Jimin lloraba mucho en el pecho de Jungkook, el último mencionado no sabía que hacer estaba paralizado, su pequeño amigo Jimin lloraba y el no sabía por qué razón.
Saliendo de la cocina apareció la madre de Jungkook con un pie de manzana recién horneado, que fue resbalado de sus manos al momento que vio a Jimin llorando.
Ella sabía por qué el llanto de Jimin, tenía miedo, miedo de que Jimin ya no la quisiese más por haberle mentido, no dijo ninguna palabra solo observaba como el pequeño lloraba encima de Jungkook, se sentía culpable, por no haberle dicho antes. De repente Jimin la miro y se puso de pie, se dirigió hasta donde estaba ella.
-Eres mala- Fue lo único que dijo Jimin para después tirarse a llorar nuevamente.
Sune no sabía cómo sentirse, como reaccionar, que decir ante aquellas palabras dichas por un niño de 5 años, como tan solo dos palabras pueden hacerla sentir tan mal? Cómo su hijo la miraba de una manera que dolía? Ella lo hizo por su bien, no quería ver a Jimin triste como ahora lo estaba, y ahora por querer impedir eso el pequeño Jimin creía que ella era mala, no era su hijo pero lo consideraba como uno, lo veía como uno, tenía tantas cosas en la cabeza que no lo miro más, no tenía el valor para mirarlo, por más que se tratara de un niño se sentía culpable.
-Mamá- Hablo por fin Jungkook- Por qué Jimin te dice mala y por qué está llorando tanto? - Pregunto un Jungkook preocupado no queriendo ver a su pequeño amigo de esa forma.
-No es nada cariño - Dijo Sune sin mirar a su hijo dirigiendo sus ojos a sus pies.
-Por qué llora así, dime mamá yo sé que tú sabes algo, Jimin te llamo mala - Dijo Jungkook ahora serio.
-No es nada bebé encerio- Dijo Sune ahora acercándose a Jungkook.
El se alejo y acercándose a Jimin le dijo- Jimin- Hablo con una voz dulce- Por que lloras?
Pero no recibió respuesta solo gimoteos que eran seguidas por llanto y más lágrimas.
-Ya no llores Jimin- Dijo Jungkook, con tan solo 7 años de edad queriendo consolar a su pequeño amigo para después terminar abrazándolo.
-E-ella me mintió- Dijo Jimin sacando su rostro del pecho de Jungkook para después señalar a Sune- Dijo que mi padre estaba de viaje pero el está muerto- Y de nuevo cayó en llanto.
Jungkook no supo que hacer, como alguien de 7 años podría ayudar a un niño de 5? Cómo es que su mamá le dijo tal cosa? Porque no le dijo la verdad? Habían tantas preguntas pero tan pocas respuestas.
Sune salió de ahí, llorando, como es que fue capaz de ocultarle algo tan serio a Jimin?
Ella estaba asustada, ahora se encontraba en un bar tomando y tomando como si su vida se tratara de nada, no sabía que hacer, que decir, ella también se sentía mal, Por qué tras esas lágrimas se escondían muchos secretos, aquellos que no podría decir jamás por miedo a que fuera odiada nuevamente.El reloj del bar marcaba las 12 AM, medianoche, anunciando el cierre y Sune no paraba de tomar ya los empleados le habían dicho muchas veces que parará que tenían que cerrar y que si querían pedían un taxi por ella, ella se nego a todo.
Salió del bar tambaleándose por tanto alcohol invadiendo su cerebro.
Se dirigió caminando hacia la casa de Jimin, estaba dispuesta a disculparse con el pequeño, no quería que la odiase se sentía tan ida que no escucho cuando un auto llegaba, el estruendo fue audible para las dos casas que están a los lados, los tíos de Jimin salieron rápidamente por aquel ruido al igual que salía el padre de Jungkook el cual no pudo pegar el ojo por la preocupación de dónde estaría su esposa, sin embargo no quiso salir a buscarla, Jungkook le había contado lo que pasó le contó que su mamá fue mala con Jimin, el también se sentía culpable pero no quería salir a buscarla no tenía el valor para enfrentar lo que tambien el dijo.
Al salir de encontró con su esposa tiraba el piso, menos mal no había sangre por todos lados pero su esposa estaba inconsciente, el rápidamente llamo a una ambulancia, los tíos de Jimin tambien estaban preocupados así que sacaron alcohol y un poco de algodón para tratar despertarla, pero no funcionaba.
A los minutos llegó la ambulancia y se llevó a Sune con su esposo para que la acompañará.
Ella despertó en la ambulancia con un dolor punzante en la cabeza.
-Donde estoy?- Pregunto Sune- Por qué no estoy en casa de Jimin.
-Que?- Respondió su esposo.
-Quería ir a disculparme con Jimin por mentirle, y tú deberías hacer lo mismo- Hablo para sentarse en la camilla, uno de los paramédicos le ordenó que se echará nuevamente, a lo que ella obedeció.
Al llegar al hospital le hicieron un chequeo.
-Señores Jeon les tengo una muy buena noticia- Hablo el doctor- Están esperando un bebé!
-Wow, que?- Hablo el señor Jeon- Como un hijo?
Sune no supo que decir.
-Si, tienen 5 semanas- Continuó el doctor para salir del cuarto.
Hubo un silencio algo incómodo, el cual fue roto por el señor Jeon.
- Que yo recuerdo no nos hemos acostado hace ya más de 3 meses.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine? - Kookmin
Fiksi PenggemarJimin a los 5 años sufre la perdida de su padre, Jungkook está dispuesto a consolarlo con solo 7 años de edad. -Ya no llores Jimin- Decía un Jungkook de 7 años para terminar abrazandolo.