Así es. De hecho, soy uno de ellos, era mi predecesor. Dijo la pelinegra sorprendiendo aún más a los dos hombres. Y antes de que alguno de ellos hablara el mayordomo tocó la puerta. Su majestad, traje lo que pidió dijo el mayordomo sin abrir la puerta.
En cuanto el objeto se acercó a la chica, el cristal comenzó a brillar como el sol. T/N con un ligero movimiento con la mano hizo levitar la bola de cristal hacia ella. Cuando por fin lo tuvo en sus manos, el brillo desapareció y un escudo apareció en el centro.
Una pequeña nota fue dejada junto La Lágrima de Luna, y es que cuando un verdadero miembro del clan apareciera frente a él, este brillaría y el escudo de su casa aparecería en él. Justo lo que acababan de presenciar.
Bien, eso confirma su identidad, pero eso no explica porque se encuentra aquí, no, más bien, porque se encuentra cerca de mis hijos. dijo el emperador. Sinceramente yo tampoco tengo explicación alguna de cómo es que me encuentro en el imperio. En cuanto a los niños, simplemente quería cuidar de ellos. Viendo como unos niños tan pequeños, solos y sin un guardián adecuado, pensé que podría tomar ese rol. Al mismo tiempo averiguar más sobre mi misteriosa llegada. Respondió T/N mientras recordaba a los pequeños gemelos.
Agradezco que haya estado cuidando de mis hijos, también es todo un honor tener la presencia de alguien como usted. Le juro que si no fuera por las circunstancias.. No, no tengo excusa, pero le prometo que los niños no volverán a vivir de esa forma. dijo el emperador bastante decidido. Parece decir la verdad Si, espero que los niños no vuelvan a ser maltratados o juzgados por su sangre pensó la chica.
Entonces, lady T/N, ¿usted es descendiente de una de las tres estrellas de antaño? preguntó Alex después de unos minutos.
Las estrellas de antaño, o más bien, las tres personas que descendieron de las estrellas hace miles y millones de años.
Dimitri, señor de la tierra. Era capaz de controlar todo tipo de plantas. Se encargó de transformar las tierras secas en tierras fértiles para el cultivo.
Lyris, la diosa de la medicina y la curación. Con su control de agua, podía curar a cualquier persona o animal. No importa si son heridas internas o externas, enfermedades o envenenamiento.
Albus, el líder de los tres y también apodado como el ojo que todo lo ve. Podía predecir el futuro, sea de todos o de una persona en particular.
Estas tres personas ayudaron a las personas que vivían en ese entonces a prosperar y en un par de siglos más, el imperio de Yuriana fue oficialmente creado. Aunque misteriosamente, ninguno de los tres mencionados permaneció en el imperio. Simplemente desaparecieron.
Incluso Albus, quien creó su propia familia, también desapareció junto con su familia.
No es así, me refiero que yo heredé su título y no estoy relacionada con esa persona por sangre. Albus, el ojo que todo lo ve, se convirtió en líder de la casa en la que actualmente yo soy la líder.
¡Fascinante!! exclamó el joven príncipe lleno de emoción. Como no estarlo, siempre le fascinó la historia de los descendientes de las estrellas (otra forma de referirse a las estrellas de antaño), aunque a lo largo de los siglos se ha ido perdiendo el número de creyentes en ellos y simplemente quedaron como un cuento para niños. Pero eran ciertas, como miembro de la familia real él conocía la verdad con gran detalle y siempre mostró un gran interés por sus dones.
Creo que ya es suficiente para el día de hoy. Ya es tarde así que será mejor continuar mañana. dijo el emperador levantándose. Ordenaré que le preparen una habitación adecuada, de ahora en adelante será nuestra invitada de honor y no una sirvienta. También será libre de explorar el palacio como quiera y si necesita cualquier cosa, por favor no dude en pedírmelo. Me asegurare de que se cumpla a la perfección. dijo el hombre mientras se arrodillaba.
Si, como dijo su majestad. Por favor no dude en pedirnos cualquier cosa que desee. Yo también me esforzaré para que su estancia sea de lo mejor. dijo Alex, arrodillado al lado de su padre.
Se lo agradezco, su majestad, príncipe Alex. Ah y no hace falta hablar tan formalmente conmigo. Por favor, continúen llamándome por mi nombre, siempre me he sentido un poco incómoda cuando me tratan con tanta formalidad. dijo la pelinegra algo nerviosa ya que no esperaba que se arrodillaran frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido emperador // TTSNL x tu
Fanfiction......................................................... He decidido hacer esta segunda versión porque creo que la historia se estaba haciendo demasiado larga. Además de que muchas veces no tenia sentido, al menos para mi. También cambiare algunos...