imperial, T/N estaba libre de las cuerdas pero no de los brazos de los gemelos. Aunque el padre y hermano mayor de los gemelos seguian sospechando de la identidad de la mujer, no podían hacer nada para separar a los gemelos de aquella persona.

Ya por fin dentro del palacio, T/N fue separada de inmediato de los gemelos y llevada a una sala muuuuuuy lejos de los niños.

Ahora sólo tienes una oportunidad para convencerme que no eres una amenaza para mis hijos dijo el emperador con una voz amenazante. Bueno, era inevitable ser interrogada, pero esta no esperaba que fuera en una habitación tan elegante. De hecho esperaba más que fuera en la más oscura de todos los calabozos.

Mi nombre es T/N Night, vengo de tierras lejanas y conozco a los gemelos desde que tenían 3 años. Dijo la chica con una mirada firme y decidida, aunque por dentro estaba extremadamente nerviosa por la mirada fría del hombre ante ella y su segundo hijo. ¿Cómo pudiste abrir un portal tan fácilmente? El imperio registra todos los magos, haya nacido noble o plebeyo. dijo el segundo príncipe.

Será mejor que les diga ahora si les digo que soy de otro imperio, estoy segura que ellos harían lo que sea para confirmar mis palabras. pensó la chica y después de meditar un poco más Príncipe Alexander, antes de darles una explicación, por favor responda ¿Detectó alguna vez mana en mi? preguntó mientras miraba directamente al joven.

T/N había pasado mucho tiempo a su lado y en ningún momento, ninguno de ellos, había detectado algo extraño en ella. De hecho, simplemente pensaron que era una sirvienta cualquiera a la que los niños les gustaba. Asique cuando abrió un portal ante sus ojos sin ninguna dificultad

No quise destacar, así que mantuve un perfil bajo. Y en lo que concierne a mi magia de hecho no lo consideraría magia. dijo la pelinegra, confundiendo un poco a los hombres. ¿A que se refiere? preguntó el príncipe. ... En primer lugar, no soy de este imperio o de cualquier otro reino en este mundo. Simplemente no pertenezco a este mundo. dijo continuando con su explicación mientras se levantaba de su asiento y movía su cabello a un lado.

Una especie de marca se podía observar en la parte baja del cuello de la chica y finas líneas que formaban la silueta de alas. Ambos hombres miraron quedaron asombrados por las extrañas marcas, pero de alguna forma, el símbolo que se encontraba en el centro se les hacía familiar. Yo soy parte de lo que ustedes conocen como El clan de las estrellas reveló la chica y tras escuchar el nombre del clan el emperador saltó de su asiento, sorprendiendo a la chica.

Entonces si dice la verdad, esa marca puede ser realmente una de las runas del clan que dio origen al imperio. pensó el emperador. Si realmente eres del clan No, más bien C-Como es que – comenzó a decir el segundo príncipe. Se que deben tener aún más dudas y tal vez sospechen más de mí, pero es la verdad. Mm si no mal recuerdo, ellos deben haber dejado la lágrima de luna en estas tierras. Pueden comprobar que realmente soy del clan con ese artefacto.

La lágrima de luna es una bola de cristal que fue creada por los ancestros de T/N hace miles y miles de años. No es seguro cómo fue que lograron crear tal objeto ni su verdadero propósito. Ni tan solo T/N sabía al cien por ciento de su propósito, pero en el imperio de Yuriana, llegó a ser muy útil en aquellos tiempos donde muchos reclamaban ser parte del clan o descendientes de ellos. Ya que dicho clan influenció en gran medida la creación del imperio y son altamente respetados como dioses.

Alex, dile al mayordomo que traiga de inmediato la Lágrima de luna. dijo el emperador más calmado y este obedeció de inmediato. Dígame, lady Night, si en verdad es del clan ¿Cómo ¿Es posible que esté aquí? preguntó el hombre, aun no seguro de cómo debía formular su pregunta. Estoy al corriente de la historia de su imperio y como mi clan tuvo un gran papel en su creación.

Entonces conocerá la leyenda de las Tres estrellas de antaño, los verdaderos fundadores del imperio dijo esta vez Alex.

Mi querido emperador // TTSNL x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora