En el capitulo anterior descubrimos muchas cosas, como que existen mas universos, que en cada universo han existido Futaro y Quintillizas que han sido asesinados y su mundo destruido, que Dark Demon no es de este mundo, si no que proviene de otro universo, uno donde existe magia y tecnología avanzada que trabajan en conjunto, además de eso que probablemente la ultima esperanza para derrotar a Dark Demon se encuentra en la Tierra de nuestro Futaro.
Pero todavía queda mucho por descubrir, como, ¿Por qué Dark Demon tiene una obsesión con ellos? ¿Cómo es que Futaro podrá derrotar a Dark Demon? Y también cuales son los secretos o ayudas que podrá brindarles Mutsumi a sus nuevos aliados para poder derrotar a Dark Demon
AFUERA DE LA NAVE DE LA DRA RENA
Mutsumi: *en su mente* Muy bien ahora necesito un lugar seguro para poder compartir esta información, tengo que encontrar a las demás hijas de la Dra Rena de este universo y salvarlas, no puedo permitir que sigan sufriendo así en cada mundo, no pude salvarlas en esa ocasión pero ahora con ayuda de Futaro tal vez tenga una oportunidad.
Futaro: Te encuentras bien?
Mutsumi: S-si Futaro-san todo super bien, solo que todavía sigo algo sorprendida, la verdad que no sabíamos si iba a funcionar la nave para llegar a otro universo
Futaro: Que? No estaban seguros de que funcionaria?
Mutsumi: Claro que no estábamos seguros, se uso los últimos recursos para crear esta nave, además tenia que atravesar barreras espacio/temporales, para poder llegar a este universo, lo peor de todo es que.........
Futaro: Que es lo peor?
Mutsumi: No.... no... de momento no puedo decírtelo hasta que encuentre a mis nee-san
Miku: Si es importante vamos ahora, Mutsumi, mis hermanas deben estar en la base, esperándonos.
Mutsumi: Están.... están juntas todas? No se separaron?
Miku: Separarnos? Porque haríamos eso?
Mutsumi: *en su mente* Esto es es muy bueno, las hijas de Rena siguen juntas, no tomaron caminos separados, tal vez por eso también este es el mundo que contiene la esperanza que necesitamos, esas chicas juntas si que eran fuertes.
Miku: Mutsumi?
Mutsumi: No no si no que como son adultas, pensé que cada una tomo su rumbo jeje
Miku: Aaaaa, no no decidimos seguir haciéndonos fuerte juntas y volvernos el mejor equipo de héroes que ha existido
Futaro: Así es y por eso no podemos permitirnos perder contra Dark Demon, tenemos que salvar el mundo, ese es nuestro deber y solo así podremos volvernos los mejores héroes.
Mutsumi vio esta escena con un gran brillo en sus ojos, se dio cuenta que a pesar de la información que anteriormente les dio Rena acerca del posible destino de su mundo, ellos no han perdido la esperanza, si no que tienen la determinación para ganar esta batalla que se avecina.
Ahora, la preocupación va respecto a la preparación y la estrategia que tendrán que crear para poder vencer a Dark Demon, perder definitivamente no es una opción.
Futaro: Chicas no creen que Takebayashi se ha demorado mucho?
Miku: Ahora que lo dices es verdad, entro a reportar lo sucedido a sus superiores y no ha salido
Mutsumi: Honestamente, no me sorprende, les acabamos de decir que un villano de otro universo a venido a este, para destruir la Tierra, así como ha hecho con otras 5 Tierras mas, además de que tiene un poder muy grande y desconocido, no creo que nadie este preparado así como así para llevarse ese tipo de noticias, todavía me sorprende que ustedes lo hayan tomado de buena manera........
ESTÁS LEYENDO
Gotoubun: La guerra del Todo
أدب الهواةEsta historia esta centrada en el futuro después de los hechos ocurridos en la graduación de Gotoubun no Hanayome, unos 3 años después en este fanfic en el universo de ellos, todos los humanos tienen poderes, algunos mejores que otros, incluido las...