..

3 0 0
                                    

Soy torpe, muy torpe y me distraigo con facilidad mucha facilidad, siempre algo me sale mal y me regañan por eso, por ejemplo:

Una vez tenía que subir un garrafón hasta el dispensador de agua, yo lo cargue y lo deje en una esquina porque me cansé de cargarlo, el caso es que se me resbaló y se callo al piso acción que hizo que se tirará toda el agua y se abollara el garrafón, cuando reaccione lo levanté, más de la mitad del agua se había salido, obviamente me regañaron me dijeron que lo limpiará que era una inútil y esperate a que llegue tu papá (padrastro) y se entere del desastre que ocasionarte.

Yo soy una persona muy sentimental así que mientras limpiaba lloraba, al final termine pagando el garrafón no sabía que costaban tan caros.

Otro ejemplo:
Yo tengo 2 hermanas, la mayor, y la menor que es mi hermanastra, el caso, un día fuimos a casa de mi abuela mi hermanastra tenía 2 años y me seguía a todas partes yo estaba afuera hablando con mis primos pero me metí porque mi hermana me quería seguir afuera y hacia frio cuando me metí cerré la puerta sin saber que mi hermana metió los dedos, la machuque por accidente, cuando me di cuenta ella está llorando y tenía los dedos hinchados y rojos yo me asusté mucho creí que le había cortado los dedos con la puerta y como les decía que soy una persona muy sentimental me puse a llorar, mi mamá me regaño obviamente y mi padrastro bueno el siempre tiene una mirada sería así que cuando me vio me dió miedo el estaba furioso, para evitar hacer ruido mientras lloraba me mordía los labios y me enterraba las uñas en los brazos, ese día no fue un buen día.

Así como les decía soy torpe, tengo más historias pero los aburriría.

un simple desahogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora