I

29 5 0
                                    

También yo he sentido la inclinación a obligarme casi de una manera demoníaca, a ser más fuerte de lo que en realidad soy.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Probablemente yo no sepa mucho de ella más que cualquier otra persona en este lugar. Pero he notado las veces que suele quedarse dormida en el mostrador por las noches. Precisamente 9 veces han pasado ya desde nuestros encuentros nocturnos.
Ella no sabe de esto pero me gusta verla descansar, aspira una tranquilidad de lo que suele ser cuando se encuentra despierta.

2 semanas han pasado ya.
Gojou suele incluirla en cada función, porque probablemente siente ese apego por hacer sentir como en casa a sus alumnos. Lo que aún no comprendo sobre si es la relación que llevan ellos dos, sencillamente a ojos de cualquier individuo parece ser una simple alumna y mentor. Pero hay algo más que eso, no sé explicarlo con claridad pero su mirada se suaviza cuando habla con el.
Tampoco comprendo la situación que lleva con Megumi, su hermano. No han entablado palabra alguna; me resulta bastante raro.

Me gustaría algún día poder tener el valor de despertarla y tener una conversación con ella como todos los demás... pero ella y yo no somos iguales.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━


-Seguro te haz dado cuenta de que Toge ha estado un poco más pensativo de lo normal...

-¿Qué buscas de el?, que baile de felicidad... vamos es un día lluvioso, Panda. Seguro el solo quiere descansar un poco.

-Las mujeres no comprenden la situación por la que pasa uno de nosotros. Seguro Yutta me entenderá mejor.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ellos no le toman mucha importancia, pero sencillamente ella suele dar mínimas señales.

La miro detrás de la ventana, busco una respuesta. ¿Porqué los días lluviosos son los que más suele deprimirse ella?.

Existen muchas incógnitas en su historia, espero algún día poder saber de ellas.

Esta chica me causa una curiosidad inimaginable, no es igual que cualquier otra.

Espero algún día poder llevarme bien con ella.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Las diminutas gotas caían sobre su rostro pálido, el ojiazul la miraba con desaprobación

-A ojos de cualquiera parece ser que estas en busca de un resfriado...

La chica carraspeo su garganta para devolver la mirada del hombre -Nadie se fija en mi. Soy un fantasma incluso en este lugar.

-Fushiguro... he hablado con el. Solo tienes que ser paciente.

-... ¿Ha que haz venido, Gojou?

-Una misión ha sido encomendada a ustedes dos ... -El número hizo eco en la mente de Izumi..- Las misiones han sido intercaladas en grupos de dos, y por algunas razones ha quedado fuera Okkotsu. En su lugar iras tú...

-¿Quién es el otro?

-Inumaki Toge. No seas muy dura con el o contigo misma...

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

-Sopongo que la chica nueva es bastante tímida, pues solo he hablado con ella un par de veces...

-Mis encuentros con ella han sido todas las mañanas, siempre la saludo de buena fe intentando crear conversaciones pero creo que se encuentra deprimida...

-¿Cómo es que han cruzado si tu habitación está del otro lado Panda?

-Seguro el solo quiere hacerla sentir bien... no seas dura con el, Maki...

-Shake...

-Vaya, ahora resulta que todos están de lado de Okkotsu.... -bufo.- Solo digo que es bastante curioso... Vamos, no solo soy yo. Todos tienen dudas acerca de ella

-Tu más que nadie debería conocerla...

-Conoces mi situación Panda, lo que se puede llamar familia no existe para mi, es obvio que no sé sobre ella... Lo único que digo es que es muy reservada, incluso Toge se ha dado cuenta de eso. O no es así....- El mencionado abrió los ojos de par en par buscando una salida- Siempre la miras, es tu distracción.

-Oh, ya veo. Comprendo la situación...
Eso es lo que te ha mantenido así.... ¿Porqué no me lo haz dicho?. O ¿acaso no somos amigos? - Panda había mirado a Toge como si se tratase de un grave problema, pero el solo se limito a negar con ambos brazos

-Atún!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Dos enormes masas de carne humana en descomposición se dirigían a los dos.

El lugar era bastante oscuro, al parecer los rayos de sol eran desconocidos allí. Izumi camino a paso lento y detrás de ella justo Inumaki cuidando su espalda. Había dejado que ella estuviera al frente simplemente porque eso pensaba que quería ella, y vaya que fue así.

Ninguno de los dos había hablado en todo el camino porque probablemente ninguno sabía como conversar con alguien más fuera de si mismo. Y aunque así fuese, por lo menos Inumaki pensaba que ella no comprendería su lenguaje del todo. Nunca jamás en la vida le habían dado tantas ganas de ser una persona normal. Vaya vida de mierda.

Ninguno de los dos se había percatado del peligro.
Las manos heladas de Toge le indicaban que algo no estaba bien, pero no le había dado mucha importancia, lo único que quería en ese preciso momento era salir de allí; protegerla.

-Esto es muy extraño... No existe ninguna señal de vida por aquí...

Justo entonces las enormes masas estaban frente a ellos, pero era demasiado tarde para retroceder. Tenían que pensar exactamente cada movimiento.

Habían logrado enviar a cada uno hacia una esquina. Toge recibió un golpe aturdido en la nuca.
Intento mantener con tanta fuerza sus ojos abiertos, pero era inútil, cayó.

Lo único que recuerda es a la chica tomando su cabeza tan delicadamente y con una expresión de terror.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈'𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 [ 𝐈𝐍𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈 𝐓𝐎𝐆𝐄 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora