♧◇ÚNICO CAPÍTULO◇♧

716 22 6
                                    

Era un día tranquílo, un día de entrenamiento cómo cúalquier otro. Los jugadores del Xeneize estában terminando un intermitente que su DT: Jorge Almirón, les indicó.

Al momento que sonó el silvato, todos dejáron de hacer tal ejercicio. Todos estában cansados y agradecidos de que esos 30 minútos termináran. Un día soleado y caluroso tiene sus consecuencias.

Zeballos: Ahh.. No doy más.. Él sol está abúso.. -Se quejó.

El changuíto no tardó en hecharse agua en la cabeza y suspirar.

Barco: No seas exagerado, está fuerte pero no tanto.. -Burlón.

Cavani: Capaz que él si lo sintió así, no seas malo... -Serio.

Barco: ¿Y vos que te metés? -Serio.

Cavani frunció el ceño molesto, no le gústaba que ultimamente el colo no lo respetaba cómo antes. Todo ésto tenía una explicación, Edi siempre lo regañaba por todo y no lo dejaba hacer nada. Estaba cansado de que lo tratara cómo si fuera el hijo y muchos eran testigos.

Cavani: A mi habláme bien, no me respondas así. -Se acercó serio y molesto.

Advincula: Oye, espera, ch.. ch.. No te enojés, ¿Que pasó ahora? -Dijo mientras agarraba a Cavani alejandolo del menor.

Fabra: Edi, ya está porfavor, déje a colo en paz, no se meta en asuntos que no le importa, pues..

Almirón: No, no, no sirve, no sirve.. No se hablen de esa forma, acá mientras estémos en entrenamiento nada de quilombos, si tienen que arreglar algo, afuera lo hacen. -Serio.

Todos se calláron e hicieron silencio. Respetaban mucho a su DT, por lo tanto le hacian caso al instante.

__________________________________

Horas despúes terminó el entrenamiento, ya era tarde, el sol se estaba escondiendo y todos estaban cansados, con hambre y mucha, pero mucha, sed.

Los chicos salíeron de tomarse una ducha de los baños, estában cambiados con sus conjuntos deportivos de Boca Juniors, el día estúvo tranquilo apesar de ese mal entendido de Cavani y Barco, pero todo eso quedó aparte.

Barco: Eu.. Changuito, ¿Ya estás vos?... -Lo miró.

Zeballos: Sí, creo que sí... Mmh.. ¿Y ese perfúme?.. ¿Es túyo?..

Barco: Sí.. ¿Te gústa?..

Zeballos: Me encanta boludo, es muy rico.. Por Dios, si vas a tenér ese perfúme todo el tiempo, me vas a volver loco.. -Pícaro.

Barco: Uuh.. Bueno, si querés que te tenga cómo hospital, no tengo drama..

Zeballos: ¿Hospital porqué?..

Barco: Abierto todo el día.. -Guiño.

El colo agarró de la mano con delicadeza y ternúra a Zeballos. El 7 miró a Barco con un leve rubor en las mejillas, rió al escucharlo y bajó la mirada ¿En serio no tenía vergüenza de que nos víeran y se enteren?

Zeballos: Ay Valen.. Sos un sucio.. ¿No te da miedo que nos vean y piensen que sómos-.. -Interrumpído.

Barco: Que piensen, de todos modos es verdad, vos sos mi novio y yo soy tu novio.. Ah, suena re maricón.. -ríó.

El Santiagueño rió algo apenado y asintió, agarró su mano con firmeza y acarició sus dedos. El número 19 miró a su novio al sentír esas caricias, al mismo tiempo bajó la mirada y vió cómo acariciaba su mano de una manera que demostraba una sensación extraña.
El colo no se quedó atras, acarició su mano de la manera más seductora posíble, la tensión sexual empezó a subír poco a poco con algo tan simple.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Barco x Zeballos" - ◇PERFÚME◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora