Capitulo 1

18 3 1
                                    

-Vamos Jimin, es hora de irnos.- Decía su padre metiendo dos mochilas a la cajuela de su auto recién comprado hace un mes.

Salió un Jimin de unos 5 años de edad muy feliz y corriendo hacia su papá.

Vamos a ver a mamá Jimin- Sonrió su papá para cargar a Jimin y subirlo al auto.

El transcurso al cementerio fue más largo de lo que Park Jong Hoon esperaba, Jimin estaba dormido a su lado. De pronto Park Jonghon empezó a sentirse mareado sus manos no funcionaban y sus pies apretaban con fuerza el acelerador, estaba sudando, no podía controlar su respiración, lo último que recuerda es como choco contra un árbol y como el pequeño Jimin lloraba.

______________________

3:55 pm, 2010, Park Jonghon no oía nada, no veía nada, no podía respirar su corazón se aceleraba, escucho muchas voces no entendía de que hablaba pero comprendía que estaba en un hospital, por más que lo intentará no podía calmarse no podía sentirse bien solo pensaba en como estaría Jimin, quería recuperase por su bebé, no podía dejarlo solo no quería dejarlo solo.

Lo último que sintió fue como era tapado por una manta y como todo su cuerpo se paralizó para luego abandonar todo aquello que conocia como mundo.

Por otro lado se encontraba un Jimin el cual estaba hechado en una camilla con cortaduras no tan graves en su hombro izquierdo y boca del estómago.

No recordaba por qué estaba ahí o porque su vecina y su esposo estaban ahí con un semblante triste, el solo esperaba poder ver a su papá.

- Dotora- Pregunto un pequeño Jimin jalando de su pantalón a la enfermera que estaba hablando con sus dos vecinos.

Dime cariño- Dijo la enfermera con una voz dulce a Jimin.

-Dode etá mi papá?, Quiero verlo- La enfermera no supo que responder, miro a Jimin y le sonrió para luego salir del cuarto.

Jeon Sune y Jeon Jungmin se acercaron al pequeño Jimin con tristeza para contarle lo pasado con su padre.

-Jimin- hablo Jungmin, padre de Jungkook- Tu padre no volverá en un tiempo el está un poco ocupado y no volverá en un tiempo.

-A dónde se fue?- Pregunto Jimin mirando esta vez a Jeon Sune.

-No volverá en un tiempo, tus tíos te cuidarán bebé, pero estamos contigo para lo que sea que necesites- Dijo con una sonrisa acariciando el rostro de Jimin muy suavemente.

Jimin al día siguiente volvió a su casa con sus tíos, tal como lo dijo la mamá de Jungkook, ellos lloraban mucho y Jimin no comprendía por qué lo hacían.

-Po que llolas Maly?- Pregunto Jimin llendo hacia su tía.

-Por tu padre bebé, es muy triste todo esto- Respondió Mary para luego abrazar a Jimin.

-Papá va a leglesal Maly, el se fue de viaje pelo leglesala, ya no lloles tia- Dijo Jimin secando sus lágrimas con sus pequeñas manos.

-Bebé quien te dijo que papá estaba de viaje?- Respondió su tía limpiado su rostro con confusión.

-Me lo dijo la vecina, la señora Sune, ella es muy buena y muy bonita.- Respondió Jimin sonriendo.

-Bebé, tenemos que hablar, ven siéntate aquí conmigo- Dijo señalando un lado en el piso de madera que había sido pintada de color café oscuro.

Jimin hizo caso y se sentó al lado de su tía Mary.

-Amor tienes que ser fuerte, se que aún eres muy pequeño para lo que te voy a decir, pero no puedo mentirte, eso te hará más daño.- Jimin no comprendía porque su tía de repente le decía eso, ella suspiro y hablo- Tu papá falleció, cuando estaban en el auto le dió un ataque de ansiedad y perdió el control de si mismo...

Jimin dejo de oír, su papá no estaba de viaje, su papá había muerto, se paró y salió corriendo, abrió la puerta en busca de su vecina.

Se oían gritos de su tía llamándolo pero, el no escuchaba cruzo la calle corriendo y llorando desesperadamente, agarro una rama del piso y tocó el timbre muchas veces, salió un Jungkook despeinado y sudado por haber jugado con waffles, su perrito.

Hola Jimin- saludo Jungkook con respiración agitada y moviendo su mano en forma de saludo.

Jimin lo abrazo tan fuerte que hizo que ambos calles en al piso pero el no lo soltaba, estaba tan triste que no paraba de sollosar en el pecho del pequeño Jungkook.

I'm Fine? - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora