Capitulo 3

7 1 1
                                    

1987:
Octubre

Por Sune:

Cuando miro el cielo, pienso en todo lo que últimamente me está sucediendo.

Una beca en la universidad de Seúl, hubiera sido una muy buena idea, si tan solo no lo hubiera conocido a el.

Fin del Pov.

Marzo:

-Hablas encerio Jong Hoon?- Decía una Sune de unos 17 años muy feliz.

-Por que te mentiría con algo así?- Respondió Jong para luego sostener de la cintura a Sune y dejarle un beso en la punta de su hermosa nariz.

-ACEPTO SISISI- Sune saltaba de la felicidad inmensa que recorría su cuerpo.

Jong Hoon la beso, por fin Sune había aceptado ser su novia de muchos intentos ella por fin lo había hecho, el se sentía el hombre más afortunado del mundo, su ahora novia era una joven muy hermosa, de cuerpo delgado pero con curvas, su nariz de botón y unos labios delgados de color rosado bajito, cabello castaño y unos ojos color miel que hacían resaltar su rostro pequeño pero hermoso.

-Te invito a almorzar en casa de mis padres para decirles que ahora somos oficialmente novios- Dijo Sune muy emocionada.

-Claro, igual yo sé que tú madre me ama- Le guiño a Sune por lo que ella se puso muy roja.

-Yaaa, vamos a clases- Lo jalo de la mano para ingresar al salón.

Sonó la campana anunciando el inicio del receso, Sune y Jong salieron hacia la cafetería agarrados de la mano para que todos vean la hermosa pareja que formaban ambos.

Un joven los observaba con el semblante triste, era Jeon Jungmin estudiante de Psicología, el estaba muy enamorado de Sune desde la primera vez que la vio, como cupido fue tan cruel de tirarle una flecha para enamorarse de alguien imposible?

Aún recuerda cuando se declaró a Sune, ella lo rechazó de una manera respetuosa pero aún así, haciendo doler su corazón.

"Discúlpame Jungmin, no me gustas, eres un chico muy apuesto hay muchas chicas que seguro están muy interesadas en salir contigo pero yo no puedo corresponderte"

El corazón podia doler así de fuerte? Por qué no podía quererlo? El era apuesto, alto con rasgos bonitos y marcados, pero había una cosa que le faltaba, no era Jong Hoon.

Sune y Jong Hoon se dirigían hacia una mesa donde.edtaban los amigos de ambos, ninguno se sorprendió cuando los vieron agarrados de la mano y menos cuando Jong Hoon hizo que Sune se estará en sus piernas.

-Y bueno, no nos van a felicitar - Hablo Jong Hoon con una sonrisa en el rostro.

-Obvio bro- Respondió Nick, su amigo americano que se mudo a Corea a sus nueve años cuando su madre se enteró de que su padre iba todas las noches a un club porno.- Felicidades bro, bien ahí con Sune.

Al salir de la Universidad, Sune y Jong Hoon se dirigieron a casa de la primera mencionada.

-Mamá abre la puerta soy Sune- Grito mirando hacia la ventana del segundo piso, al escuchar una afirmación de su madre solo esperaron.

Al abrir la puerta se encontraron con Lia, una mujer hermosa de 36 años.

-Hola mi querido Jong Hoon- Saludo Lia con un abrazo- Hola hija- hizo lo mismo con ella.- Pasen.

Al pasar se encontraron con aroma muy rico su madre había preparado Bibimbap con Theokbokki.

-Estoy tan feliz de tu visita mi querido Jong Hoon- Hablo para siguiente agarrar la mano del chico para envolverla con sus dos manos.

Mamá - Hablo Sune- Tenemos que decirte algo.

Lia soltó a Jong Hoon y miro a ambos, Sune agarro de la mano a Jong Hoon - Ya somos oficialmente enamorados.

Su madre no se sorprendió para nada, ella ya sabía sabía que entre su hija y Jong Hoon iba a pasar algo era tan obvio las miradas que se tiraban.

-Ya sabía que terminarian juntos - Hablo Lia- Ninguno sabe fingir lo que sienten.

El rostro de ambos jóvenes se torno de un rojo tomate debido al nerviosismo por las palabras dichas por Lia.

-Algo me decía que hoy habría buenas noticias- Siguió hablando su madre- Por esa razón prepare tus dos platos favoritos mi niña, se que Jong Hoon es un buen chico y sabrá cómo cuidarte.

Sune no pudo aguantar y se lanzó a su madre para abrazarla y agradecerle por ser su más fiel amiga por para Sune siempre estaba primero su mamá, y era algo que tenía tan contenta a Lia de esa manera nadie se daría cuenta de nada.

Los meses pasaron, Sune y Jong Hoon se dirigían a una fiesta de su gran amiga Teena.

Un chico recién pintado el cabello de rubio, se dirigía hacia la entrada buscando a alguien con la mirada de una manera tan desesperada que parecía al punto de querer gritar.

Al otro lado se encontraban Jong Hoon y Sune, besandose tan intensamente debido a la calentura que recorría el cuerpo de ambos sin darse cuanta que eran observados por un rubio de ojos verdes.

Sune paro el beso se sentía observada, y no le gustaba.

-Vamos a dentro, si?- Hablo Sune para agarrar de la mano a Jong Hoon y darle un último beso corto en sus labios.

-Esta bien Su.

"Su" podría ser apodo más bonito y lo era en ese momento todo ahí era bonito para ella, el, el era el amor de su vida, ella lo sabía, lo amaba demasiado y nadie haría que eso cambiará, por qué eran el y ella contra el mundo, un amor tan puro que nadie podría romperlo jamás.

O quizás si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Fine? - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora